Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Pc gamer

1. lokyo
    lokyo está desconectado
    Usuario registrado

Pc gamer

Hola buenas, quiero un pc para jugar .No tengo previsto oc
    Me quiero gastar 1500 no más!
    que me deciis de este pc, tengo dudas en la ram, grafica, ventilador me gustaria que fuera silencioso, y el monitor que no se si la gràfica podrà con el.
    Estoy abierto a sugerencias!
    Aqui esta lo que he pensado creo que el procesador que más se me ajusta es el i7

http://img35.imageshack.us/img35/6558/imagen1m.png

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    has puesto dos veces la ram.

100 euros que te ahorras, pondria una tx650 mas barata, y utilizaria eso para mejorar la caja, una nine hundred, el disco duro un wd caviar black de 640Gb y quizas la placa la subiria a la p6t.

el monitor es 1920x1080, la grafica de sobras auqnue no se si es demasiado grande para monitor de pc.

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Has pues dos RAMs diferentes en el mismo presupuesto, te ahorras 100 € jeje

Un saludo

Edito: hemos posteado a la vez minino-negro
    >Edito2: Con este mensaje ya soy Conocedor del PC uuueeeee :lol:

4. lokyo
    lokyo está desconectado
    Usuario registrado
    ok gracias, ya se que hay otro foro para el monitor pero visto que ha salido, no me lo recomendais?, esque por el precio resolucion tiempo de respuesta lleva tdt y poder jugar con la consola lo encuentro muy completo! calidad/precio
    respecto al ruido, me podrias un buen ventilador que no haga ruido para cpu y si la grafica tmb hace mucho ruido como solucionar-lo?
    ah i otra cosa en relacion al pc la grafica esta bien o se le queda algo pequeña, mejor un gtx 275 para arriba o con esto voy servido?

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    lo del monitor es mas gusto personal si te gusta grande o mas normalito, para consola o peliculas mejor grande pero para navegar/ofimatica quizas un poco engorroso para mi gusto.

el disipador que has puesto es de los mejores tanto en rendimiento como en silencio.

la 4890 y la gtx275 estan parejas en rendimiento y hoy son suficientes para esa resolucion, menos los mas exigentes que ya conozemos.

6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate esto

la fuente puedes elegir si quieres la de 620 modular.

y el monitor el acer g24 predator estaria bien y se te quedaria en 1500 y algo.

pero si no eres gamer ni nada de eso pillate algo mas sencillito.

salu2

7. lokyo
    lokyo está desconectado
    Usuario registrado
    mi única duda es si la grafica aguantará mucho tiempo o no i por este factor estaria dispuesto a invertir un poco más en la grafica si lo vierais conveniente.
    El pc es totalment gamer para jugar a los ultimos juegos con un buen monitor y a altas resoluciones,yo en el pressupuesto he puesto un ati pero las nvidia que tal estan la 275 etc??
    Por lo que respecta al monitor creo que de 27 es muy grande, miraré uno de 24 que ya tendría sufieciente, acepto sugerencias! xD

8. Danggelo
    Usuario registrado CV

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la placa que has puesto no acepta sli, crossfire si, si optas por la 275 en un futuro no podrias hacer sli si no cambias la placa por la p6t.

10. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria la de la 4870x2 de Danggelo, o la 295, son muy buenas configuraciones las dos

El monitor de 27 creo que es demasiado grande para un escritorio por mucho que vayas a jugar

saludos

11. lokyo
    lokyo está desconectado
    Usuario registrado
    Esos 100 euros de diferencia entre las graficas es lo unico que me hace dudar, que me decis vale la pena invertir en la 295 o con la 4870X2 i gdd5 tmb voy sobrado, y de cara a un futuro que me aconsejais?me refiero a futuros juegos cual ira mejor a priori?

12. Danggelo
    Usuario registrado CV
    puff.. la gtx295 es una bestia pero la hd4870x3 tambien.

esta ultima es mas potente... pero tambien vale 100 euros mas.

13. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    existe la 4870x3? o_O

14. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Wolfgang
    existe la 4870x3? o_O
    Creo que se le ha ido el dedo

Te doy mis razones para escoger una u otra:

nvidia:

-Physix (ati no tiene)

ati:

-Precio basicamente

Eso, si tienes pasta para gastarte, la 295 te durara algo mas cuando saquen todos los juegos preparados para physix, si andas algo corto o piensas cambiarla en breve, coge la 4870x2 o incluso una 4870 normal, luego podras saltar al Directx 11 con otra de gama alta sin gastarte tanta pasta ahora

15. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Cita Iniciado por Wolfgang
    existe la 4870x3? o_O
    Creo que se le ha ido el dedo
    Eso es lo que yo me suponia pero como dijo que la ultima "4870x3" era más cara que la gtx295 ya empecé a creermelo xD y más cuando lo busqué en google y salían entradas... 4870x2+4870 he deducido xD

Yo no me pillaría más de una 4890, cuando salgan las nuevas piensas si cambiarla o poner otra en crossfire... que rinde más que la gtx295 en casi todas las ocasiones y sale más barato xD

PD: un i7 te va a durar lo mismo que un am3, ambos seran reemplazados, el i7 antes, por lo q te daría igual, podrias pagar menos por la plataforma e invertir mas en gráfica, ya que el i7 gana cuando se trata de otras cosas q no son juegos como diseño y programación.

