Resultados 1 al 7 de 7

Tema: windows vista 64 desapareció el desfragmentador

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

windows vista 64 desapareció el desfragmentador

Acabo de instalar la versión de 64 bits del Vista y cuando me dispongo a desfragmentar el disco duro, no me arranca el desfragmentador. Supuse que estaría medio jodido y reinicié....

Pero nada, sigue sin arranca, probé iniciándolo directamente y no se abre.... ¿desapareció así derepente? Si es así, ¿no hay forma de volverlo a instalar?

2. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Justo después de instalar el Vista fuiste a iniciar el desfragmentador?¿Instalaste algo previamente?

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    no, a ver, lo intenté iniciar después de instalar todo el so, instalar todos los programas, configurarlos y demás, y toquetear el SO para "aligerarlo".

Lo último, lo de "toquetearlo" lo tengo echo mil veces tanto con XP como con el Vista 32 y lo único relacionado con el desfragmentador fue lo de quitarle la desfragmentación automática, que como ya dije, lo tengo echo mil veces y nunca me dió problemas el desfragmentador.

4. xerminator
    Usuario registrado CV
    bueno, pues que le den xdd, al final instalé uno externo y gratuito "Defraggler" (perfect disk y 0&0 nosequemás son se pago...).

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    inicio ejecutar, defrag
    Saludos

6. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    el desfragmentador de ese windows viene dañado, hay una actualizacion que lo soluciona, al igual que la suspencion o hibernancion.

7. xerminator
    Usuario registrado CV
    aliendjr ..... que no me abre leñe xdd. No, en serio, que probé de la manera "normal", inicio-ejecutar-defrag, inicio-accesorios e iniciándolo ahí y nada.

Pero bueno, supongo que el desfragmentador de windows es una mierda y mejor usar uno separado ¿no?