Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema de fuga en el circuito

1. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV

problema de fuga en el circuito

hola, pues el asunto es que he tenido una fuga en la rl, concretamente en las mangueras de la cpu, chorreo agua yendo a parar a la placa, grafica y la fuente de alimentacion.
    Despues de arreglar el desaguisado lo conecte de nuevo todo (bien y sin fugas) pero el monitor no me arranca. La fuente la he probado en otro equipo y funciona, la placa con la grafica con rl no me va pero tampoco va pinchandola otra grafica (una ati X700 agp), y la grafica con rl creo q esta bien.

¿Que opinais? Placa muerta, grafica muerta o ambas...

Saludos

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no hace ningun pitido tienes la placa frita la grafica pues tendrias que probarla para salir de dudas.
    Habras esperado unas 12 horas a que se secara todo antes de probarlo todo no?

3. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la deje secar un par de dias despues de haberla dado unas pasaditas con el secador del pelo, no hace ningun pitido al arrancar, joder q putada. Gracias

Saludos

4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    secador.......hmmmmm creo k malo.... a mi me habian dicho cuando se me cayo un movil al agua, que lo metiera en arroz para absorber la humedad

5. Alv1000
    Alv1000 está desconectado
    Usuario registrado
    una pregunta, si ocurre esto usando algun liquido no conductor, estilo feser one, no pasaria nada, no?

6. Dreamer_OCX
    Dreamer_OCX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo liquido no conductor, tras un tiempo circulando por el circuito, se vuelve conductor. Lo mejor es agua destilada, un poco de anticongelante y tirando. He visto cosas del feser one que mejor no comentarlas....

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=226632

Saludos!