Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: se me reinicia al conectar a internet
-
25/05/2009, 14:19
se me reinicia al conectar a internet
pues resulta q desde ayer el ordenador se me reinicia cada vez q me conecto a internet, es decir yo ando con el como siempre pero en cuanto le doy a conectar a internet y pasan un par de minutos se me reinicia y pone un mensage d q windows se recupero de un error grave. Alguien save de qq puede ser?
muchas gracias
-
25/05/2009, 14:46XiOn
Hola Javi,
Vamos a ver, cuando te sale el mensajito de que windows se ha recuperado de un error grave, es porque el sistema ha tenido un conflicto. Bien, me imagino que no habrás visto ningún pantallazo azul.
Lo primero que vamos ha hacer es lo siguiente. Si usas windows xp vete a Mi PC con botón derecho, "Propiedades", "Opciones Avanzadas" y selecciona el botoón que se encuentra en el apartado "Inicio y Recuperación"
Hay tienes que tener desmarcado la opción "Reiniciar automáticamente" y donde pone "Escribir información de depuración" selecciona la opción "Volcado de memoria de núcleo"
Bien que hemos hecho con todo esto, pues hemos preparado al sistema para qu el próximo reinicio genere un archivo donde después de depurarlo nos dará una idea de donde viene el fallo.
Entonces, cuando se te reinicie, acto seguido vete a C:\Windows y busca el archivo Memory.dmp, copíalo al escritorio para que windows no te lo sobreescriba ni te lo borre y en cuanto que lo tengas avisame para que te pase mi dirección de correo, me envíes el archivo y yo te lo depuro.
Un saludo
-
26/05/2009, 00:06NeKrO256
Sería mejor que lo pusieseis en el Foro, más que nada para que los curiosos como yo y los que lleguen aquí con el mismo problema gogleando podamos ver la solución
Si no es molestia claro :wink:
-
26/05/2009, 14:30
he hecho lo q me has dicho y ahora si q me ha dado un pantallazo azul, y ahora tengo un archivo memory.dmp de 100 mb q no se como brir.
Q ago?
muhas gracias
-
26/05/2009, 14:54XiOn
100 mb? madre mía, nunca me había ocupado tanto. Si puedes súbelo a megaupload o a rapidshare para que me lo pueda descargar y depurarlo.
Un saludo