Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Creative Headset HS-1100
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Creative Headset HS-1100
-
22/05/2009, 17:52joelcat
-
24/05/2009, 22:21Katsumoto
yo te voy a decir una cosa de los auriculares creative, aunque no de estos que no se como van, el audio de puta madre pero el microfono una puta mierda...
-
28/05/2009, 02:37decepticon
xk no te comprtas otros xD unos steel series, gamecom
cuanto valen esos auriclares de creative??
-
28/05/2009, 17:59joelcat
Iniciado por decepticon
xk no te comprtas otros xD unos steel series, gamecom
cuanto valen esos auriclares de creative??
-
28/05/2009, 21:424c1d-N2O
Por ese precio compra unos Medusa USB (los de minijack dejan que desear en sonido) o unos PC350 de Sennheisser. Ambos tienen micro y van infinitamente mejor, sobre todo el de los Sen.
La diferencia entre estos es el precio y el tipo de sonido:
- Senheisser: Gran calidad pero en estereo. Microfono muy bueno. Cerrados. 150€ aprox. Conexion por minijack.
- Medusa: Gran calidad de sonido en 5.1 real (creeme que se nota, tengo los dos) y el estereo no suena a lata como otros (eso si, todo ello ecualizado). Microfono con buena calidad pero inferior al de los PC350. Abiertos. Entre 70 y 90€ segun sitios. Conexion USB con tarjeta integrada propia y nada aparatosa.
Si quieres saber de donde te viene el sonido y buena calidad del mismo, los Medusa USB son lo que buscas. Si en cambio quieres mucha calidad de sonido dependiendo tambien de la tarjeta de sonido y que dudes de la procedencia del sonido, los PC350.
-
28/05/2009, 22:57joelcat
Iniciado por 4c1d-N2O
Por ese precio compra unos Medusa USB (los de minijack dejan que desear en sonido) o unos PC350 de Sennheisser. Ambos tienen micro y van infinitamente mejor, sobre todo el de los Sen.
La diferencia entre estos es el precio y el tipo de sonido:
- Senheisser: Gran calidad pero en estereo. Microfono muy bueno. Cerrados. 150€ aprox. Conexion por minijack.
- Medusa: Gran calidad de sonido en 5.1 real (creeme que se nota, tengo los dos) y el estereo no suena a lata como otros (eso si, todo ello ecualizado). Microfono con buena calidad pero inferior al de los PC350. Abiertos. Entre 70 y 90€ segun sitios. Conexion USB con tarjeta integrada propia y nada aparatosa.
Si quieres saber de donde te viene el sonido y buena calidad del mismo, los Medusa USB son lo que buscas. Si en cambio quieres mucha calidad de sonido dependiendo tambien de la tarjeta de sonido y que dudes de la procedencia del sonido, los PC350.
-
28/05/2009, 23:374c1d-N2O
Por robusted en apariencia es buena. No se lo que duraran porque los tengo de nuevos practicamente. Pero en apariencia y robustez asegurada los Medusa, que llevan conmigo 5 años ya y como el primer dia.