Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No arranca mi P6T deluxe

1. Invitado

No arranca mi P6T deluxe

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos. Soy nuevo por aqui y la verdad necesito vuestra ayuda.
    Estoy montando un equipo compuesto por:

Placa base P6T deluxe
    Procesador i7 920
    Memoria 3x2 gb 1333mhz DDR3 OCZ Gold
    F/A Antec EarthWatts 650
    Nvidia Geforce GTX 280
    HDD WD 1Tb Caviar Green
    Regrabadora IDE LG

El problema viene a que despues de montarlo todo y encender el equipo, no arranca. Se encienden todos los leds de la placa, arrancan todos los ventiladores incluso el de la grafica pero el monitor no enciende. Tampoco emite ningun pitido. He leido todos los casos que aparecen por la web y habiedo realizado todos los consejos sigue igual. He probado los modulos de memoria individualmente, en la placa he conectado la toma de 8 pines, he reseteado cmos, la grafica esta conectada la toma de 6 pines y la de 8. En definitiva, creo que he hecho todo lo que esta de mi mano.

Resignandome a llevarlo a un servicio tecnico, me ha dado por pensar si la fuente es suficiente para moverlo ya que en las especificaciones de la grafica pide una alimentacion de 575W. Y realizando una simulacion de un equipo como este en una calculadora, me sale un consumo de mas de 700W. Pero si este fuese el problema, en teoria no moveria nada, ¿o estoy confundido?

A ver si se os ocurre algo mas.

Muchas gracias

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si has probado a arrancar sin ram y pita no es de la fuente, ahora bien si te da error, cambiala por otra con mas potencia, como una Corsair de 750 o 850

Intenta probar con otra grafica que gaste menos, a ver que te hace

3. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Ya rula?

4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: No arranca mi P6T deluxe

Cita Iniciado por Jascones
    --------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos. Soy nuevo por aqui y la verdad necesito vuestra ayuda.
    Estoy montando un equipo compuesto por:

Placa base P6T deluxe
    Procesador i7 920
    Memoria 3x2 gb 1333mhz DDR3 OCZ Gold
    F/A Antec EarthWatts 650
    Nvidia Geforce GTX 280
    HDD WD 1Tb Caviar Green
    Regrabadora IDE LG

El problema viene a que despues de montarlo todo y encender el equipo, no arranca. Se encienden todos los leds de la placa, arrancan todos los ventiladores incluso el de la grafica pero el monitor no enciende. Tampoco emite ningun pitido. He leido todos los casos que aparecen por la web y habiedo realizado todos los consejos sigue igual. He probado los modulos de memoria individualmente, en la placa he conectado la toma de 8 pines, he reseteado cmos, la grafica esta conectada la toma de 6 pines y la de 8. En definitiva, creo que he hecho todo lo que esta de mi mano.

Resignandome a llevarlo a un servicio tecnico, me ha dado por pensar si la fuente es suficiente para moverlo ya que en las especificaciones de la grafica pide una alimentacion de 575W. Y realizando una simulacion de un equipo como este en una calculadora, me sale un consumo de mas de 700W. Pero si este fuese el problema, en teoria no moveria nada, ¿o estoy confundido?

A ver si se os ocurre algo mas.

Muchas gracias
    veamos la especificaciones de la fuente son 575w con el equipo entero.. y con una fuente de 650 w deberia sobrar.

5. Invitado
    Hola amigos.

Esto sigue igual.

Sacando la simulacion de energia de la placa, con los 650W valdria, asi que la fuente descartada.

He probado con otro altavoz de sistema y nada, sigue muerto.

No tengo forma de probar con otra grafica, asi que recurrire a algun servicio tecnico, a ver si doy con alguno que sea serio.

Gracias de todas formas

6. Jascones
    Jascones está desconectado
    Usuario registrado

Servicio tecnico

Hola.

Conoceis algun servicio tecnico que sean serios y fiables en Madrid y a ser posible rapidos

Gracias

7. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿porque no vas a donde lo compraste todo?

8. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la placa al arrancar no emite pitidos es q por hay van los tiros. Es un pedazo de placa tramita la garantia con la factura que yo creo q es lo q falla.

Saludos

9. Jascones
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hardwarer
    ¿porque no vas a donde lo compraste todo?
    La placa como la grafica, las cogi por eBay desde EEUU (150€ y 220€ respectivamente) de esto hace dos meses y el procesador desde Gran Bretaña. Estoy pidiendo a los vendedores las facturas por si las moscas. Al final nadie da duros a cuatro pesetas. He leido en algun post que asus no acepta facturas de paypal para las garantias.

Gracias por las repuestas

10. Jascones
    Usuario registrado
    Hola

Al final el problema estaba en la placa. La he cambiado por una p6t SE, porque me puse en contacto con Asus y aunque me hacian RMA me jugaba que una vez revisada, no entrase en garantia, y enviarsela a ellos cuesta unos 70 euros, por lo que por 100 mas compre la placa nueva.

Gracias de todas formas