Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Equivalente al QX9775
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Equivalente al QX9775
-
23/05/2009, 06:01
Equivalente al QX9775
Pues eso, con esas bestialidades de micros de la serie extreme queria saber por parte de AMD cual es su equivalente (QX extreme), porque a los precios de Intel no se le entra ni con un escuadrón del FBI.
Gracias.
-
23/05/2009, 09:10_Alvaro_
Lo que mas se puede acercar es el 955, tambien trae el multi desbloquedo, pero el 9775 es mas potente y seguruamente se le podra sacar mas
Eso si, es demasiado caro como bien dices
-
23/05/2009, 16:52VaK92
Un i7 920 D0 es superior a ese QX9770 y al AMD 955.
Saludos.
-
23/05/2009, 20:12pableras
el AMD 955 es sinduda lo que mas se acerca, pero sigue siendo algo inferior
-
24/05/2009, 01:43
gracias por las respuestas. Desconocía el 955.
Yo no se que se cree intel pedir por un micro mas de MIL dolares...
Es lo que jode y desequilibra un mercado, ojalá AMD siga creciendo y le haga comer polvo a Intel.
Hace falta más competencia para que esos precios bajen y exista el equilibrio.
-
24/05/2009, 08:38_Alvaro_
Iniciado por lance
Es lo que jode y desequilibra un mercado, ojalá AMD siga creciendo y le haga comer polvo a Intel.
Es unicamente para consumistas
-
24/05/2009, 11:10Blue
Iniciado por _Alvaro_
Iniciado por lance
Es unicamente para consumistas
pero si quieres algo que rinda como ese y mas.. un i7 920 y ala..
por cierto ese micro se hizo pensando en la skulltrail que es una placa que es como el micro, de lo mas exclusivo
-
24/05/2009, 18:31VaK92
La serie extreme de Intel solo sirve para aquellos que hacen oc extremo, sino con el mejor de la serie sin ser extreme podras hacer el mismo oc por aire que con el extreme (generalmente).
Saludos.
-
24/05/2009, 22:35_Alvaro_
La skulltrail es una pedazo de placa, lastima que no se pueda usar con otro micro (si no me equivoco)
@vak92
Completamente de acuerdo contigo, recordemos que la esencia del OC es aprovechar un micro barato para conseguir la potencia de uno mas caro
-
24/05/2009, 23:35
Pues no le encuentro el sentido de comprar ese micro a ese precio.. la gente que haga OC extremo que saca con comprar ese micro?? luego de hacer el oc para que lo usas?? si para lo que hay hoy en dia el phenom II 955 te sobra.. y los i7 tambien te sobran, yo personalmente si fuera un millonario tampoco me gastaria dinero para eso, lo encuentro un desperdicio y encima lo que te consumira eso.. es como comprarte el ferrari solo para ir a comprar el periodico a dos calles de tu casa ¬¬
-
25/05/2009, 01:37KiCkFLiP
Si existe, es porque tiene su público. Intel no se dedica a perder dinero. Hay público entusiasta y extreme overclockers, que le sacan partido. A parte es una buena herramienta de marketing para la marca. La empresa no le pone a nadie una pistola para que lo compre :lol: El micro está ahí para su público, y quien lo quiere/puede adquirir, pues lo hace.
Yo lo he tenido de 2ª mano y la verdad es que mola tener uno de estos :twisted:
-
25/05/2009, 02:51
La cuestión es que es exagerado su precio... Más allá de las técnicas de marketing y de que nadie te coloca una pistola para que lo compres, es injusto que se establezcan monopolios en el mercado...
Cuando obligas a fabricantes y ensambladores para que minen el mercado con micros con arquitectura intel porque sino amenazan con quitarle concesiones es lo que no debería permitirse. Y con el monopolio es que suceden este tipo de cosas... Precios exorbitantes que no tienen justificación alguna... Desequilibrio total y palos para la competencia... Y cuando no hay competencia la calidad baja... Sino fíjense como Intel se puso las pilas con la descontinuada arquitectura P4 que tantos quebraderos de cabeza causaba de temperaturas e ineficiencias de cálculo, los AMD de la época le superaban con claras lo que significó la jubilación de Netburst y el nacimiento de las arquitecturas por core.
