Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta red inalámbrica en PCIe? - Aire o RL?

1. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV

Tarjeta red inalámbrica en PCIe? - Aire o RL?

Ante todo saludos a toda la gente del foro. Mi duda es la siguiente.

Estoy pensando en cambiar unas cosillas al ordenata, en concreto placa y micro. Actualmente tengo de placa la Aopen 8x en la que uso una tarjeta de red inalámbrica para conectarme a internet ( en una ranura pci), la placa que estoy pensando poner es la MSI K8N Neo4 Platinum y no se si será compatible la tarjeta de red, ya que en las especificaciones de la placa pone lo siguiente :
    • One PCI Express x16 slot (supports PCI Express Bus specification v1.0a compliant)
    • One PCI Express x4 slots (support PCI Express x2 only)
    • One PCI Express x1 slots (support PCI Express Bus specification v1.0a compliant)
    Vamos que todo PCie y la tarjeta de red es pci.

Servirá mi tarjeta? (Perdón, pero con esto del PCIe me ha pillado un poco de sorpresa)

Para terminar: El procesador que pondré será un Amd 64 3000 (939), no voy a hacer overclocking, que es mejor: un disipador zalman (el modelo 7000) o un kit thermaltake big water (está por unos 50€ más) ?
    Gracias.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que te sirve la tarjeta, además de las ranuras que has puesto tiene 4 PCI normales, son las de abajo en la foto. La pequeña es la PCI-e1x, la grande que está mas adentro es la 16x y la amarilla de arriba es la 4x

3. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no vas ha hacer overclocking con el disipa que t viene cn el procesador(si lo compras inBOX) vas mas que sufieciente. Respeto a lo del PCI, yo diria que no son compatibles,pero no me haga scaso porke no estoy seguro, y me extraña mucho qesa placa base no traiga nada de pci :?

P.D: he escrito mi post al mismo tiempo que el #2 xDDD ves, si qu eyeban pci normales

Saludos

4. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas Gracias por vuestras respuestas y qué rapidez!

Se agradece que haya gente como vosotros que no tengan ninguna clase de problemas en dar " un chorrito de ciencia " a los que como yo empiezan poco a poco en este mundillo.

Un saludo desde Valladolid.