Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- que ventiladores me aconsejais para torre NZXT tempezt.
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: que ventiladores me aconsejais para torre NZXT tempezt.
-
29/05/2009, 03:35ashanu
que ventiladores me aconsejais para torre NZXT tempezt.
buenas a todos,bueno la pregunta esta hecha ,buscaba principalmente cambiar los de 12cm si es posible tambien los 2 de 14cm de arriba ,no quiero noctuas ya que son muy caros para el rendiemiento que oferecen y ami el ruido no me importa tanto ,perfiero una buena disipacion.
saludos.
-
29/05/2009, 16:12hamett356
Los k vienen de serie son silenciosos y efectivos, yo me kdaba con esos en vez de cambiarlos.
El k si k puedes cambiar es el trasero por uno que tenga mucho mas caudal.
Salu2
-
29/05/2009, 16:59ashanu
mas que nada los queria comprar para tenerlos en reserva y no tener que esprar a que peten,cual meaconsejarias como trasero?.
saludos.
-
29/05/2009, 17:52ElRodri
La vida media de un ventilador es de casi 8 años xD
-
29/05/2009, 19:38ashanu
si una media de 8 años si no se rompen supongo o me equivoco?pueden sucede mil cosas que se joda un cable a trastear en el pc que al limpiarlos algo se suelte,y un largo etc...
saludos.
-
29/05/2009, 19:56Wolfgang
No vayas con ese miedo, si quemas alguno o algo ya los cambiaras, pero no creo que eso te pase tio.
Vi por ahi que los de arriba eran los que más tiran, pero que hacen ruido con la cruzeta que tienen. Es eso verdad Hammet356?
-
29/05/2009, 19:59ashanu
el sonido no se nota casi es un zumbido muy leve que tapa el sonido de lresto del odenador,yo solo queria mejorar el caudalr de aire de la torre y como ya dije anteriormente no me importa el ruido prefiero mas aire.
saludos.
-
29/05/2009, 20:23hamett356
Iniciado por Wolfgang
No vayas con ese miedo, si quemas alguno o algo ya los cambiaras, pero no creo que eso te pase tio.
Vi por ahi que los de arriba eran los que más tiran, pero que hacen ruido con la cruzeta que tienen. Es eso verdad Hammet356?
En cuanto al ventilador trasero ashanu....tienes muchas opciones, los scythe slip stream son una gran opcion, con mas caudal que un noctua o un nanoxia, o los silverstone..tienes muchas opciones.
Pero ten en cuenta que la cantidad de aire que consigas meter con los 2 ventis de serie no va a ser muy diferente de otro conjunto, asi k ese par los puedes dejar, pero como te digo para el trasero irate el k mas caudal tenga, como si es un cañon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja.
Salu2
-
29/05/2009, 20:46Wolfgang
Iniciado por hamett356
Iniciado por Wolfgang
PD: me podrias pasar unas fotillos de la caja? es que estoy indeciso entre varias y segun las pasta de la q disponga al final puede que pille la tempest
Saludos!!
EDITO: vale, estoy empanao, ahora he visto el link de tu firma xD