Resultados 1 al 10 de 10

Tema: gigabyte, ¿la mejor 6600gt?

1. Invitado

gigabyte, ¿la mejor 6600gt?

Vengo observando que aqui nadie tiene tarjetas de gigabyte, y sin embargo he visto analisis donde ponen esta targeta como la mejor 6600gt: GV-NX66T128VP

Hay va un analisis:
    http://www.hard-h2o.com/hardh2o-ext.../doc.php?id=387

Yo le veo dos ventajas: -trae disipador sin ventilador (silenciosa)
    -la he encontrado a 188 € en APP (la 6600gt
    mas barata que he visto)

¿que opinais vosotros?.Me pensaba comprar una XFX por 198€, pero viendo esto me entran las dudas.
    ¿Como es que nadie comprais estas targetas?

NOTA: perdonarme si no pongo el enlace bien o si no sale la foto, que soy nuevo en esto.
    [/img]

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es que sea mala la Gigabyte... pero tiene mas reputación una Leadtek y una XFX que una Gigabyte... Por 10 € mas me cogia la XFX...

3. Invitado
    Gracias por responder, pero en que te basas para decir eso ¿es que tienen menos vida?, porque en ruido y rendimiento creo que le gana a la XFX.

4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    gygabite esta muy bien pero leadtek tb, to acabode pedir la leadtek extreme que traae las frecuencias de reloj ya subidos, y aver si puedo yo subirlas un pelin mas =P y de ruido, hace muy poko.

Saludos!

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me baso en que Leadtek y XFX solo montan gráficas de nVidia, y Gigabyte monta hasta ratones... Me baso en la fama, y siempre ha sido mejor una XFX que una Gigabyte... aunque cada tarjeta es un mundo

6. Invitado
    Ese es el tipo de respuesta que me convence
    Solo una cosa mas; yo XFX no la conocia hasta hace poco, pero es que creo que en España es relativamente nueva y en otras partes lleva mucho tiempo.
    ¿Estoy en lo cierto?
    Gracias por tu ayuda, que mañana tengo que elegir entre esas dos o la MSI(que no me da muy buena espina)

7. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te cuesta 10 euros menos.. cogete la gigabyte.... no notaras nada de diferencia... tienen parecido margen de OC, disipadores y rendimiento....

le vas a tener ke cambiar el disipador tanto si te coges la giga como la XFX ya ke las dos rugen muxo... y en el caso de la giga.. con disipacion pasiva no te sera suficiente si haces OC

salu2

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por silencio cogía la Gigabyte, mucho OC no le vas a poder hacer, pero vamos q no hace falta subirla para q te vaya bien... Por fiabilidad y reputación yo me pillaba la XFX, pero q qieres q tediga, buscando silencio y no siendo especialmente exigente con los requisitos gráficos, yo me iba a por la Gigabyte de cabeza...

Un saludo

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo tengo la xfx 6600gt y me va de perlas yo te la aconsejo

un saludo

10. Invitado
    Algunos aconsajais la Gigabyte, ¿pero nadie la tiene?