Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Grabación de tv
-
08/02/2005, 23:18Romawer
Grabación de tv
Hola amigos resulta que llevo un buen tiempo con una tarjeta de televisión en concreto una avermedia. Pues resulta a aparte d ver la tele escuchar radio y tal se puede grabar los programas de televisión, yo lo que quería hacer es programar para que grabe a una tal ora(vamos como todos hacemos con el video) lo que pasa que el programa que tengo, el avertv no me deja programar la ora de grabación, solo me deja dar a grabar y se pone solo y eso me es un poco rollo por que si me voy a las 3 y quiero grabar lo de las 5 tengo 2 oras ai perdidas y creo que es una tontería, si alguien me pudiera ayudar con algún programa en concreto o alguna forma para hacerlo se lo agradecería,
-
08/02/2005, 23:28
Pues mira q has ido a dar con una tarjeta q viene con un software q tiene un PROGRAMADOR. Si pinchas en inicio y te vas al menu de AVER TV y deberia venirte un enlace del programador... Si no te viene, intentaría bajarme el nuevo software... por lo menos la mía lo tiene, y eso es q es del año pasado...
Un saludo
-
08/02/2005, 23:30Romawer
Puf me bajare la nueva por que la mia tiene 3 años lo menos jeje asi que voi a ello. lo bajo en la web d avermedia no?
-
09/02/2005, 02:03
-
20/02/2005, 17:20
tengo un peqeño problema con el iuvcr solo me graba 20 min