Resultados 1 al 10 de 10

Tema: gigabyte, ¿la mejor 6600gt?

1. Invitado

gigabyte, ¿la mejor 6600gt?

Vengo observando que aqui nadie tiene tarjetas de gigabyte, y sin embargo he visto analisis donde ponen esta targeta como la mejor 6600gt: GV-NX66T128VP

Hay va un analisis:
    http://www.hard-h2o.com/hardh2o-ext.../doc.php?id=387

Yo le veo dos ventajas: -trae disipador sin ventilador (silenciosa)
    -la he encontrado a 188 € en APP (la 6600gt
    mas barata que he visto)

¿que opinais vosotros?.Me pensaba comprar una XFX por 198€, pero viendo esto me entran las dudas.
    ¿Como es que nadie comprais estas targetas?

NOTA: perdonarme si no pongo el enlace bien o si no sale la foto, que soy nuevo en esto.
    [/img]

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es que sea mala la Gigabyte... pero tiene mas reputación una Leadtek y una XFX que una Gigabyte... Por 10 € mas me cogia la XFX...

3. Invitado
    Gracias por responder, pero en que te basas para decir eso ¿es que tienen menos vida?, porque en ruido y rendimiento creo que le gana a la XFX.

4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    gygabite esta muy bien pero leadtek tb, to acabode pedir la leadtek extreme que traae las frecuencias de reloj ya subidos, y aver si puedo yo subirlas un pelin mas =P y de ruido, hace muy poko.

Saludos!

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me baso en que Leadtek y XFX solo montan gráficas de nVidia, y Gigabyte monta hasta ratones... Me baso en la fama, y siempre ha sido mejor una XFX que una Gigabyte... aunque cada tarjeta es un mundo

6. Invitado
    Ese es el tipo de respuesta que me convence
    Solo una cosa mas; yo XFX no la conocia hasta hace poco, pero es que creo que en España es relativamente nueva y en otras partes lleva mucho tiempo.
    ¿Estoy en lo cierto?
    Gracias por tu ayuda, que mañana tengo que elegir entre esas dos o la MSI(que no me da muy buena espina)

7. Inter