Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Busco ratón grande con rueda adelantada
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Busco ratón grande con rueda adelantada
-
25/05/2009, 04:06Kunafre
Busco ratón grande con rueda adelantada
Tras varios años con mi viejo Logitech Mx 500 voy a jubilarlo porque el pobre a veces vibra sólo sin tocarlo.
He mirado múltiples modelos por internet, sin embargo una de las características que busco es que la rueda del ratón esté lo más adelantada posible y este dato es difícil de averiguar sin tener delante el ratón.
Me explico: al coger el Mx500 con la mano, no sé si por tener los dedos largos, la rueda queda muy atrás, lo cual impide que pueda usarla con la yema de los dedos. Es la única pega que tengo sobre él y que pretendo mejorar.
Entre las opciones que llevo mirado:
-Microsoft X5: Me gusta por su tamaño, lástima que sus botones no se puedan personalizar (creo).
-A4tech: No me disgustan, pero el botón de 3 disparos creo que tampoco es personalizable.
-Razer: Estoy mirando el DeathAdder del que leo buenas críticas, aunque tiene menos botones de los deseables.
-Logitech MX 518: Creo que es la versión actual del mío. Así que los mismos pros y el mismo contra.
-Logitech G5: Me parece pequeño cuando lo toqué en una tienda.
Así que si alguien puede echarme un cable, que haya tenido un MX500 y comparativamente vea que la rueda de otro ratón está más desplazada hacia delante se lo agradeceré :wink:
-
25/05/2009, 15:22LucatoN1
De esos el que mas me gusta es el g5. No es pequeño, te lo dice uno que lo lleva usando bastante tiempo
-
28/05/2009, 02:43decepticon
mmmm nose quizas sidewinder de microsoft te wenga bien yo tengo uno y tiene un tamaño considereble en mediamark vi el sidewinder x5 en exposicion puede ir a probar aver pero pero hay dos versiones de ese raton.
sidewnder y sidewinder x5 el primero es mejor ; auq creoq tmb ya an sacao un mas nuevo aun q se mueven la rueda pa los lados