Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Recomendaciones gráfica gamming?

1. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado

Recomendaciones gráfica gamming?

Buenas de nuevo! algunos ya sabreis mi problema, compre una zotac 9800gt defectuosa y ahora me dispongo a cambiarla por otra ya q me han dicho q no me pueden conseguir otra zotac 9800gt y de otras ensambladoras casi q tampoco. Q otra gráfica aunq sea otro modelo y otro ensamblador me recomendais? sobre todo me interesa q pueda funcionar bien con una fuente de alimentacion de 600W
    MI equipo es
    Intel pentium 4 3.4ghz
    Placa base Asus pnd2-sli
    y weno supongo k el disco duro y tal dara un poco igual pero es de 250 gb.
    Tengo 2 gb de ram, y otros 2 aun sin abrir para ponerlos en cuanto compre la grafica.

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues en pixmania tienes la hd 4850 x 155€ es una ganga macho.

3. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    ah lo siento se me olvido decir k kiero nvidia no he tenido wenas experiencias con ati y para mi(aunke se ke no es asi) nvidia gano esta batalla de gráficas hace mucho

4. Menague
    Usuario registrado CV
    eres de los que piensa como yo xD, entonces pillate la gtx260²

5. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    gracias! pero de q ensambladora?

6. Menague
    Usuario registrado CV

7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    una GTX260 con un Pentium IV? como no renueves procesador tambien vas a tirar dinero en gráfica como un machote..

8. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    eso eso para el carro que te estas flipando como te dice kane6one, con ese procesador como mucho una 8800gt y aun asi ni esa grafica, otra cosa es lo que tu despues quieras hacer pero estas advertido.

9. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sk0uZ
    ah lo siento se me olvido decir k kiero nvidia no he tenido wenas experiencias con ati y para mi(aunke se ke no es asi) nvidia gano esta batalla de gráficas hace mucho
    Ati en gama media ownea a nvidia por mucho. por los mismos € menor consumo y mayor rendimiento, la 4770 no tiene rival y te va bien para ese PC (Bueno no sé si hará cuello de botella pero menos que la gtx260 seguro), eso sí, siempre será tu decisión :wink:

10. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Cita Iniciado por Sk0uZ
    Ati en gama media ownea a nvidia por mucho. por los mismos € menor consumo y mayor rendimiento, la 4770 no tiene rival y te va bien para ese PC (Bueno no sé si hará cuello de botella pero menos que la gtx260 seguro), eso sí, siempre será tu decisión :wink:
    el cuello de botella lo hara la placa micro y ram no la grafica, yo con ese equipo no me pillaria una grafica asi, ya que la fuente seguro que es de 350 ó 400w y no te llege.

11. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Consume mucho menos que la gtx260 o la 4850 que le has recomendado, ah, y lee antes de hablar que la fuente es de 600w, aunque sea genérica va sobrada, el único problema que le puede dar es el micro que le puede hacer cuello de botella, no se hasta qué tarjeta aguantará ese micro pero la 4770 es un poco más potente que la 9800gt que tenía antes, sólo que más barata, más fresca y de menor consumo (80w).

12. Menague
    Usuario registrado CV
    el a dicho ke si puede funcionar bien con una de 600, no ke tenga dicha fuente.

13. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Supongo que es por que la tendrá o podrá conseguir, de todas foras da igual, si le aguantaba la 9800gt le aguanta la 4770 de sobra.

14. Menague
    Usuario registrado CV
    yo prefiero la 9800 si tiras por ati la 4850.

15. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Pero joer, lee un poco, yo no le recomiendo la 4550 y la 9800gt no la puede conseguir, por eso recomiendo la 4770.

