Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- una duda mas, ahora ventilador de 8cm
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: una duda mas, ahora ventilador de 8cm
-
09/02/2005, 00:42Usuario registrado CValvaro25
una duda mas, ahora ventilador de 8cm
Hola de nuevo, jeje no paro de tener dudas chavales.
Ahora pienso en 1 ventilador de 8cm y miro y tienen conexion molex de 3 pines, vale, onde enchufo eso, pq el ventilador de la cpu tb es molex de 3 y ya está ocupada su entrada en la placa base, acaso la placa base trae mas conectores de estos??
-
09/02/2005, 00:55Usuario registrado CVMaximus_Detritus
Mira en el manual de la placa y busca algo asin como fan case o fan cpu... o fan conector... también hay adaptadores para esos conectores a conectores de 4 pines....
Mucho love.
-
09/02/2005, 14:36Usuario registrado CValvaro25
en mi placa pone CPU FAN CONNECTOR, y alli tengo puesto el ventilador con el disipador de la cpu, luevo viene otro cerca del chipset q pone sys-fan 2 connector y parece (en la foto, no lo he visto, pq paso de abrir el pc ahora mismo
) mas pequeño, y luego hay otro, en la eskina, muy cerca de los conectores atx y pone SYS-FAN3 CONNECTOR y ese, repito, en la foto es igual que el CPU FAN CONNECTOR.
Luego pone arriba: IF YOU HAVE CHASSIS FAN, YOU ALSO PLUG IT ON SYS-FAN2 OR SYS-FAN3 CONNECTOR, q mas o menos creo q kiere decir q si tengo ventilador de caja, q lo enchufe en cualquierda de esos, no??¿
muchas gracias, y ya por pedir, cual de 8cm me recomendais q sobre todo sea muy silencioso,
gracias y saludos!!!
-
09/02/2005, 16:53Invitado
Pues puedes enchufar tu ventilador en cualquiera de esos conectores de SYS_FAN que tengas libres.
Como ventilador silencioso yo te recomiendo un PAPST, como no.