Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- P5qe deluxe/wifi-necesito consejo al respecto.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: P5qe deluxe/wifi-necesito consejo al respecto.
-
22/05/2009, 04:12ichigo29
P5qe deluxe/wifi-necesito consejo al respecto.
Soy cubano y tengo la oportunidad de encargarle a mi madre que viajara a barcelona hasta 400 euros en gasto de piezas de pc.
Quiero upgradear mi pc y estuve viendo las placas bases y me decidi por la p5q3 deluxe, ademas que tengo que comprarle ddr3 que le sirva pues aqui en cuba no hay. Es una buena decision?
El caso es que quiero saber en que tienda seria mejor hacer estas compras pues veo que se quejan mucho de algunas tiendas, y a lo mejor me pueden aconsejar sobre alguna tienda en barcelona que le dediquen tiempo al cliente y lo guien pues mi madre no sabe mucho de esto y tengo que explicarle bien.
Por otra parte que piensan de comprar este board mas 2 gb de ddr3(no he podido ver los precios de la ddr3, sobre que precios andan?)
Con 400 euros que comprarian ustedes?
-
22/05/2009, 11:12avila2474
Sobre la tienda, la que te recomiendo sin temor es LIFE INFORMATICA, todo los componentes de mi PC los he comprado alli y hasta ahora no he tenido problemas de ningún tipo. Brindan asesoría que es lo que buscas. Claro está, que lo suyo sería que fueses tú mismo, ya que tu madre al ser una neófita en estos temas, puede traerte algo que no te agrade o esperes.
En todo caso, busca mucha información de los componentes que quieres y dejaselos escritos, de forma que eso sea lo que le entregue al dependiente.
Aparte, toma en cuenta fuente de alimentación, un componente muy importante. La verdad es que 400€ se hacen un poco cortos dependiendo de los componentes que tengas pensado montarle.
Que procesador le vas a montar, que uso le piensas dar, que gráfica, etc.
-
22/05/2009, 19:08ichigo29
gracias por la respuesta
Pues estaba buscando informacion de tiendas y vi la mejor que hablaban es de lifeinformatica asi como tu mismo me dijistes.
Ya tengo las direcciones y todo eso.
Sobre la fuente tengo que ver porque creo que el board este p5q3 deluxe usa 8 pin en vez de 4 , y para eso me hace falta una fuente moderna el lio es que alla en europa eso es 220 todo, y aqui en cuba usamos 110.. no se si tengan fuentes que sirva para corrientes de 220 y 110.
Bueno de todas formas te digo que por aqui consegui una grafica ati 4870 y me hara falta una buena fuente para aguantar esa tarjeta de video, tengo un micro core 2 duo 6750. Me falta el boar, las memorias y la fuente, mas el disco duro.
Tengo que ver si con 400 euros me alcanza pa eso, o tendre que poner 100 euros mas, ya con 500 creo que me sobra.
Gracias por tu respuesta. Ojala fuera yo a la tienda a comprar..creo que me volveria loco con tantas cosas que venden por alla
Tengo que dejarle todo a mi mama muy bien escrito porque no sabe ni ostia de esto.
-
22/05/2009, 21:48minino-negro
al lado de life, tambien tienes "traxtore", siempre atienden bien y sin prisas, o "revolution computer", lo mejor es ir un dia de cada dia, los sabados puede haber bastante cola.
has pensado poner ddr2? te llegaria para 4 gigas.
-
22/05/2009, 23:41wolf_
hoy en día todas las fuentes tienen un rango de trabajo de 110 a 230 V.
de eso no te tienes que preocupar.
De lo que yo si me preocuparía es de que, imaginate que por mala suerte, la placa que se lleva esta defectuosa, que haces?
Es una putada si te pasara, porque es un buen dinero.
No tienes posibilidad de comprar a algun otro pais mas cercano, y por internet?
Lo digo porque los gastos en caso de RMA se reducirían mucho. Tambien hay que tener eso en cuenta.
Quizá dentro de poco no tengas que recurrir a otros paises para comprar hardware puntero. Ojalá.