Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con 8800 GTX

1. Invitado

Problema con 8800 GTX

Mi problema es que cuando estoy jugando algunas veces el juego se queda cogido y en el monitor con un pantallazo de algún color (verde, rojo, blanco, azul). En ese momento reinicio el Pc y funciona normal.

Nunca me da fallo en escritorio ni con ningún programa, ni con videos, solo con los juegos y con casi todos, hay algunos q te tiras 4 o 5 horas y no pasa nada otros a los 30 minutos me pega el pantallazo

Ahora mismo tengo el Windows 7 RC, pero lo he probado con el Windows XP sp2 y sp3. Con lo único q no me pega pantallazos en con Linux concretamente Ubuntu utilizando Cegeda para jugar.
    Mi pregunta por qué me pasa eso en Windows?

Este es mi equipo:
    Procesador: Intel Core 2 quad Q6600 2.64 Hrz (overclocking)
    Memoria: 4 Gb DDR2 a 800 (OCZ Gold Edition)
    Placa Base: Asus Striker Extreme
    Grafica: Nvidia 8800 GTX 768mb
    Monitor Hacer 22”
    Fuente de Alimentación 1000w Toughpower

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Puedes pasarle un test como el del everest a ver si falla o ponerla a tope con algun benchmark, a lo mejor es que siplemente esta jodida

3. Invitado

Sin problemas

Le he pasado varios test y no me marcan ningun fallo.
    Muchas gracias de todas formas, pero sigo sin sin saber el por qué le pasa eso.

4. Invitado

He leido esto ...

He leido un un foro de aqui que las 8800gt les suele pasar esto:

"Los errores consisten en artifacts rojos y verdes, y cuelgues en según que juegos. Con una única solución bajar las frecuencias de las ram de la gráfica perdiendo el rendimiento, pero te aguanta"

¿Puede ser que a las 8800GTX les pueda estar pasando lo mismo?
    He leido que "artifacts" es devido al calentamiento de la grafica
    En ese caso que me recomendais que haga

5. Invitado
    Eso es la grafica fijo. Yo tenia la 8800GT OC chip G92 y me passaba lo mismo. Hoy la e ido a cambiar despues de un año aguantando para que bajaran los precios de las nuevas graficas.
    Ya van 2 reparaciones y nada, a tomar pol C.... porque te cambia la pasta la limpian y aguanta un poco, pero al poco tiempo esta igual.

Al jugar en alta resolucion o durante mucho tiempo, esas graficas se calientan mucho y te salen pantallazon con texturas, en colores o ves a imaginarte cosas raras. Me aviso un colega de una tienda de informatica justo despues de comprarla y es cierto, dan muchos problemas.

Te recomiendo que la cambies en caso de estar en garantia.

Yo me pillo la 275 por 60€ mas que es lo que queria y a capear la crisis xDD.

6. Benra
    Benra está desconectado
    Usuario registrado

ok

Perdon pero me confundi antes, todabia esta en garantia, asin que se la enviare a garantia en coolmod haber que me dicen

7. Invitado
    hola Benra.

Tengo un equipo muy similar al tuyo (solo difiere la placa) y tb me ha pasado lo que a ti,
    a diferencia de q a mi un día la gráfica (tb una 8800 gtx ) hizo tururú definitivamente.
    Se reseteó el ordenador y unas lineas azules verticales se qeudaron para siempre en el
    monitor desde el mismo arranque de la bios y windows dejo de arrancarse en modo normal.

También la compré en coolmod y mi sugerencia es que la envies siguiendo los pasos que
    viene en la página. Yo la mandé hace una semana y hoy mismo me ha llegado una Point of
    View nvidia gtx275.

Asi que ya ves, no eres el único, tb había leido por ahi q las 8800 si les das mucha caña
    acababan cascando pero me fue de perlas durante un año y medio hasta q me pasó.

un saludo!

8. Benra
    Benra está desconectado
    Usuario registrado

Problema resuelto

Alfinal la envie a garantia, y me an traido la GTX275.
    Muy contento con el cambio y sobretodo con la rapidez.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos