Resultados 1 al 11 de 11

Tema: DUDAS graficas y RAMM

1. Invitado

DUDAS graficas y RAMM

Hola señores, buenas noches. Soy Xavi

Es mi primer mensaje en el foro, un placer.

Esta semana me compro un pc nuevo y no se que hacer...

Me gustaria probar las nuevas pci-express, que os parece la X800XT??

Un informatico me ha dicho hoy en una tienda, k esto del PCI EXPRESS es un timo... no se porque, me ha dicho que no rinden mas que las PCI normales y me ha dejado mosca, porque me gastare mas de 400 euros en una grafica para que despues no me sirva....

Por favor, os agradeceria muchisimo que me ayudaseis con el tema grafica, y lo de la ram, me he estado mirando la OCZ y me parece una buena opcion, pero no se cual coger...

Mira os ponga Una lista de las cosas que pretendo comprar:

Placa Base:Asus A8N-SLI, Socket 939, nForce4 SLI, 3 PCI, PCI Express

Microprocesador: AMD Athlon 64 3500+, 2.2 GHz, 512KB

Targeta Grafica:ATI Radeon X800XT, 256 MB DDR, PCI Express

Disc Dur: Seagate Barracuda 7200.7 - 200 GB

Memoria Ram: Modulo de Memoria OCZ Platinum EB 512 MB DDR2 PC2-4200 533 MHz

Lo veis todo correcto, la placa base esta bien, que me recomendais de placa base y grafica...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS ANSIOSAMENTE; GRACIAS!!!!!

Xavi C.

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bienvenido al foro

Veamos, para empezar, no se puede comparar PCI-e x16 con una PCI x1, asi que el informatico es de estos de pegatina, si acaso se compararía con AGP x8. De momento rinden un poco mas que las AGP pero, el PCI-E es el futuro, asi que si tienes l aplaca PCI-e podras actualizar mas adeltante las graficas. Respecto a la x800xt es una buenísima gráfica, y el precio comparado con la misma pero en AGP (que no se si hay) es prácticamente el mismo.

respecto a la RAM, esas son muy buena, pero solo 512, alomejor de aqui aun futuro cercano se kedan cortos, precisamente en este foro hemso hecho un pedido entre mucha gente de modulos de 512 A-DATA Vitesta 512, por unos 90€ el módulo, 2 modulos 196€, con iva incluido y portes acasa, y asta el jueves se puede apuntar la gente y ingrtesar el dinero. Sonunas rams muy buenas.

Saludos

3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: DUDAS graficas y RAMM

Cita Iniciado por CoMeTeTaS

Memoria Ram: Modulo de Memoria OCZ Platinum EB 512 MB DDR2 PC2-4200 533 MHz
    DDR-2 no esta soportada por la plataforma Athlon64, busca algo con chips TCCD, es mi consejo.

Y respecto a la placa si puedes es aún mejor la DFI SLi-DR y no es mucho más cara, ademas, ya esta empezando a llegar o se esperan muy pronto.

4. Invitado
    Muchas Gracias a los dos, entonces, que GRAFICA me recomendais, la X800XT o la 6800 GT???

Gracias por todo, soys la ostia!

5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cojeria la 6800gt, por gusto mas qnada xD

6. Invitado
    pero he oido que las Nvidia no van del todo bien con los AMD???

es verdad??

Por cierto la placa base, esa que pongo en mi primer post o una K8N MSI SLI Platinium...???

o una neo 4 de esas que hablais tanto!!?!?!?

AYUDAAAA!!!

jejejejeje

GRACIAS PEÑA!!!

7. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    porke las nvidia no va air bien con las placas de AMD?

P.D: me acaba de llegar mi leadtek 6600gt extreme y el disipador zalman 7000 Cu solo faltan las memos del pedido compartido y mi plaka

8. Invitado
    Y de esta placa que me deciis??

DFI LanParty nF4 SLi-DR??

donde la puedo conseguir??

Gracias!

9. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy buena.

en www.pez8.com la tienen y en www.izarmicro.net la tendran dentro d poco

10. Invitado
    Entonces, haber contanto con la ram OCZ, los HDD de 200Gb,

alguien me puede hacer una config de placa base, targeta video, y micro que este de puta madre?? sin limite de pasta....???

GRACIAS PEÑA!

11. espartano
    espartano está desconectado
    Usuario registrado
    placa base-----dfi lanparty nf4 sli la unica diferencia entre la placa sli y sli-dr es q puedes poner mas satas a una velocidad de 1,5 y con los q trae el chip nf4 van a 3 asiq yo creo q es tonteria el sli-dr

memoria---ocz gold vx (prefiero estas) o ocz platinium rev2

grafica---6800 gt por ejemplo una leadtek y si te sobra dinero piyate una 6800 ultra eso ya segun del dinero q dispongas

micro---si tienes dinero fx55 jeje pero sino piyate un 3000+ winchester y se suben igual q los 3500+