Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tacens Valeo Smart 480

1. Invitado

Tacens Valeo Smart 480

Hola, estoy renovando mi pc, ya que para juegos ultimamente, ya no me va casi ninguno de los actuales, antes tenia un p IV a 3ghz, 1 gb de ram, una ati radeon 1950 pro por agp, y me voy a pillar un core 2 duo, una placa base asus striker extreme y la grafica es una xfx geforce 260 con 216 nucleos, el problema es que hasta ahora no he tenido problemas con la fuente que dispongo, una tacens valeo smart 480 w,y segun la pagina xtreme power calculator, me dice que con una de 300 w me vale, pero en la pagina oficial de xfx, dice que la grafica necesita una fuente de 630 w o 680w si esta en sli. Entonces no se si tendre que cambiar tb la fuente o no, algunos colegas me han dicho que no hace falta, que es una buena fuente y que eso lo ponen para cubrirse las espaldas, pero otros me dicen que me compre una fuente nueva, que hago?

Dejo el enlace de la grafica para que lo veais.
    http://www.xfxforce.com/es/products/.../260GTX.aspx#4

saludos y gracias

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo por lo leído en este foro, las Tacens son de calidad media; mi opinión es que metas fuente nueva, que no tomes riesgos ya que te compras nuevo hardware y querrás estar seguro.

La de mi firma me la compre por el tema del silencio (lleva heat pipe externo) y es potente de sobras para lo que tengo, vamos que estoy muy tranquilo.

En el foro te podrán aconsejar si cambiar o no, además de que hay reviews de fuentes.

Saludos.

3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, siempre puedes probar si te basta con esa y luego comprar otra en caso de que no

Si te decides por otra, las Corsair y las OCZ son muy buenas, las Enermax y Be quiet! tambien tienen buena fama

Los 630W se referira si la fuente es generica, mi ati que es de lo mas basico, me pedia en la caja una fuente de 450W, pero tambien en la misma web de ati, dice que esta gasta 20W en full, ademas no me da ningun problema

saludos

4. Invitado
    gracias por las respuestas, supongo que cambiare tb la fuente, que os parece esta que he visto:

FUENTE ALIMENTACION ATX 600W NOX URANO, creeis que vendra bien?
    Saludos

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira que saco la vara!

Estas mal informados de tacens esa es la gama alta de tacens y van muy bien, mas de uno se a pegado con un canto en los dientes, verdad avila xDDD

Esa fuente te vale, que no va a ir sobrada pues no, pero si te vale.

PDi cambias la fuente por esa nox, te mato xDDDD

Saludos

6. Invitado
    jejej, ok muchas gracias por el aviso, la verdad es que en otras cosas no tanto, pero en fuentes ando bastante pegao. la probare con la que tengo ahora y si no tira bien ya la cambio.

saludos y gracias

7. Invitado
    por cierto aprovecho y pregunto, estaba conectando los cables de la fuente, la que tengo ahora, la tacens, a la placa, y conecto el de 20+4 de la fuente al de 24 de la placa, pero despues hay un conector de 8 pines en la placa, y a mi solo me sobra uno de 4 de la fuente y el resto son de 6, de donde saco los otros 4?

Saludos

8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale con el de 4

9. Pedrocco
    Pedrocco está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una tacens y me va de maravilla. Ninguna Queja.

10. Invitado
    Como veis esta fuente para el equipo que dije en el primer post: Point of view black diamond 650w.

saludos