Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Imposible hacer overclock en gtx 260 black edition

1. panete
    panete está desconectado
    Usuario registrado

Imposible hacer overclock en gtx 260 black edition

Buenas,

El caso es que estoy intentando hacer overclock a esta grafica con estos valores:762/1208/1606.
    El problema que hay que cuando lo pruebo con juegos,me salen artifacts y la pantala se me llena de colores extraños.
    Todo esto ocurre con el ventilador al 80% y con los drivers 185.50 a ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Por qué exactamente esos valores? el overclocking no es una ciencia, por loque no puedes aplicar valores que hayas visto por ahí o que sepas que a alguien le van bien.

Hay herramientas que encuentran valores óptimos sin perder estabilidad, como Riva Tuner; son a partir de esos por los que tendrás que ir modificando poco a poco hasta encontrar el mayor rendimiento sin que el sistema sea inestable.

3. panete
    panete está desconectado
    Usuario registrado
    ook,estos valores los encontre en un foro por hay,como no sabia que valor dar(es mi primer overclock)busque en la web y encontre esos valores.
    Como me fallo me dio miedo y no probe con otros valores,e recomedais algunos??
    De todas maneras probare con otros.

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por panete
    ook,estos valores los encontre en un foro por hay,como no sabia que valor dar(es mi primer overclock)busque en la web y encontre esos valores.
    Como me fallo me dio miedo y no probe con otros valores,e recomedais algunos??
    De todas maneras probare con otros.
    Como te dice Quetedigo el OC no es una ciencia exacta, no todas las graficas suben igual, asi que lo unico que puedes hacer es ir subiendo poco a poco y probar.

5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Empieza por menos (por ejemplo 700 de core), juega unas cuantas horas y si es estable puedes subir un poco mas. Pero tampoco te pienses que se notan mucho 30Mhz. Mejor sube el micro que seguro que te limita mas.

Saludos.

6. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te doy un consejo, el filtrado anisotropico normalmente lo configuramos en el panel de control de nvidia a 16x, pero muchas veces los juegos tienen su control anisotropico y solo llega hasta 8x o 4x, si los forzas a 16x te va a producir artifacts o puntos de colores, lo mejor es colocar el filtrado anisotropico controlado por la aplicacion y sincronizacion vertical off! espero te sirva lo q te e dicho!

7. panete
    panete está desconectado
    Usuario registrado
    No suelo tocar el panel de control de nvidia para nada.Siempre que lo haga e juego o aplicacion.
    Es que lo subi,porque jugando al bioshock con todo a tope me pegaba de vez en cuando mucha bajada de fps...

8. Pedrocco
    Pedrocco está desconectado
    Usuario registrado
    El ventilador al 80%, se tiene que pneer bastante caliente la tarjeta para que suba a tanto.

9. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la misma grafica que tu y era desesperante pretender hacerle overclock me pasaba lo mismito que a ti al final tube que desistir y dejarla con los valores de fabrica.

Pienso que no dan mas de si , deben ser iguales que las normales pero ya les hacen el overclock ellos mismos y asi te evitas hacerlos tu.

Es la unica ventaja si se le puede llamar ventaja por que en el precio la gama Black Edition siempre se disparan.

P.D. nunca mas comprare una Black Edition.

10. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por panete
    No suelo tocar el panel de control de nvidia para nada.Siempre que lo haga e juego o aplicacion.
    Es que lo subi,porque jugando al bioshock con todo a tope me pegaba de vez en cuando mucha bajada de fps...
    Deberias empezar a tocarlo, si no configuras nunca vas a llegar a buenos resultados y ni si quiera llegaras a un oc medio.

Cita Iniciado por Poseidon
    Yo tengo la misma grafica que tu y era desesperante pretender hacerle overclock me pasaba lo mismito que a ti al final tube que desistir y dejarla con los valores de fabrica.

Pienso que no dan mas de si , deben ser iguales que las normales pero ya les hacen el overclock ellos mismos y asi te evitas hacerlos tu.

Es la unica ventaja si se le puede llamar ventaja por que en el precio la gama Black Edition siempre se disparan.

P.D. nunca mas comprare una Black Edition.
    Yo e tenido black edition y actualmente tengo la normal, y las dos las e podido subir mucho, sacandole de 10 a 15 fps mas en juegos exigentes, es cuestion de ir subiendo de a poco, y nunca ir por una referencia que encontraste en internet, todas las graficas son completamete diferentes, pueden ser la misma marca y modelo pero ninguna oceara igual a otra, y con la respectiva configuracion en el panel de nvidia se llegan a muy buenos resultados.

Saludos :wink:

11. Nomercy
    Nomercy está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien hay que recordar que el overclock es algo de suerte ya que en el proceso de fabricacion puede llegar a pasar que a la hora de cortar la oblea, alla partes mas puras que otras. Por eso mismo algunas graficas overclokean mas que otras. Aunque hay mas variables si a esas vamos.

12. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV

gtx 260

Ya la tienes bastante subida... no le pidas mas... ya por encima de eso es meterle basante vcore y RL...

da mas que la mayoria de todas las GTX 260... mirate un tema que ya esta abierto sobre esto q explico bastante las bios voltajes y demas.

hazte una busqueda en este foro de discursion con las gtx 260.