Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No arranca mi P6T deluxe
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: No arranca mi P6T deluxe
-
31/05/2009, 01:13
No arranca mi P6T deluxe
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y la verdad necesito vuestra ayuda.
Estoy montando un equipo compuesto por:
Placa base P6T deluxe
Procesador i7 920
Memoria 3x2 gb 1333mhz DDR3 OCZ Gold
F/A Antec EarthWatts 650
Nvidia Geforce GTX 280
HDD WD 1Tb Caviar Green
Regrabadora IDE LG
El problema viene a que despues de montarlo todo y encender el equipo, no arranca. Se encienden todos los leds de la placa, arrancan todos los ventiladores incluso el de la grafica pero el monitor no enciende. Tampoco emite ningun pitido. He leido todos los casos que aparecen por la web y habiedo realizado todos los consejos sigue igual. He probado los modulos de memoria individualmente, en la placa he conectado la toma de 8 pines, he reseteado cmos, la grafica esta conectada la toma de 6 pines y la de 8. En definitiva, creo que he hecho todo lo que esta de mi mano.
Resignandome a llevarlo a un servicio tecnico, me ha dado por pensar si la fuente es suficiente para moverlo ya que en las especificaciones de la grafica pide una alimentacion de 575W. Y realizando una simulacion de un equipo como este en una calculadora, me sale un consumo de mas de 700W. Pero si este fuese el problema, en teoria no moveria nada, ¿o estoy confundido?
A ver si se os ocurre algo mas.
Muchas gracias
-
31/05/2009, 08:53_Alvaro_
Si has probado a arrancar sin ram y pita no es de la fuente, ahora bien si te da error, cambiala por otra con mas potencia, como una Corsair de 750 o 850
Intenta probar con otra grafica que gaste menos, a ver que te hace
-
31/05/2009, 22:02KiCkFLiP
¿Ya rula?
-
31/05/2009, 22:30Danggelo
Re: No arranca mi P6T deluxe
Iniciado por Jascones
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y la verdad necesito vuestra ayuda.
Estoy montando un equipo compuesto por:
Placa base P6T deluxe
Procesador i7 920
Memoria 3x2 gb 1333mhz DDR3 OCZ Gold
F/A Antec EarthWatts 650
Nvidia Geforce GTX 280
HDD WD 1Tb Caviar Green
Regrabadora IDE LG
El problema viene a que despues de montarlo todo y encender el equipo, no arranca. Se encienden todos los leds de la placa, arrancan todos los ventiladores incluso el de la grafica pero el monitor no enciende. Tampoco emite ningun pitido. He leido todos los casos que aparecen por la web y habiedo realizado todos los consejos sigue igual. He probado los modulos de memoria individualmente, en la placa he conectado la toma de 8 pines, he reseteado cmos, la grafica esta conectada la toma de 6 pines y la de 8. En definitiva, creo que he hecho todo lo que esta de mi mano.
Resignandome a llevarlo a un servicio tecnico, me ha dado por pensar si la fuente es suficiente para moverlo ya que en las especificaciones de la grafica pide una alimentacion de 575W. Y realizando una simulacion de un equipo como este en una calculadora, me sale un consumo de mas de 700W. Pero si este fuese el problema, en teoria no moveria nada, ¿o estoy confundido?
A ver si se os ocurre algo mas.
Muchas gracias
-
01/06/2009, 23:53
Hola amigos.
Esto sigue igual.
Sacando la simulacion de energia de la placa, con los 650W valdria, asi que la fuente descartada.
He probado con otro altavoz de sistema y nada, sigue muerto.
No tengo forma de probar con otra grafica, asi que recurrire a algun servicio tecnico, a ver si doy con alguno que sea serio.
Gracias de todas formas
-
03/06/2009, 11:23Jascones
Servicio tecnico
Hola.
Conoceis algun servicio tecnico que sean serios y fiables en Madrid y a ser posible rapidos
Gracias
-
03/06/2009, 23:02hardwarer
¿porque no vas a donde lo compraste todo?
-
03/06/2009, 23:16bertocruz
si la placa al arrancar no emite pitidos es q por hay van los tiros. Es un pedazo de placa tramita la garantia con la factura que yo creo q es lo q falla.
Saludos
-
03/06/2009, 23:44Jascones
Iniciado por hardwarer
¿porque no vas a donde lo compraste todo?
Gracias por las repuestas
-
24/06/2009, 01:01Jascones
Hola
Al final el problema estaba en la placa. La he cambiado por una p6t SE, porque me puse en contacto con Asus y aunque me hacian RMA me jugaba que una vez revisada, no entrase en garantia, y enviarsela a ellos cuesta unos 70 euros, por lo que por 100 mas compre la placa nueva.
Gracias de todas formas