Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema en enlace wifi

1. Invitado

problema en enlace wifi

Hola, me llamo estefania y voy a exponeros mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Vivo en la misma calle en la que mis padres tienen una tienda, entre mi casa y la tienda hay enlace visual perfecto y la tienda tiene internet asi que intento montar un enlace entre ambas, en la tienda tengo un router telefonica conctado a un wrt54g las antenas de este encaradas hacia mi casa. Y en mi casa tengo un Pheenet WAP654G dentro de la cochera y como desde ahi dentro no captaba señal hicimos una agujero y pasamos un cable con una antena fuera de casa, total que ahora los 2 se ven y hay un enlace perfecto, pero al estar la antena fuera de casa para captar, y el ordenador lo tengo fuera de casa justo a la otra punta no me llega la señal, a alguien se le ocurre alguna solucion? quizas algun repetidor con 2 antenas una para dentro de casa y otra para fuera? o algun tipo de conector para que yo pueda sacar del pheenet 2 antenas? aqui os adjunto un dibujo que mas o menos explica el problema

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por favor edita el tamaño de la imágen ya que excede el tamaño máximo permitido.

3. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solucion buena: Tira un cable desde el Pheenet hasta el ordenador.

Solucion mala: Hay amplificadores, duplicadores y antenas de alta ganancia wifi, pero te vas a dejar una pasta y no va a funcionar tan bien como con la solucion buena.

Cita Iniciado por avila2474
    Por favor edita el tamaño de la imágen ya que excede el tamaño máximo permitido.
    No creo que siendo invitada pueda cambiar el mensaje para cambiar la imagen (que esta en imageshach asi que tampoco la puede editar)

Hasta otra.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Como bien dices, puedes gastar el dinero en una antena unidireccional o amplificadores de señal, pero es más barato tirar un cable dentro de casa que cualquier otra cosa. Ahí no vas a perder señal por distancia, en cambio, si empiezas a mover conexiones por ondas dentro de una casa o piso, vas a perder intensidad de señal.

Sacar 2 antenas de un único conector? bueno, por poder se puede, pero la ganancia, intensidad, impedancia del conector va a tener que repartirla en ambas conexiones. No creo que sea bueno para la circuitería forzar con 2 antenas cuando está hecha para una.