Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Recomendación de alfombrilla (no soy gamer)
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Recomendación de alfombrilla (no soy gamer)
-
30/05/2009, 13:58
Recomendación de alfombrilla (no soy gamer)
Hola,
Esta semana me compré el último teclado, ratón y mediapad dinovo de logitech y lo estoy usando con una alfombrilla cutre de publicidad. No soy gamer, ni diseñador pero utilizo el PC de 6 a 12 horas al día (vivo de negocios que tengo en la red como sitios web, inversiones en dominios, etc.) por lo que quizás una alfombrilla decente podría resultarme bastante útil.
Googleando he visto que por aquí hay bastante gente que entiende de alfombrillas, aunque logicamente la mayoría le dáis uso para gaming.
A ver si alguno sabréis recomendarme alguna de las mejores opciones para mi caso, el precio no me preocupa demasiado (al menos los que he visto son razonables) si eso ayuda a mejorar mi productividad.
Gracias por adelantado
-
30/05/2009, 14:06rtfm
Pues yo optaría por una SteelSeries QcK, tiene un tamaño amplio 320 x 270, vale para todo tipo de ratones... Yo juego bastante, pero también estoy mucho tiempo trabajando en el pc con tema de gestión en el trabajo y demás. Me va perfecta.
-
30/05/2009, 14:10Kane6One
Yo no uso ni alfombrilla, me va mejor el G5 sin ella para la produccion.
-
30/05/2009, 14:15rtfm
Iniciado por Kane6One
Yo no uso ni alfombrilla, me va mejor el G5 sin ella para la produccion.
-
30/05/2009, 23:05AMontes
Pues yo uso con el ratón LX3 una cartulina cualquiera, que la fijo con celo corriente y moliente. Tengo que hacerlo así porque el ratón sobre la mesa de cristal no rula; además, siempre tomas notas sobre la cartulina esa, hasta que se arruga y la cambio por otra.
Una fotico:
Seguramente y el día que me acuerde de pasar por una papelería, acabaré pegando un ironfix negro y a otra cosa.
Saludos.
-
31/05/2009, 21:41Raymundo
Si pasas tantas horas al día en el pc, yo sin dudarlo te recomiendo una alfombrilla con acolchamiento para reposar la muñeca.
Salu2