Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que tal este pc?

1. Invitado

Que tal este pc?

Que tal amigos,vereis me quieren vender un pc de segunda mano con 5 meses de uso,y queria pediros informacion de si es un timo o algo ya que no se mucho de piezas de ordenadores,segun mi amigo es buen pc y me lo deja bastante bien de precio,a ver que os parece,me ha dejado la lista aqui:

Intel Core 2 Quad q9550 2,83ghz
    Asus P5q-e socket 775
    Corsair Dominator 4GB 2x2 1066
    Samsung Hd753lj 750gb Sata2 32mb Maestro
    Corsair 620 modular
    Zotac 9800GTX+ AMP con overclock de fabrica
    NZXT Hush
    Pioneer Dvr-216dbk Grabadora Dvd Sata Negra

Este es el pc completo,y me lo deja en 650 euros
    Esta bien o es un timo?
    Puedo comprarme algo mejor por 650 euros?
    Gracias,un saludo

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo veo bien, pero asegurate de que funcione sin problemas y tenga todas las facturas por si hay que usar garantia

Trae algun disipador para el micro diferente al de fabrica?

3. Invitado
    Hola gracias,Xigmatek Hdt-s1283 creo que pone aqui,no loe ntiendo mu bien,su letra noe s una maravilla jejeje
    Entonces el equipo esta bien no?
    Tengo un monitor con una resolucion de 1280x1024,a que podre jugar con esa grafica?de que me privara ese pc?saludos

4. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ordenador en general está muy bien, esa gráfica para la resoluciónq ue tienes va bastante bien, el disipador si es ese es bueno... pero por el subforo de ventas hay algunos mas pontentes que el de tu amigo y al mismo precio más o menos creo recordar. Preco claro, es tu colega, más o menos sabes como lo ha tratao y demás, hazte un presupuesto en pccomponentes con las mismas piezas y mira por el precio que sale, luego ya te piensas tu el si pillarlo o no.

Saludos!!

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un muy buen ordenador, bastante potente, con eso podras jugar a todo.

6. Invitado
    Por ese precio te puedes comprar el mismo ordenador pero completamente nuevo.
    Además ese ordenador una vez usado (ya tiene 6 meses) de segunda mano debe valer unos 300-400 euros. Es la ley del mercado

7. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    El xigmatek por las reviews es un gran disipador, solo tendria que probarse

Si tu ves que lo ha tratado bien, y que no es el tipico manazas, compralo, que te ira bien seguro

Por que te lo quiere vender? te lo ha dicho?

Actualmente podras jugar a practicamente todo, quiza no puedas meter muchos filtros, pero por lo demas bien

@ Invitado:

Por ese precio ni loco se puede comprar lo mismo, nada mas la caja y la fuente ya son 200€, el micro otros 200 y pico, la placa sobre 100, las memorias un poco menos de 100 y el resto no lo sacas por 50€

Yo diria que se lo vende por pasar a un i7

8. Invitado
    El mismo ordenador con las mismas piezas en pccomponentes sale a 915 euros.Inivitado dime donde compras los componentes para ir a comprarlos alli 8)
    Alvaro segun el lo quiere vender para irse a los i7

9. Invitado
    Por cierto juanto a la placa base viene esto que nos e que es
    Asus p5q-e socket 775+X-fi Titanium Pci Express Oem
    Alguien que me oriente jejeje

10. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Es una tarjeta de sonido externa, con muy buena calidad, eso aumenta el valor del equipo

Lo que pensaba, lo vende por capricho, si puedes compralo, pero intenta regatearle un poco a ver si cuela