Resultados 1 al 11 de 11

Tema: foto digital

1. derek8
    derek8 está desconectado
    Usuario registrado

foto digital

tengo una cam digital de 3 mpixels hay alguna manera de yo ampliar la calidad de las fotos una vez pasadas las foto al pc ? algun programa o algo. es k kiero revelarlas en tamaños grandes.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues puedes hacerlo con el Photoshop... ocupa unos 800 MB y es de retoque fotográfico

3. rush
    rush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me parece que no.

Los pixels son los q hay, o sea, 3 millones. Le puedes añadir mas ampliando la foto con photoshop, pero ni de coña vas a conseguir nunca la calidad de una de 5 mp por ejemplo.

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    corregirme si estoy equivocado, pero no se puede aumentar la imagen y despues usar algun programa para hacer interpolacion y asi rellenar los pixels con los tonos mas cercanos?, otra cosa es que quede igual de bien que en una de 5 mpx.

Un saludo.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Photoshop algo te la agrandara, sin perder calidad, pero cuando te pases... empezaras a perder

6. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se puede, incluso con el paint!!!!!, le das a expander y listo, la imagen kedara igual que la original pero un poco mas expandida y por lo tanto un poco mas borrosa, pero contra eso no se puede hacer nada, solo podrias añadir el filtro de perfilar, pero no se kedaria muy bien pienso yo.

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me vas a comparar tu el Adobe Photoshop con el Paint... vamos...

Compara un 486 con un AMD 64...

8. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: . :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ...................... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , tio que yo lo decia pa ir a lo facil, que no todo el mundo entiende bien el photoshoping.

9. rush
    rush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, agrandarla se puede, y luego con interpolaciones y otros algoritmos el programa llena los pixels que le falta, pero nunca vas a conseguir la calidad de una de 5mp porque sencillamente la informacion no esta allí.

Viene a ser como cuando tiras una foto con el zoom digital... la camara interpola lo que le falta, pero como te pases keda mal!

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues conseguiras entre un 30% y un 50% mas si la imagen es buena (entre 2 y 4 Mpx)

11. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    a q tamaño las vas a revelar, 30x40 ? yo me he echo varias a este tamaño y en ocaciones he tenido que agrandar pero si la imagen al 100% mide cerca de 30x40cm no creo q aya problema.