Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con 8800 GTX
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con 8800 GTX
-
25/05/2009, 17:15
Problema con 8800 GTX
Mi problema es que cuando estoy jugando algunas veces el juego se queda cogido y en el monitor con un pantallazo de algún color (verde, rojo, blanco, azul). En ese momento reinicio el Pc y funciona normal.
Nunca me da fallo en escritorio ni con ningún programa, ni con videos, solo con los juegos y con casi todos, hay algunos q te tiras 4 o 5 horas y no pasa nada otros a los 30 minutos me pega el pantallazo
Ahora mismo tengo el Windows 7 RC, pero lo he probado con el Windows XP sp2 y sp3. Con lo único q no me pega pantallazos en con Linux concretamente Ubuntu utilizando Cegeda para jugar.
Mi pregunta por qué me pasa eso en Windows?
Este es mi equipo:
Procesador: Intel Core 2 quad Q6600 2.64 Hrz (overclocking)
Memoria: 4 Gb DDR2 a 800 (OCZ Gold Edition)
Placa Base: Asus Striker Extreme
Grafica: Nvidia 8800 GTX 768mb
Monitor Hacer 22”
Fuente de Alimentación 1000w Toughpower
-
25/05/2009, 17:18
Puedes pasarle un test como el del everest a ver si falla o ponerla a tope con algun benchmark, a lo mejor es que siplemente esta jodida
-
25/05/2009, 19:32
Sin problemas
Le he pasado varios test y no me marcan ningun fallo.
Muchas gracias de todas formas, pero sigo sin sin saber el por qué le pasa eso.
-
25/05/2009, 19:54
He leido esto ...
He leido un un foro de aqui que las 8800gt les suele pasar esto:
"Los errores consisten en artifacts rojos y verdes, y cuelgues en según que juegos. Con una única solución bajar las frecuencias de las ram de la gráfica perdiendo el rendimiento, pero te aguanta"
¿Puede ser que a las 8800GTX les pueda estar pasando lo mismo?
He leido que "artifacts" es devido al calentamiento de la grafica
En ese caso que me recomendais que haga
-
25/05/2009, 21:58
Eso es la grafica fijo. Yo tenia la 8800GT OC chip G92 y me passaba lo mismo. Hoy la e ido a cambiar despues de un año aguantando para que bajaran los precios de las nuevas graficas.
Ya van 2 reparaciones y nada, a tomar pol C.... porque te cambia la pasta la limpian y aguanta un poco, pero al poco tiempo esta igual.
Al jugar en alta resolucion o durante mucho tiempo, esas graficas se calientan mucho y te salen pantallazon con texturas, en colores o ves a imaginarte cosas raras. Me aviso un colega de una tienda de informatica justo despues de comprarla y es cierto, dan muchos problemas.
Te recomiendo que la cambies en caso de estar en garantia.
Yo me pillo la 275 por 60€ mas que es lo que queria y a capear la crisis xDD.
-
27/05/2009, 11:32Benra
ok
Perdon pero me confundi antes, todabia esta en garantia, asin que se la enviare a garantia en coolmod haber que me dicen
-
08/06/2009, 16:42
hola Benra.
Tengo un equipo muy similar al tuyo (solo difiere la placa) y tb me ha pasado lo que a ti,
a diferencia de q a mi un día la gráfica (tb una 8800 gtx ) hizo tururú definitivamente.
Se reseteó el ordenador y unas lineas azules verticales se qeudaron para siempre en el
monitor desde el mismo arranque de la bios y windows dejo de arrancarse en modo normal.
También la compré en coolmod y mi sugerencia es que la envies siguiendo los pasos que
viene en la página. Yo la mandé hace una semana y hoy mismo me ha llegado una Point of
View nvidia gtx275.
Asi que ya ves, no eres el único, tb había leido por ahi q las 8800 si les das mucha caña
acababan cascando pero me fue de perlas durante un año y medio hasta q me pasó.
un saludo!
-
08/06/2009, 19:22Benra
Problema resuelto
Alfinal la envie a garantia, y me an traido la GTX275.
Muy contento con el cambio y sobretodo con la rapidez.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos