Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema windows live messenger 2009

1. Invitado

problema windows live messenger 2009

hola, pues resulta que no se por que de un dia a otro me dejo de funcionar el messenger 9, y quando lo queria desinstalar no me aparecia en ningun sitio donde desinstalarlo(agregar o kitar programas, en la barra inicio...) he visitado alguna pagina y he borrado todo lo k he podido del msn hasta registro etc pero quando me lo bajo y lo empiezo a instalar me dice k la io tengo y no puedo instalarlo, o si bajo alguna version anterior dice k primero tengo k desinstalar la version 9

por fabor si alguien me puede decir lo k tengo k hacer le estare muy agradecido

2. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Bájate el CCleaner que es un progamita bastante útil de limpieza de registro. Dale una pasada en el apartado "Limpiador" y otra pasada en el apartado "Registro".

A parte el CCleaner tiene también una herramienta de desinstalación de programas en el apartado "Herramientas". Busca haber si lo tienes por hay metido.

Un saludo

3. Invitado
    ya tengo este prog desde hace tiempo va muuy bien pero ya lo he pasado unas kuantas vezes y nada, y en el apartado de quitar programas no me aparece nada del messneger

4. Invitado
    y otra cosa, cuando voy a instalar el msn me sale una pantallita de windows live en la kual io instale todo, des del writter asta el msn, pero ahora que lo he kitado todo todo todo me sigue diciendo k la unica cosa k tengo intalada es el msn. y hasta cambie la ip fija para ver si era un problema de k des de una misma ip solo se podia descargar una vez o algo asi i tampoco xd

5. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    He encontrado esto, mira haber si te sirve:

Posible Solución

6. Invitado
    nada de nada, hasta he puesto unos comandos en inicio>ejecutar k e visto en unos foros y e quitado un monton de cosas mas pero sigue detectando k lo tengo instalado

7. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes activado restaurar sistema, restaura al dia en que empezaste a desinstalar todo.

Así puedes intentar hacer una instalación limpia usando esos métodos.

8. Invitado
    borre todos los puntos de restauracion con el tune up y la verdad no me preguntes por k, lo k siempre k he echo una restauracion luego todo eran errores y pantallazos azules asi k mejor descarto la ieda...

creo k la solucion sera formatear el pc

P.D: no podria ser tambien, una corrupcion de datos del disco duro? ia k tengo el fsb en 410 y no blokee el pci por k entonces no me arranca el pc

9. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Lo dudo mucho, date cuenta que lo primero que se corrompería cuando se hace OC sería el sistema operativo. Básicamente el arranque. Aunque windows cuenta con sistemas de reparación automático que cuando funciona bien, pero cuando no, pues toca hacerlo manual.

Se me acaban las ideas, pero para salir de dudas prueba a quitar el overclock y dejarlo todo en sus frecuencias nominales haber si funciona, aunque ya te digo, que lo dudo mucho.

PD: Prueba por ejemplo con el Tune Up ha hacer lo del "Mantenimiento de un click" que te quita archivos inútiles, te limpia el registro, etc... aunque creo que ya lo has hecho ( lo digo porque como has utilizado el ccleaner y tienes el tune up xD)

10. Invitado
    si si, ia lo he pasado el tuneup, todo igual, con frekuencias de casa y voltajes de casa, sigue igual xdxd es un gran misterio O.o, pero bueno al final lo que hare , como oy o mañana me llegan todas las piezas del pc nuevo, y como aprovecho el disco duro pues lo tendre k formatear igualmente jeje

gracias por todo