16. Menague
    Usuario registrado CV
    no existe en el mundo la 9800 ?? para algo sta la segunda mano

17. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    ... en fin... vamos a dejarlo aquí y que decida Sk0uZ

18. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    hey! no os peleis muchachos! agradezco mucho la ayuda, os explico la situacion creo k mañana voy a cambiarla, tonces tengo un problemilla y esq donde compre esta es un almacen de venta al por mayor y encima k me hacen unas gangas de la ostia pues no puedo pedir exactamente "trame tal gráfica" porke me tienen k dar de lo k haya allí, como están sacando graficas a porron supongo q no va a tener mas 9800 gt y por eso preguntaba alternativa.
    pero desde luego el rendimiento con otra 9800gt k prové con este pc era increible, no creo q deba darle tantisima importancia al procesador(kizas me ekivoque y entonces lo siento).

Aun asi muchas gracias y aver q me ofrecen porke me traeré lo q tenga con tal de deshacerme de esta bazofia rota que me dieron ((

19. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Dinos a ver que tarjetas te ofrezen y te ayudamos a decidir :wink:

20. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    kizas cuando dije lo de la fuente no me expliqué bien, mi problema es q mi fuente no tiene conector de 6 pines por lo q tengo un adaptador y si comprase alguna gráfica con necesidad de 2x 6 pines la hemos liao.

21. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Con la 4770 de eso no te tienes que preocupar, consume poco, es una maravilla, yo en cuanto pueda me la compraré, además, creo que es lo más potente que le puedes poner a tu micro (Voy a cobrar a los de ATI por hacerles publicidad XDDD), una de más de más de un conector pci-expres en general le va a ir grande a tu PC, no la aprovecharías.

22. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    ya estoy feliz! ya he cambiado la gráfica y al final me he traido un buen pepino, una 9800gtx+ de gigabyte D

23. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Enorabuena pues Una pregunta, por curiosidad, cuánto sacas en 3D Marck? Es que un amigo mío tiene un micro parecido y nó se qué gráfica recomendarle...

24. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    acabas de hacer una pregunta como si le preguntaras a un koreano xDD. Dime como obtengo esa informacion y te la doy sin problema pero no se a q te refieres jeje un saludo!

25. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Es un programa que mide el rendimiento del PC y da una puntuación, con él se puede saber si el micro te hace cuello de botella y cuánto comparándola con la puntuación de esa gráfica en equipos más potentes, lo puedes bajar aquí: http://www.futuremark.com/benchmarks/3dmark06/download/ aunque tampoco lo necesito de urgencia, es sólo por curiosidad.

26. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    joder gracias ya de paso lo miro yo tambien xD espero k no me joda muchO!

27. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    Ya realicé el test me da 8133 , pero me parece un poco patata por ke el siguiente ekipo que me presenta como comparacion no solo tiene otro procesador, si no otra placa y otra gráfica superior la gtx295, tonces asi no me puedo hacer una idea si pierdo o no pero supongo qalgo de carencia hay

28. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Grcias por hacer el test Esa tarjeta puede sacar más, pero para ése micro no está nada mal, aquí tienes una review con puntuaciones: http://www.hard-h2o.com/review/graficas ... gtx_2.html
    Eso sí, con OC sacarás más.

29. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    voy a parecerte un gran ignorante pero ni idea de q es OC xD... Puedes orientarme un poco?thanks!

EDiT: ya mire en el diccionario y tal y vi lo q es jeje q ni sabia k existia un diccionario en la pagina. Ahora la duda es obvia: como lo hago de forma segura y obteniendo buen rendimiento?... xD q coñazo q soy!

30. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Lo primero tienes que tener una buena refrigeracción del micro, luego tienes que subir el FSB poco a poco desde la BIOS hasta que casque, entonces averiguas cuál es el elmento inestable bajando los multiplicadores, así averiguas el máximo del micro sin tocar voltajes, si quieres subirlo más tienes que subir el voltaje, aunque ésto genera calor, una vez dejas el micro lo más alto que quieras/puedas buscas la mejor configuración para la ram. Para saber si es estable tienes que pasar programas de estrés como el sp2004 o el orthos, eso sí, esto es un método de prueba y error y lleva bastante tiempo exprimirlo al máximo, así que es mejor hacerlo por afición o por que necesitas de verdad rendimiento extra en algún juego. Aunque siempre lo puedes subir un pedazo sin comerte mucho el coco, subiendo el FSB todo lo que puedas y ya está :wink: