Resultados 1 al 4 de 4

Tema: una duda mas, ahora ventilador de 8cm

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

una duda mas, ahora ventilador de 8cm

Hola de nuevo, jeje no paro de tener dudas chavales.

Ahora pienso en 1 ventilador de 8cm y miro y tienen conexion molex de 3 pines, vale, onde enchufo eso, pq el ventilador de la cpu tb es molex de 3 y ya está ocupada su entrada en la placa base, acaso la placa base trae mas conectores de estos??

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en el manual de la placa y busca algo asin como fan case o fan cpu... o fan conector... también hay adaptadores para esos conectores a conectores de 4 pines....
    Mucho love.

3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mi placa pone CPU FAN CONNECTOR, y alli tengo puesto el ventilador con el disipador de la cpu, luevo viene otro cerca del chipset q pone sys-fan 2 connector y parece (en la foto, no lo he visto, pq paso de abrir el pc ahora mismo ) mas pequeño, y luego hay otro, en la eskina, muy cerca de los conectores atx y pone SYS-FAN3 CONNECTOR y ese, repito, en la foto es igual que el CPU FAN CONNECTOR.

Luego pone arriba: IF YOU HAVE CHASSIS FAN, YOU ALSO PLUG IT ON SYS-FAN2 OR SYS-FAN3 CONNECTOR, q mas o menos creo q kiere decir q si tengo ventilador de caja, q lo enchufe en cualquierda de esos, no??¿

muchas gracias, y ya por pedir, cual de 8cm me recomendais q sobre todo sea muy silencioso,

gracias y saludos!!!

4. Invitado
    Pues puedes enchufar tu ventilador en cualquiera de esos conectores de SYS_FAN que tengas libres.

Como ventilador silencioso yo te recomiendo un PAPST, como no.