Por mi parte lo tengo claro, no colaboraré a que ese monopolio siga expandiéndose y compraré el AMD 955.
Gracias por las opiniones.
Saludos.
-
25/05/2009, 11:49Blue
vamos a ver.. su precio es el que por lo que ya se a mencionado, no es un micro para el uso de todos y esta pensado para algo en particular, se saco pensando unica y exclusicamente en la placa skulltrail.. una placa de doble socket de servidor con una capacidad de OC como las mejores placas del mercado.. las placas de servidor son mas bien nulas en cuanto a OC ya que no son para eso.. los micros extreme son casi objetos de colecionistas por decirlo de alguna manera..
pero la cosa es simple.. quieres uno pero no te da la gana pagar lo que piden, pero vamos es lo de todos... yo quiero un aston martin dbs pero no quiero pagar lo que me piden, que me lo vendan mejor a precio de un golf o algo...
pero vamos tu post parece mas un (intel es una mierda viva AMD ) que otra cosa
-
25/05/2009, 12:21Thefuquinboz
A lo dicho por Blue, si intel ahora esta en la situacion en la que esta es por que se ha metido las pilas, mientras que amd ha hecho lo mismo que intel en la epoca de los p4, dormirse en los laureles y vivir del cuento pasado.
Por muy buenos que le salieran los athlon 64 y athlon x2 (y recuerdo que los FX en su dia tambien costaban 1000€ y los primeros X2 un autentico pastizal...) lo que no se puede hacer es estirar tanto esa arquitectura aprovechandola para los am2 luego sacar los phenom, en general micros peores a lo que ofrecia intel, y esperar estar a la cabeza en el mercado como lo estuvieron con los 939.
Ahora se esta metiendo otra vez las pilas, asi es como se gana en el mercado.
-
25/05/2009, 18:31pableras
Iniciado por Thefuquinboz
A lo dicho por Blue, si intel ahora esta en la situacion en la que esta es por que se ha metido las pilas, mientras que amd ha hecho lo mismo que intel en la epoca de los p4, dormirse en los laureles y vivir del cuento pasado.
Por muy buenos que le salieran los athlon 64 y athlon x2 (y recuerdo que los FX en su dia tambien costaban 1000€ y los primeros X2 un autentico pastizal...) lo que no se puede hacer es estirar tanto esa arquitectura aprovechandola para los am2 luego sacar los phenom, en general micros peores a lo que ofrecia intel, y esperar estar a la cabeza en el mercado como lo estuvieron con los 939.
Ahora se esta metiendo otra vez las pilas, asi es como se gana en el mercado.
-
25/05/2009, 21:25VaK92
Iniciado por fasfas
Pues no le encuentro el sentido de comprar ese micro a ese precio.. la gente que haga OC extremo que saca con comprar ese micro?? luego de hacer el oc para que lo usas?? si para lo que hay hoy en dia el phenom II 955 te sobra.. y los i7 tambien te sobran, yo personalmente si fuera un millonario tampoco me gastaria dinero para eso, lo encuentro un desperdicio y encima lo que te consumira eso.. es como comprarte el ferrari solo para ir a comprar el periodico a dos calles de tu casa ¬¬
Iniciado por lance
La cuestión es que es exagerado su precio... Más allá de las técnicas de marketing y de que nadie te coloca una pistola para que lo compres, es injusto que se establezcan monopolios en el mercado...
Cuando obligas a fabricantes y ensambladores para que minen el mercado con micros con arquitectura intel porque sino amenazan con quitarle concesiones es lo que no debería permitirse. Y con el monopolio es que suceden este tipo de cosas... Precios exorbitantes que no tienen justificación alguna... Desequilibrio total y palos para la competencia... Y cuando no hay competencia la calidad baja... Sino fíjense como Intel se puso las pilas con la descontinuada arquitectura P4 que tantos quebraderos de cabeza causaba de temperaturas e ineficiencias de cálculo, los AMD de la época le superaban con claras lo que significó la jubilación de Netburst y el nacimiento de las arquitecturas por core.
Por mi parte lo tengo claro, no colaboraré a que ese monopolio siga expandiéndose y compraré el AMD 955.
Gracias por las opiniones.
Saludos.
Saludos.
