Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pentium 4 y GTA4

1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV

Pentium 4 y GTA4

Buenas, tengo un amigo con un pentium 4 a 3.2 Ghz y una nvidia 6200gt, la cosa es si actualiza a una radeon HD4670 le funcionaría GTA4? Es que en los requisitos mínimos pide una cpu de doble núcleo...

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    puff el gta Iv es una patata hasta con el mejor ordenador del mundo, esta muy pero que muy mal optimizado.. yo que tu amigo me compraria la grafica pero no para jugar al gta IV

3. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    La verdad es que los gráficos en sí no le importan mucho, lo que quiero saber es si al tener un micro poco potente los cálculos de física no los podría ejecutar o algo así, vamos que por gráfigos el juego lo mueve bastante aceptable esa tarjeta, pero no le se decir si le iría o no, ¿es posible que algún juego no lo pueda jugar con la nueva gráfica por culpa del procesador?

4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te diria que no, a mi me pasaba con el crysis y mi athlon anterior, le costaba en algunas partes, y eso que toque el config.cfg para que fuera mejor, pero aun asi cuando los helicopteros disparaban poor la selva se notaba una ralentizacion

Con este micro ya va algo mejor, ademas pude subir los graficos un poco

Comprueba si la placa soporta un core2duo y lanzaros a por uno, ganara mucho mas que con la grafica, que por otro lado tambien tendra que cambiar en poco tiempo

EL GTA4, para consolas

5. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te diría que si tira. En un Opteron 148 he estado jugando a Crysis, COD4, Oblivion, etc... A primera vista creo que si lo ejecutaría.

Probablemente en ciertas partes haya ralentizaciones, pero no creo que sea norma general.

Eso si, si el juego en si está hecho una mierda y esta tan mal optimizado como dicen por aquí, es posible que no tire.

Creo que la solución es comprarse esa gráfica, y si el GTA4 no tira, seguro que otro muchos juegos sí XD

Un saludo.

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Infumable, te lo digo yo que las paso casi putas para ir bien xD

Saludos

7. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Gracias por las opiniones, a ver si le pregunto qué placa base tiene para ver si soporta un core 2 o así...

8. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese pentium 4 soporta ht?

9. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Ni idea, lo justo he visto el dxdiag y la ficha de propiedades de Mi PC y de pasada...