Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Creative Headset HS-1100

1. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado

Creative Headset HS-1100

¿Alguien sabe cuando salen estos auriculares? Pone que salen en abril pero... como que ya ha pasado.

Son estos:

2. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te voy a decir una cosa de los auriculares creative, aunque no de estos que no se como van, el audio de puta madre pero el microfono una puta mierda...

3. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    xk no te comprtas otros xD unos steel series, gamecom
    cuanto valen esos auriclares de creative??

4. joelcat
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por decepticon
    xk no te comprtas otros xD unos steel series, gamecom
    cuanto valen esos auriclares de creative??
    No lo sé, cree este post para ver si alguien sabia cuando salian, pero creo que rondan por los 120 euros...

5. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado
    Por ese precio compra unos Medusa USB (los de minijack dejan que desear en sonido) o unos PC350 de Sennheisser. Ambos tienen micro y van infinitamente mejor, sobre todo el de los Sen.

La diferencia entre estos es el precio y el tipo de sonido:

- Senheisser: Gran calidad pero en estereo. Microfono muy bueno. Cerrados. 150€ aprox. Conexion por minijack.

- Medusa: Gran calidad de sonido en 5.1 real (creeme que se nota, tengo los dos) y el estereo no suena a lata como otros (eso si, todo ello ecualizado). Microfono con buena calidad pero inferior al de los PC350. Abiertos. Entre 70 y 90€ segun sitios. Conexion USB con tarjeta integrada propia y nada aparatosa.

Si quieres saber de donde te viene el sonido y buena calidad del mismo, los Medusa USB son lo que buscas. Si en cambio quieres mucha calidad de sonido dependiendo tambien de la tarjeta de sonido y que dudes de la procedencia del sonido, los PC350.

6. joelcat
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4c1d-N2O
    Por ese precio compra unos Medusa USB (los de minijack dejan que desear en sonido) o unos PC350 de Sennheisser. Ambos tienen micro y van infinitamente mejor, sobre todo el de los Sen.

La diferencia entre estos es el precio y el tipo de sonido:

- Senheisser: Gran calidad pero en estereo. Microfono muy bueno. Cerrados. 150€ aprox. Conexion por minijack.

- Medusa: Gran calidad de sonido en 5.1 real (creeme que se nota, tengo los dos) y el estereo no suena a lata como otros (eso si, todo ello ecualizado). Microfono con buena calidad pero inferior al de los PC350. Abiertos. Entre 70 y 90€ segun sitios. Conexion USB con tarjeta integrada propia y nada aparatosa.

Si quieres saber de donde te viene el sonido y buena calidad del mismo, los Medusa USB son lo que buscas. Si en cambio quieres mucha calidad de sonido dependiendo tambien de la tarjeta de sonido y que dudes de la procedencia del sonido, los PC350.
    Estos Sennheiser son buenos respecto a los Steelsound 5h? Duran bastante?

7. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado
    Por robusted en apariencia es buena. No se lo que duraran porque los tengo de nuevos practicamente. Pero en apariencia y robustez asegurada los Medusa, que llevan conmigo 5 años ya y como el primer dia.