Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rehobus para caraudio

1. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado

Rehobus para caraudio

Hola, me gustaria ventilar los amplificadores de mi doble fondo en el coche cuando estos alcancen una determinada temperatura.

Que me aconsejais? Un rehobus? Algo en particular? Como habria que alimentar al trasto? Con los 13v del coche?

Muchas gracias.

2. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien estoy interesado, voy a montar mi etapa en un doble fondo y estaria bien, por ahora tenia pensado hacerlo con un relé, pero lo del rehobus puede ser interesante.

3. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Mira al final me he puesto esto.CEBEK I-8 . La foto esta casi a tamaño escala.

alimentación 12 VDC / 60 mA
    carga máxima 5A
    medidas 65x 45 30 mm.
    peso 54 grs.
    margen temperatura -10 a 60º C

Information I-8 Termostato con salida a relè, . Cuando la temperatura disminuye en 0,5ºC. por debajo de la seleccionada, activaràn la salida, desconectándola cuando la temperatura aumente respeto a la seleccionada en 0,5ºC. La selección de la temperatura se realiza mediante el potenciometro del circuito. Incorpora sensor, led indicador, y Protección contra la inversión de Polaridad. Y-8 y Y-81 . Especialmente indicado por sistemas de calefacción. fuente de alimentación recomenada: FE-103.

19 eurines

http://www.e-merchan.com/pub/kii8.pdf

4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te iba a decir que lo hicieras con un transistor y un dividor de tension con una resistencia de temperatura.... esta tirado, yo lo hice en clase, pero tendria que buscar los esquemas, y si pides una placa para que te lo suelden y tal, te saldria por el mismo precio...