Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Poner 2 discos duros?

1. metalhammer_1
    metalhammer_1 está desconectado
    Usuario registrado

¿Poner 2 discos duros?

Tengo un disco duro de 27G q se me ha quedado enano y me voy a ocmprar otro la semana que viene mas o menos. Mi duda es la siguiente: q me recomendais que haga para instalar y ejecutar el sistema operativo (Windows XP) desde el disco duro nuevo y no perder los datos que tengo en el disco duro actual. El actual lo voy a tener que quitar xq mi placa tiene hueco para 3 IDE y tengo una grabadora, un DVD y solo cabe un disco duro. Temporalmente podria quitar la grabadora o el DVD dejando 2 IDE para los discos duros y asi pasar datos del actual al nuevo??? ¿Como instalo el Windows en el nuevo y que luego el que tengo ahora con los datos me lo reconozca y pueda pasarle los datos al nuevo?
    Muchas gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon el disco duro nuevo como esclavo, y no tendras que hacer nada, y si no, el nuevo como master y el viejo como esclavo, y luego pasas las cosas.

En cuanto a lo de los cables ide no te entiendo. Tu placa tiene 3 ides, es decir, puedes conectar 6 dispositivos, 2 por cada uno. ¿Por que quitas el DVD para poner el disco duro?. En cuanto pongas uno como esclavo, y otro como primario iniciara windows desde el primario. Una vez que hallas vaciado el disco de 27 Gbs, formatealo para no dejar ni un rastro de windows

3. Invitado
    es facil,sencillo y para toda la familia !!!!

crea en el nuevo HD 2particiones, una granda para datos y otra pekeña para sistma operativo y programas

copia lo q kieeras del antiguo HD en la grande de datos, yluego en la pekeña instalas güindous y ya pueds kitar el otro y funcionar a las mil maravillas........salvo xq tiens güindous en tu ordenador

4. metalhammer_1
    metalhammer_1 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BeWild
    Pon el disco duro nuevo como esclavo, y no tendras que hacer nada, y si no, el nuevo como master y el viejo como esclavo, y luego pasas las cosas.

En cuanto a lo de los cables ide no te entiendo. Tu placa tiene 3 ides, es decir, puedes conectar 6 dispositivos, 2 por cada uno. ¿Por que quitas el DVD para poner el disco duro?. En cuanto pongas uno como esclavo, y otro como primario iniciara windows desde el primario. Una vez que hallas vaciado el disco de 27 Gbs, formatealo para no dejar ni un rastro de windows
    Teniendo 3 IDE puedo poner 6 dispositivos?? pensaba que solo se podia poner uno por cada IDE...Poner uno como esclavo como se hace? como tendria que conectar los cables?

Cita Iniciado por facil+sencillo
    es facil,sencillo y para toda la familia !!!!

crea en el nuevo HD 2particiones, una granda para datos y otra pekeña para sistma operativo y programas

copia lo q kieeras del antiguo HD en la grande de datos, yluego en la pekeña instalas güindous y ya pueds kitar el otro y funcionar a las mil maravillas........salvo xq tiens güindous en tu ordenador
    A ver, llego de la tienda abro el ordenador pongo el disco duro nuevo (como lo pongo?) y como se crean las particiones? Lo que quiero es tener güindous en el nuevo xa q vaya todo el sist operativo desde el nuevo y el viejo o lo mando a tomar por culo o lo dejo como esclavo,no? Suponiendo que logre hacer la particion, paso los datos(pelis,musica y demas) a una de las partes y en la otra instalo el XP o coom va?
    Gracias a los 2 compis!