Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conexion DVI... no va bien el monitor

  1. eros69
    eros69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    11

    Conexion DVI... no va bien el monitor

    Es un ordenador un poco antiguo...el cual tiene una grafica nvidia FX 5200 con una conexión DVI y otra VGA...

    He comprado un monitor panorámico de 22" LG W2261V-PF 22" Full HD HDMI con una resolución máxima (nativa) de 1920x1080 ... pues bien, cuando lo conecto con la conexión VGA no hay problema, todo va perfecto a la máxima resolución...

    ....Pero cuando lo conecto con la conexión DVI, el escritorio, a la resolucion nativa (1920x1080), se hace enorme... no encajando en el contorno del monitor.... vamos que me sobra escritorio por todos los lados (no veo ni la barra de tareas), al acercar el puntero del raton a los extremos del monitor se va moviendo el escritorio... y si lo pongo al resoluciones inferiores, los iconos me quedan deformados a lo ancho... y si pongo una resolucion demasiado baja, me sale las tipicas bandas negras a los lados (pero no deforma los iconos).

    El monitor funciona perfectamente, ya que lo he probado en otro ordenador, y a la primera todo perfecto a la maxima resolucion con con la conexion DVI.

    ¿Que es lo que puede estar pasando?. Tengo que configurar algo (en la bios de la placa base... o donde sea)? ¿Sera un problema de la tarjeta grafica?

    MUCHAS GRACIAS

    eros

  2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Puede ser que en los drivers de Nvidia tengas el monitor detectado como si uviera una resolución menor, soy usuario de ATI asñi que no sé dónde estará la opción en nvidia, trastea a ver si ves algo.