Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Poner 2 discos duros?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Poner 2 discos duros?
-
08/02/2005, 22:45metalhammer_1
¿Poner 2 discos duros?
Tengo un disco duro de 27G q se me ha quedado enano y me voy a ocmprar otro la semana que viene mas o menos. Mi duda es la siguiente: q me recomendais que haga para instalar y ejecutar el sistema operativo (Windows XP) desde el disco duro nuevo y no perder los datos que tengo en el disco duro actual. El actual lo voy a tener que quitar xq mi placa tiene hueco para 3 IDE y tengo una grabadora, un DVD y solo cabe un disco duro. Temporalmente podria quitar la grabadora o el DVD dejando 2 IDE para los discos duros y asi pasar datos del actual al nuevo??? ¿Como instalo el Windows en el nuevo y que luego el que tengo ahora con los datos me lo reconozca y pueda pasarle los datos al nuevo?
Muchas gracias
-
08/02/2005, 22:53BeWild
Pon el disco duro nuevo como esclavo, y no tendras que hacer nada, y si no, el nuevo como master y el viejo como esclavo, y luego pasas las cosas.
En cuanto a lo de los cables ide no te entiendo. Tu placa tiene 3 ides, es decir, puedes conectar 6 dispositivos, 2 por cada uno. ¿Por que quitas el DVD para poner el disco duro?. En cuanto pongas uno como esclavo, y otro como primario iniciara windows desde el primario. Una vez que hallas vaciado el disco de 27 Gbs, formatealo para no dejar ni un rastro de windows
-
08/02/2005, 23:07
es facil,sencillo y para toda la familia !!!!
crea en el nuevo HD 2particiones, una granda para datos y otra pekeña para sistma operativo y programas
copia lo q kieeras del antiguo HD en la grande de datos, yluego en la pekeña instalas güindous y ya pueds kitar el otro y funcionar a las mil maravillas........salvo xq tiens güindous en tu ordenador
-
09/02/2005, 00:45metalhammer_1
Iniciado por BeWild
Pon el disco duro nuevo como esclavo, y no tendras que hacer nada, y si no, el nuevo como master y el viejo como esclavo, y luego pasas las cosas.
En cuanto a lo de los cables ide no te entiendo. Tu placa tiene 3 ides, es decir, puedes conectar 6 dispositivos, 2 por cada uno. ¿Por que quitas el DVD para poner el disco duro?. En cuanto pongas uno como esclavo, y otro como primario iniciara windows desde el primario. Una vez que hallas vaciado el disco de 27 Gbs, formatealo para no dejar ni un rastro de windows
Iniciado por facil+sencillo
es facil,sencillo y para toda la familia !!!!
crea en el nuevo HD 2particiones, una granda para datos y otra pekeña para sistma operativo y programas
copia lo q kieeras del antiguo HD en la grande de datos, yluego en la pekeña instalas güindous y ya pueds kitar el otro y funcionar a las mil maravillas........salvo xq tiens güindous en tu ordenador
Gracias a los 2 compis!