Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con AMD XP-M 2600+

1. Invitado

Ayuda con AMD XP-M 2600+

Wenas a tod@s!

Hace 2 semanas me pille un amd athlon xp-m 2600+ (Steeping: IQYHA)
    Mi placa es una ABIT AN7 (BIOS - 1.8 original)
    Memoria de las normales... 512 DDR 400 q t pillas por 80€ xDD
    Disipador Thermalright SP-97 con SmartFanBlue 9cm

Os comento......

Para empezar mi placa en el apartado Brand Name me pone Unknown CPU Type. Solo 2 veces me ha puesto q es un Mobile(Todo esto es en la BIOS). Sin embargo el CPU-Z, el ID, etc. me detectan el Mobile.

Las opciones del Reloj no me da la opcion para ponerlas en System Default, sino q yo he de configurar el procesador para q rule como un 2600+ (133*15).

En las opcs. de Voltage.... si me deja en System Default, pero me pone el V.Core por defecto a 1.535 y tngo entendido q estos Mobile vienen a 1.45.

Los OCs q le hago al micro petan todos excepto el q tngo ahora.... q lo unico q he hexo ha sido aumentar el Bus hasta 333Mhz y casi igualar la frecuencia de 2000Mhz (166*12 - VCore: 1.563).

No se k hacer para lograr un OC estable la verdad.... a ver si alguien me puede dar una ayudita.

ASIAS y SALU2

2. Invitado
    hola amigo
    mira lo q debes hacer es lo siguiente
    baja el multiplicador a 11 y sube el fsb a 200
    osea 11*200=2200mhz reales pr 3200+ con respecto al vcore tu debes ir probando hasta q te kede estable eso q dices q trabaja q 1.45v es para cuando lo tienes trabajando a su velocidad por defecto
    pero no lo vayas a subir a mas de 1.7v

y lo otro q preguntas q no te reconoce el mobile no lo hara tu placa pq probablemente la bios no la tienes actualizada pero eso es solo un detalle
    mientras el pc te funcione bien

preocupate de las temperaturas si superan los 55°c tendrias q comprar otro cooler
    cual es el stepping de tu procesador????

bye amigo espero q te haya ayudado
    soy de chile aqui te dejo una pagina q tenemos de overclokeo
    http://www.overclockers.cl/foros/

cualquier duda preguntala en el foro de la pagina q te acabo de dar bye

pd llegue a este foro en busca de un juego y vi tu pregunta y te quise ayudar bye

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda con AMD XP-M 2600+

Cita Iniciado por Spiki
    Wenas a tod@s!

Hace 2 semanas me pille un amd athlon xp-m 2600+ (Steeping: IQYHA)
    Mi placa es una ABIT AN7 (BIOS - 1.8 original)
    Memoria de las normales... 512 DDR 400 q t pillas por 80€ xDD
    Disipador Thermalright SP-97 con SmartFanBlue 9cm

Os comento......

Para empezar mi placa en el apartado Brand Name me pone Unknown CPU Type. Solo 2 veces me ha puesto q es un Mobile(Todo esto es en la BIOS). Sin embargo el CPU-Z, el ID, etc. me detectan el Mobile.

Las opciones del Reloj no me da la opcion para ponerlas en System Default, sino q yo he de configurar el procesador para q rule como un 2600+ (133*15).

En las opcs. de Voltage.... si me deja en System Default, pero me pone el V.Core por defecto a 1.535 y tngo entendido q estos Mobile vienen a 1.45.

Los OCs q le hago al micro petan todos excepto el q tngo ahora.... q lo unico q he hexo ha sido aumentar el Bus hasta 333Mhz y casi igualar la frecuencia de 2000Mhz (166*12 - VCore: 1.563).

No se k hacer para lograr un OC estable la verdad.... a ver si alguien me puede dar una ayudita.

ASIAS y SALU2
    para que te reconosco mo mobible actualiza el BIOS de la maquina..
    subre el FSB a 200 multy a 11 como se habia dicho 2200mhz .. en 1:1 FSB =mem .. en manual el Vcore 1.70 o 1.65 .....

el Vddr a 2.7 volt . y el VAGP si es disponible a 1.6volt

verifica las temp y
    los timming de las RAM en manual a CAS 3 /4/4 como inicio.. si tus memorias son genericas ...