Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que ventiladores me aconsejais para torre NZXT tempezt.

  1. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185

    que ventiladores me aconsejais para torre NZXT tempezt.

    buenas a todos,bueno la pregunta esta hecha ,buscaba principalmente cambiar los de 12cm si es posible tambien los 2 de 14cm de arriba ,no quiero noctuas ya que son muy caros para el rendiemiento que oferecen y ami el ruido no me importa tanto ,perfiero una buena disipacion.


    saludos.

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Los k vienen de serie son silenciosos y efectivos, yo me kdaba con esos en vez de cambiarlos.
    El k si k puedes cambiar es el trasero por uno que tenga mucho mas caudal.

    Salu2

  3. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    mas que nada los queria comprar para tenerlos en reserva y no tener que esprar a que peten,cual meaconsejarias como trasero?.


    saludos.

  4. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    108
    La vida media de un ventilador es de casi 8 años xD

  5. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    si una media de 8 años si no se rompen supongo o me equivoco?pueden sucede mil cosas que se joda un cable a trastear en el pc que al limpiarlos algo se suelte,y un largo etc...

    saludos.

  6. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    No vayas con ese miedo, si quemas alguno o algo ya los cambiaras, pero no creo que eso te pase tio.

    Vi por ahi que los de arriba eran los que más tiran, pero que hacen ruido con la cruzeta que tienen. Es eso verdad Hammet356?

  7. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    el sonido no se nota casi es un zumbido muy leve que tapa el sonido de lresto del odenador,yo solo queria mejorar el caudalr de aire de la torre y como ya dije anteriormente no me importa el ruido prefiero mas aire.

    saludos.

  8. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Wolfgang
    No vayas con ese miedo, si quemas alguno o algo ya los cambiaras, pero no creo que eso te pase tio.

    Vi por ahi que los de arriba eran los que más tiran, pero que hacen ruido con la cruzeta que tienen. Es eso verdad Hammet356?
    mmmmmm, cruzeta?, ahora mismo no caigo a k te refieres, de toas maneras..hay k tener en cuenta que en un ventilador lo k mas ruido genera son las vibraciones que el propio giro de las aspas, yo por ejemplo tengo ademas de los ventiladores, en todas las uniones del esqueleto metalico de la caja, racks, puerta y demas componentes....todos llevan montados acoples de silicona, y con eso e copnseguido que mi pc kde praxticamente insonorizado, yo andeluego ni lo oigo.

    En cuanto al ventilador trasero ashanu....tienes muchas opciones, los scythe slip stream son una gran opcion, con mas caudal que un noctua o un nanoxia, o los silverstone..tienes muchas opciones.
    Pero ten en cuenta que la cantidad de aire que consigas meter con los 2 ventis de serie no va a ser muy diferente de otro conjunto, asi k ese par los puedes dejar, pero como te digo para el trasero irate el k mas caudal tenga, como si es un cañon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja.

    Salu2

  9. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por hamett356
    Cita Iniciado por Wolfgang
    No vayas con ese miedo, si quemas alguno o algo ya los cambiaras, pero no creo que eso te pase tio.

    Vi por ahi que los de arriba eran los que más tiran, pero que hacen ruido con la cruzeta que tienen. Es eso verdad Hammet356?
    mmmmmm, cruzeta?, ahora mismo no caigo a k te refieres, de toas maneras..hay k tener en cuenta que en un ventilador lo k mas ruido genera son las vibraciones que el propio giro de las aspas, yo por ejemplo tengo ademas de los ventiladores, en todas las uniones del esqueleto metalico de la caja, racks, puerta y demas componentes....todos llevan montados acoples de silicona, y con eso e copnseguido que mi pc kde praxticamente insonorizado, yo andeluego ni lo oigo.
    a ver si consigo explicarme... xD lei por ahi que hay una cruz en cada ventilador de los de arriba y que al pasar el aire por ellas creaba como un zumbido, asike mucha gente optó por quitarlas o no se que. Ya no me acuerdo xD

    PD: me podrias pasar unas fotillos de la caja? es que estoy indeciso entre varias y segun las pasta de la q disponga al final puede que pille la tempest

    Saludos!!

    EDITO: vale, estoy empanao, ahora he visto el link de tu firma xD