Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ordenata menos de 600 euros

1. Invitado

ordenata menos de 600 euros

holas buenas no tengo mucha idea de ordenadores ya que el que dispongo me lo regalaron me quiero cambiar de ordenador y me quiero gastar menos de 600 euros y no tengo mucha idea de componente lo quiero para jugar a juegos tipo wow pero al maximo si problemas de fps si alguien me podia hacer una lista de un ordenador completo si no es mucha molestia,gracias

2. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    · Placa base

· Procesador - 1ra opción (más recomendada)
    · Procesador - 2da opción

· Disco duro

· Tarjeta gráfica

· Memoria RAM

· Caja

· Fuente alimentación

Algo similar a lo que voy a coger yo este verano adaptado a ti.
    Cogiendo la opción cara, te sale por 535.9 (+ algo más de transporte); la otra, que es cogiendo el primer procesador, te sale por 464.9 (+ algo más de transporte), y es la opción que te recomiendo. Si dices que vas a jugar juegos estilo WoW, no cojas más de lo que te puse.

Tienda PcComponentes.

Saludos

3. Invitado

odenador 600 euros

muchas gracias

4. Pedrocco
    Pedrocco está desconectado
    Usuario registrado
    buen pc te ha indicado dani.

5. Pedrocco
    Pedrocco está desconectado
    Usuario registrado
    Aunque en alternate puede hacertelo tu mismo con PC builder creo q se llama.

Un saludo.

6. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    se puede montar a piezas en app, pc componentes, alternate y supongo que alguna mas.

7. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ARMADA
    se puede montar a piezas en app, pc componentes, alternate y supongo que alguna mas.
    app es carisimo xDD, pccomponentes y coolmod son de los mejores precios de la red.

pixmania tambien

8. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Danggelo
    pixmania tambien
    Para mí en pixmania, sólo en tarjetas gráficas. Por lo demás que vi, me parece caro respecto a pccomponentes, por ejemplo. En los componentes que me interesan, como mucho vi que tenían un precio similar a otras tiendas, el resto era más caro.

Por cierto, ¿en pixmania si se compra más de un producto te cobran el transporte por producto o el transporte por el conjunto?. Es decir, en la página de un componente pone por ejemplo: precio transporte de producto 8.5€. En otro producto pone precio transporte de producto 10€. ¿Se suman los dos o te hacen otro precio de transporte sin sumarlos? A ver si me explicado bien. Bueno, si alguien ha probado de comprar varias cosas que cuente..