Resultados 1 al 7 de 7

Tema: comprar ya o esperar a i5?

1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

comprar ya o esperar a i5?

Hola, en este verano, me pillare mi nuevo hardware (por fin ):
    Asus p5q-e
    ocz reaper ddr2
    4890
    thermolab
    total--- 440€
    y eso lo utilizaria con mi actual q6600 y asi le hago un buen oc, o mejor sigo ahorrando para ver como va lo del i5? (cuando sale?) y asi me pillo unas ddr3 y demas, que pensais?
    saludos
    PD: me alegro de volver a escribir en el foro :lol:

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    El i5 lleva otro socket, asi que no te valdria ni la placa, ni las memorias porque supongo que sera todo DDR3
    Ni idea de cuando sale, pero debe ser ya mismo

De todas formas, ese equipo con el Q6600 te puede valer una temporada, y con OC te cubrira tus necesidades perfectamente

3. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Totalmente de acuerdo con Alvaro

Tienes equipo para rato , es innecesario un cambio aparte de que no vas a notar parcticamente la diferencia entre un Q6600 un poco subidito a un i5.

1saludo.

4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Poseidon
    Totalmente de acuerdo con Alvaro

Tienes equipo para rato , es innecesario un cambio aparte de que no vas a notar parcticamente la diferencia entre un Q6600 un poco subidito a un i5.

1saludo.
    Pues la diferencia entre un 920 y un Q6600 es considerable, aunque depende de para que uses el pc te valdra para tiempo.

Para que lo usas?

Saludos.

5. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues seria para jugar, descargar y algo de sketchup
    saludos

6. Invitado
    Hay muchos mitos...
    La diferencia principal de la arquitectura corei7 con la Core2Duo (incluyendo los quads) se centra en el procesamiento de hilos directamente en los cores del procesador... Y las diferencias no son abismales porque entra en juego el Sistema operativo y la forma en como se programa el software que se ejecutará en el sistema... El core i7 podrá hacer alarde de tratar 8 hilos de ejecución simultáneamente... Pero si te compras un corei7 e instalas un sistema operativo que no maneje la concurrencia de hilos a nivel de usuario-kernel el rendimiento no se notará en comparación de otro procesador de 4 núcleos que no maneje en hardware la ejecución de hilos...
    Pasa igual con los juegos y programas que no han sido diseñados ni desarrollados con hilos concurrentes... La programación concurrente no es sencilla y está muy verde... La asignación de recursos con diferentes instancias a diferentes procesos no es sencilla de implementar...

Así que ojo con las diferencias, que con la publicidad y la propaganda, si no se maneja verdaderamente como opera un procesador en conjunción del sistema en donde se termina instalando, la inversión que se termina haciendo no representa siempre la mejor opción costo-rendimiento.

7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo digo lo de la diferencia porque se supone que el i5 no lleva ni triple channel, ni QPI ni algo mas que no me acuerdo xD

Quedate con el quad y le cambias dos o tres cosillas, que a tu bolsillo le gustara