Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Borrado de información
-
22/05/2009, 21:49RicardoDiazInvitado
Borrado de información
Hola, hoy he llegado al PC el anterior día tuve muchas incompatibilidades con un programa pero no se si esto podía haber hecho una cosa así, entro al PC y dice preparando escritorio y entro y parece que todo el Windows está formateado menos los programas y algunos programas están borrados, el Messenger reseteado es decir nueva configuración el IE 8 también, las actualizaciones del Windows Update no les ha pasado nada parece pero todo lo demás.. hasta cosas como un bloc de notas tener un formato de letra y eso se ha borrado también, algo extraño y yo no he tocado nada ni formateado, y tengo el Kaspersky IS 2009 y no me ha detectado nada, ¿pudo haber sido las incompatibilidades que dias antes tuve?.. aunque al final parece que se solucionó todo, ¿o alguna actualización corrupta?.. lo que se es que ahora parece que hay que volver a empezar con el Windows y volver a instalar algun que otro programa borrado misteriosamente.
-
22/05/2009, 22:033xtr3x
podria o podrias haberlo restaurado a alugun moemnto anterior.
-
22/05/2009, 22:18RicardoDiazInvitado
No tengo puestos de restauración.. lo que pienso ahora es formatear porque este problema no es normal y no me gustaría volver a empezar para que si algun dia volviese esto se me quite todo.
-
22/05/2009, 22:36RicardoDiazInvitado
Ahora si que no entiendo, he reiniciado el PC y a vuelto todo a la normalidad.. 8O ... :roll: ¿qué pudo haber pasado?.. pero desde luego yo voy a formatear.
-
22/05/2009, 23:09wolf_
pues parece que te había entrado en modo seguro, es posible?
-
23/05/2009, 00:13RicardoDiazInvitado
Yo no había puesto nada de modo seguro, inicio fatal y después al reiniciarse se recuperó.
-
23/05/2009, 01:04AlienDJR
entraste con otra cuetna?
-
23/05/2009, 01:35RicardoDiazInvitado
No entré normal y ponia "Preparando el escritorio".., unos días antes tenia incompatibilidades con el PC, pero no se si eso puede hacer que pase esto. Aunque lo formatearé de todos modos..
-
23/05/2009, 06:50wolf_
sigo pensando que no te entró en modo normal, quiza en recuperacion del sistema o modo seguro, o algo de eso. SI al reinicio esta bien, y no te havuelto a pasar, es que se ha recuperado el arranque del sistema, y no te tienes que preocupar.