-
26/05/2009, 03:10
Iniciado por Blue
vamos a ver.. su precio es el que por lo que ya se a mencionado, no es un micro para el uso de todos y esta pensado para algo en particular, se saco pensando unica y exclusicamente en la placa skulltrail.. una placa de doble socket de servidor con una capacidad de OC como las mejores placas del mercado.. las placas de servidor son mas bien nulas en cuanto a OC ya que no son para eso.. los micros extreme son casi objetos de colecionistas por decirlo de alguna manera..
Ese carácter de exclusividad se cae debido a que si buscamos cualquier micro de esta serie, con socket 775 o inclusive con socket más antiguo el precio sigue siendo el mismo que el QX9775 así que por la exclusividad de la Skulltrail no es...
No hay argumento que sustente semejantes precios... Así de claro... Y Mientras existan personas que paguen esa cantidad por esos micros, pues Intel los seguirá fabricando. Y ya está, más allá de nuestras opiniones, el mercado es así. Siempre existirá gente extravagante que le sobre la pasta y que no haya por donde tirarla y allá ellos. Yo sólo opino que no hay explicación que justifique que un micro cueste 1.500 Dólares... No la hay... Y esto pasa no sólo con los micros u otros componentes del ordenador. Pasa en todos los ramos, de todos los productos, porque el desequilibrio es tan gigante que en nuestro planeta existen personas multimillonarias que compran islas y también existen millones que no tienen ni para comer 1 vez al día... Es triste pero es así. Los extremos son dañinos y hacen mucho daño. De allí mi crítica.
Iniciado por Blue
pero vamos tu post parece mas un (intel es una mierda viva AMD ) que otra cosa
El mundo de la informática tiene que agradecerle mucho a Intel, por ser la compañía pionera en el auge y desarrollo de microprocesadores para usos domésticos y servidores. Su contribución es infinita en la emancipación y extensión del computador a lo largo y ancho de los hogares. La tecnología que desarrollan es excelente. Sus micros, chipsets y demás tecnologías de almacenamiento, comunicación y demás son muy importantes y para todo aquel que estudie alguna carrera relacionada con la informática, es ley documentarse con la historia de esta compañía, pero por este hecho no significa que no se le pueda criticar cuando llevan a cabo políticas de monopolio en el mercado.
-
26/05/2009, 11:18KiCkFLiP
Ahí estoy de acuerdo. Cuantas más compañías y más competencia, los usuarios ganamos.
Si existieran 10 empresas que fabricaran procesadores, otro gallo cantaría...
-
26/05/2009, 12:05Thefuquinboz
Yo sigo sin entender el por tanto arremeter, como han dicho no tienes por que comprar un micro asi, es mas, si no vas a hacer oc extremo es una tonteria, un micro que cuesta 1000€ menos como un q9550 o q9650 te va a dar los mismos resultados. ¿Que el precio es elevado? tampoco te voy a decir que no, pero estos micros suelen ser micros escogidos con lupa y pinzas, intel no puede decidir si un dia fabrica X micros xtreme, eso depende de la calidad con la que salgan los chips en determinada oblea y en cada oblea suelen ser muy poquitos los que llegan a ser renombrados como xtreme, por lo que el precio lo veo mas o menos "justificado" al no ser micros que en el proceso de fabricacion salgan como churros.
-
26/05/2009, 16:53_Alvaro_
Iniciado por KiCkFLiP
La empresa no le pone a nadie una pistola para que lo compre :lol:
Es marketing si, pero yo jamas lo compraria nuevo (Bueno, si me forrara por una loteria o algo asi, quiza)
Yo, para comprar micros con multi desbloqueado me iria a AMD en caso de no tener demasiada pasta. Otra opcion seria comprar un no-extreme de intel que rindiera mas que lo que pudiera dar de si el AMD
Saludos
PD: sin flames por favor, para eso esta theinquirer xD
-
26/05/2009, 21:17KiCkFLiP
Iniciado por _Alvaro_
PD: sin flames por favor, para eso esta theinquirer xD
Lo dicho por Thefuquinboz. Son micros escogidos. Los mejores de cada oblea.
Pero vamos, esto es una discusión eterna. Se da muchas veces. Están los que lo van a ver bien que dirán que estar están, si no te lo puedes comprar no lo hagas, no te obligan. Y están los que aunque no te obliguen les da coraje :lol: