Resultados 1 al 16 de 16

Tema: SP2 para el Vista

1. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano

SP2 para el Vista

Aqui teneis los links de descarga:

32 bits http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en

64 bits http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en

Saludos.

2. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces se recomienda instalarlo o no?

Yo me lo estoy bajando por que voy a reinstalar todo de nuevo.... pero no se si instalarlo ya el SP2 o guardarlo e instalarlo más adelante

3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Bueno yo tmb me uno a la pregunta de xerminato, se recomienda... o vale la pena instalarlo ya que tengo que formatear y nose aun que ponerme jejeje...

SaludOs!

4. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Descargando!! Formateo, Instalo y aviso!!

5. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo ya lo tengo instalado y para instalarlo creo que hace falta el SP1

6. MasterClock
    Usuario registrado CV
    Ya lo instale, no hace falta formatear solo es necesario tener instalado el sp1. Lo unico que no me funciono fue el vista glazz que no es compatible con sp2

7. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Pero se nota alguna mejoria?? en respecto rendimiento y seguridad y todo lo que conlleva???

8. MasterClock
    Usuario registrado CV
    A simple vista se nota que es un poco mas fluido, el arranque es un poco mas rapido, pero seran necesarios varios dias de pruebas a ver si hay algo nuevo, por los momentos solo me doy cuenta que hay correcciones de antiguos errores ya encontrados en el sp1.

Saludos

9. Invitado
    Soy Xerminator (no tengo ganas de buscar ahora la contraseña xddd).

A mi no me dejó instalarlo (lo tenía "toqueteado" con el vLite) así que ya miraré de arreglarlo más adelante.

Por lo poco que leí, mejora en algunas cosas y empeora en otras, así que esperaré a que haya más información al respecto

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no he notado nada en el portátil. Bueno, sí: si antes tenía problemas con el dichoso explorer.exe (sin venir a cuento se disparaba el uso de CPU y tenía que andar matándolo), ahora se le ha unido el puñetero svchost.exe (que, cuando se le va la olla, no solo consume procesador por un tubo, sino también RAM sin talento). Para colmo he tenido que reinstalar el driver de la webcam y los primeros inicios de sesión después de instalar el SP2, me tardaba muchísimo más de la cuenta en cargar todo.

Yo lo tengo claro: este verano, Alt+F10 y cartita a M$ para que me regalen el 7 (o, por lo menos, el XP), porque voy a terminar plantándoles una denuncia por estafa (no me funciona el adaptador bluetooth que compré hace un par de años, no puedo instalar mi querida SoftSynthesizer, …).

11. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo opino lo mismo que MasterClock, hay una cierta mejoría en el arranque pero por lo demás yo sigo notando lo mismo que si no estaría el SP2

12. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de momento voy a pasar de instalarlo ....

13. xerminator
    Usuario registrado CV
    Por cierto, una pregunta estúpida...

El tiempo que tarda en cargar.... se cuenta desde la barrita de carga que va de un lado a otro ¿no? ¿o desde la pelotita con el logo de windows?

Desde la pelotita me es casi instantáneo mientras aparece el escritorio y se cargan los programas que pueda haber, pero la barra de carga me da unas 17 pasadas antes de que aparezca la bola.

(aún tengo el SP1)

14. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    He formateado y e instalado de cero: Vista SP1 y despues el SP2. Apartir de hay todo lo demas.
    Me He llevado una grata sorpresa con este SP. En mi experiencia personal y de momento hasta que no pasen mas dias, los de MS parece que ha solucionado bastantes problemas.
    Lo noto mas rapido que antes en todo. Recien instalado me consume entre 830 y 890MB, bastante diferencia con el anterior SP.
    Aclarar que mi version es la Business x64 que no trae el Media Center y poca cosa mas.En cambio tengo tarjeta TV hybrida con su software de visionado instalado (No me gusta el Media Center). Tambien despues de desinstalar tabletPC.

Por ahora y hasta que no pasen bastantes dias... le doy un aprobado.

EDITO: He hecho una prueba de copia de un archivo de 15GB (backup) del HD principal a otro para guardar cosas importantes. Tiempo de la copia de los 15GB de 2.40 minutos.
    Tambien he notado que ya si me guarda la posicion y el tamaño de las ventanas e iconos.
    Se nota y muchisimo.. haber cuanto me dura la alegria.

Salu2

15. xerminator
    Usuario registrado CV
    Yo por fin lo instalé el domingo pasado y de momento genial.

COn el SP1 mientras tenía instalado sólo el SO, la barrita de carga me tardaba poquísimo, pero a medida que le iba metiendo cosas iba tardando más, hasta el punto de llegar a dar 17 pasadas. Y después una vez que terminaba el logo de windows, cuando carga el escritorio, mientras se cargaba el CCC de ati y el antivirus tardaba la ostia

Ahora con el SP2 instalado sólo da 5 vueltas y media la barrita y después del logo de windows, todo carga casi al instante.

Supongo que antes también tendría algo de mierda entorpeciendo por ahí, pero de momento va todo bien así a primera vista, y en los juegos no veo diferencia, sigue igual que antes.

16. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    grabaros el windows 7 que es gratis y va mucho mejor.. yo tambien grabe el sp2 en mi portatil, la bateria dura un pelin mas, y la barra al mens se inicia mas rapido.. pero na mas interesante....