Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Travelmate 5330: dejé la contraseña de la bios en blanco

1. gaxpix
    gaxpix está desconectado
    Usuario registrado

Travelmate 5330: dejé la contraseña de la bios en blanco

Buenas,

tengo un verdadero problema con un portatil travelmate 5330.

Resulta que tras activar lo de la huella dactilar, el programa pone una contraseña en la bios y desactiva la opcion de "deshabilitar" la contraseña.

Bueno, entré en la BIOS para desactivarla, pero como ya he dicho, esta opcion está desactivada. Entonces, listo como soy, puse la contraseña vieja y como nueva lo dejé en blanco dos veces (enter y enter).

Mi sorpresa, que cuando reinicio el equipo, no puedo entrar, ni en la BIOS ni en windows, claro.

Ya he descacharrado el equipo, quitando hasta la pantalla, en busca de la bateria del CMOS, pero (increimblemente) sin exito. Me estoy volviendo loco con este tema.

Rogaría por favor, si alguien me puede indicar (a) qué tengo que introducir como contraseña (que se ha guardado introduciendo enter) o (b) dónde se esconde el jumper de la placa.

Por cierto, tambien he llamado a Acer, pero esos no quieren saber nada, ya que temas de BIOS no entran en garantia.

Por cierto, tambien he probado las contraseñas genéricas de la BIOS (una phoenix) pero para esta version ya no existen. Hasta he llamado a Phoenix en EE.UU pero esos no dan soporte ni de coña.

En fin, no hace falta decir que situacion mas tonta.

Agradecería cualquier ayuda. Un saludo
    Angel

2. cabut33
    cabut33 está desconectado
    Usuario registrado
    saludos a mi me paso algo parecido lo solucione arrancando el pc con la ultima configuracion que funciono con f8 creo que era y luego habilite otra vez y configure bien la contraseña bueno ya me diras