Saludos!

16. Danggelo
    Usuario registrado CV
    tranquilos tranquilos que se mefue el dedo xDD y la cabeza xD. es que si os fijais en la hora ha sido al levantarme de la siesta xD

17. lokyo
    lokyo está desconectado
    Usuario registrado
    No entiendo lo que me dicen _Alvaro_ del i7 yo creia que era el mejor procesador por eso lo elegi!que me decis?

Con respecto a comprar una más barata i despues cambiar-la me temo que no va aser así la que compre se quedará y bastante tiempo(el màximo que pueda usar-la para jugar a una buena calidad).Lo de las graficas de dx11 esto debe estar lejos? o ya hay fechas de lanzamiento?

Con respecto al ruido e visto una review de la gtx 295 i pone que en reposo esta a 42db, alguien me lo puede confirmar, pq por las noches necesito que el pc sea silencioso ya que estará encendido al mínimo, con algunos programitas, sabeis si se le puede cambiar el ventilador, cosa que supongo que si, sabeis de bueno y que hagan poc ruido??

18. Danggelo
    Usuario registrado CV
    pues.... no tengo una gtx295 xDDD.

eso se solucionaria con un hybrid crossfirex o un hybrid sli .. pero el chipset x58 ( corei7)no lo soporta

con respecto a lo de alvaro no se a que te refieres... a lo mejor te has liado.. pero creo que el no ha dixo qe el i7 no es el mejor procesador

19. lokyo
    lokyo está desconectado
    Usuario registrado
    eso se solucionaria con un hybrid crossfirex o un hybrid sli .. pero el chipset x58 ( corei7)no lo soporta
    perdon por mi ignorncia pero que es lo que solucionaria esto? y el i7 no lo soporta en cambio el am3 si que lo soporta?
    Ahora me acabo de liar!no se cual elegir

20. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    No le den importancia al physx que es un rollo. La mayoria de esos efectos se pueden hacer con simples scripts que ocupen uno de nuestros tantos cores inactivos. Miren la potencia bruta, salidas y rendimiento.
    Saludos

21. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Yo decia que esta es la mejor config, del i7 no he dicho que sea malo
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Dejando de lado el physix, creo que rendira mas esta grafica por la memoria DDR5

El hybrid Crossfire es con la 3450, y con eso no jugara en full ni dandole cuerda
    El h SLI no lo se, asi que no opino, pero mejor pasar de eso

Mira, tener este pedazo de equipo para descargar (como intuyo que quieres dejarlo por la noche) es desperdiciarlo, y tendras un facturon de luz del copon, porque esta grafica gasta un huevo y parte del otro aunque este al minimo. Seguro que tienes algun pc viejo que puedas usar para tales menesteres
    (Si no es para nada de esto, haz como si no lo hubieras leido).

Lo unico que cambiaria quiza seria la fuente, pondria una de 850 para ir mas sobrados, por si a la fuente le dan ganas de gastar mas electricidad

22. Danggelo
    Usuario registrado CV
    esque la unica manera que hay de que no chupe tanto la grafica y ahorrar energia y ruido es con el hybrid crossfirex.

para ese el i7 no vale. teines q pillarte un phenomII una placa con el chipset 790gx y memos ddr3 si quieres o ddr2 ¨( con ese presupuesto mejor ddr3)

23. lokyo
    lokyo está desconectado
    Usuario registrado
    exacto para descargar ya veré como lo hago!ya q no tengo otro pc
    en cuanto al ruido si que me preocupa un poco porque la vieja se pone cansina ya que tengo su cuarto al lado y por la noche o a la hora de la siesta me riñe! Alguien que tenga una de las dos graficas que estan propuesta que me diga si el ruido es irresistible o se puede soportar desde la habitacion de al lado!

24. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    lo suyo seria bajarle las frecuencias lo máximo posible y poner el ventilador muy bajito, alomejor con el aire que mueve la caja se mantiene xD

El sonido de los ordenadores antiguos que tanto molestan suelen ser de las fuentes de alimentación o del dispa del micro si lo tienes a mucha vueltas al ser más pequeño.

Saludos!!