Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Creative Headset HS-1100
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Creative Headset HS-1100
-
22/05/2009, 18:52Usuario registradojoelcat
-
24/05/2009, 23:21Usuario registrado CVKatsumoto
yo te voy a decir una cosa de los auriculares creative, aunque no de estos que no se como van, el audio de puta madre pero el microfono una puta mierda...
-
28/05/2009, 03:37Usuario registradodecepticon
xk no te comprtas otros xD unos steel series, gamecom
cuanto valen esos auriclares de creative??
-
28/05/2009, 18:59Usuario registradojoelcat
No lo sé, cree este post para ver si alguien sabia cuando salian, pero creo que rondan por los 120 euros...
Iniciado por decepticon
xk no te comprtas otros xD unos steel series, gamecom
cuanto valen esos auriclares de creative??
-
28/05/2009, 22:42Usuario registrado4c1d-N2O
Por ese precio compra unos Medusa USB (los de minijack dejan que desear en sonido) o unos PC350 de Sennheisser. Ambos tienen micro y van infinitamente mejor, sobre todo el de los Sen.
La diferencia entre estos es el precio y el tipo de sonido:
- Senheisser: Gran calidad pero en estereo. Microfono muy bueno. Cerrados. 150€ aprox. Conexion por minijack.
- Medusa: Gran calidad de sonido en 5.1 real (creeme que se nota, tengo los dos) y el estereo no suena a lata como otros (eso si, todo ello ecualizado). Microfono con buena calidad pero inferior al de los PC350. Abiertos. Entre 70 y 90€ segun sitios. Conexion USB con tarjeta integrada propia y nada aparatosa.
Si quieres saber de donde te viene el sonido y buena calidad del mismo, los Medusa USB son lo que buscas. Si en cambio quieres mucha calidad de sonido dependiendo tambien de la tarjeta de sonido y que dudes de la procedencia del sonido, los PC350.
-
28/05/2009, 23:57Usuario registradojoelcat
Estos Sennheiser son buenos respecto a los Steelsound 5h? Duran bastante?
Iniciado por 4c1d-N2O
Por ese precio compra unos Medusa USB (los de minijack dejan que desear en sonido) o unos PC350 de Sennheisser. Ambos tienen micro y van infinitamente mejor, sobre todo el de los Sen.
La diferencia entre estos es el precio y el tipo de sonido:
- Senheisser: Gran calidad pero en estereo. Microfono muy bueno. Cerrados. 150€ aprox. Conexion por minijack.
- Medusa: Gran calidad de sonido en 5.1 real (creeme que se nota, tengo los dos) y el estereo no suena a lata como otros (eso si, todo ello ecualizado). Microfono con buena calidad pero inferior al de los PC350. Abiertos. Entre 70 y 90€ segun sitios. Conexion USB con tarjeta integrada propia y nada aparatosa.
Si quieres saber de donde te viene el sonido y buena calidad del mismo, los Medusa USB son lo que buscas. Si en cambio quieres mucha calidad de sonido dependiendo tambien de la tarjeta de sonido y que dudes de la procedencia del sonido, los PC350.
-
29/05/2009, 00:37Usuario registrado4c1d-N2O
Por robusted en apariencia es buena. No se lo que duraran porque los tengo de nuevos practicamente. Pero en apariencia y robustez asegurada los Medusa, que llevan conmigo 5 años ya y como el primer dia.