Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Core Speed

1. Skyph
    Skyph está desconectado
    Usuario registrado

Core Speed

Buenas,

Tengo el siguiente problema;

Tengo un equipo nuevo recien comprado y montado, tendra unas dos semanas.
    Asta el momento todo me ha funcionado correctamente y sin problemas, asta esta misma matarde cuando me he dispuesto a tratar de instalar algun skin de vista para XP.
    Despues de instalar-lo, me ha empezado a dar problemas y tras desintalar-lo, me sigue dando problemas (creo que no quedo todo como "antes")

El proncipal problema que he visto es el siguiente, con la velocidad de mi CPU. ( de 2.4 actualmente me funciona a 1.6)

Agradeceria cualquier ayuda.

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te preocupes, eso es el ahorro de energia (C1E)

Cuando estás en 2D el micro baja el multiplicador de 9 a 6 para bajar así la frecuencia y ahorrar energía (y reducir las temps). Cuando entras en un entorno 3D o que requiera grandes requisitos, el micro cambia le multiplicador a 9 y funciona otra vez a 2.40Ghz

Si quieres que tu micro funcione siempre a tope, basta con entrar en la bios y poner en "disabled" el support C1E

3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero edita la imagen para que no descuadre el foro (es muy grande).

Tienes un Q6600. Los precesadores actuales tienen 2 frecuencias, una en idlle y otra en full. Tu procesador en full se pone a 2.4 y en iddle a 1.6. Esto es debido a que baja el multiplicador cuando el pc no esta haciendo gran cosa para reducir el consumo y la temperatura.

Si lo pones por ejemplo a descomprimir un archivo veras que se sube a 2.4 mientras lo descomprime. Haz la prueba.

Salu2

4. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    exacto, es el ahorro de energia, tranquilo

saludos

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Y te lo han dicho, y te lo recalco, edita el tamaño de la foto ya que excede el tamaño máximo permitido.

6. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todos modos, si lo quieres quitar, lo puedes hacer desde la bios, desactivando la opción "C1E"