Resultados 1 al 42 de 42

Tema: Presupuesto 550€

1. sennita
    sennita está desconectado
    Usuario registrado

Presupuesto 550€

Hola. He decidido a escribir para ver si me sacais de la duda.

Deciros que no la usaré ni para trabajar ni para jugar (no quita que algún día pueda echar alguna partidilla).

Lo que más hago en el PC es andar con fotografía y viendo peliculas con la CPU conectada a un LCD Toshiba de 32" que muchas veces me hace de monitor.
    Esta conectado por VGA (la TV tiene HDMI) pero no puedo conectarlo por dicha conexión porque tengo unos 8 metros hasta la TV. Comento esto porque la tarjeta gráfica que elija tiene que tener VGA ya que asi lo tengo conectao ahora.

Dicho este apunte os comento la configuración que quiero hacer. Igual pongo una burrada y puede ser que haya cosas incompatibles entre sí pero ruego no ponerme a parir ya que mi ignorancia en este campo es notable.

** Caja PC________ C.ATX THERMALTAKE WING RS 200 NEGRA

** Placa base______ (AMD) P.B. AM2 GIGABYTE MA78GPM-DS2H

** Procesador______ AM2 940 PHENOM 9850 BOX (Si cogo este primero me ahorro el ventilador que me parece que lo lleva incorporao)
    AM2 940 PHENOM 9950 BLACK EDITION

** Memoria________ DDR2 DIMM 4GB 800 GEIL 2X2 UCL4 GAME

** Disco duro______ HDD SATAII 160GB SEAGATE (poseo 2 más ATA que no sé si los podré poner por la conexión ATA y otro de 1TB interno pero con caja para usarlo por USB para guardar datos y demás.

** Lector__________ GRAB. DVD SATA PIONEER 216D NEGRA (Tengo una pioneer 115D en la vieja CPU que no se si me valdra por ser ATA y está nueva)

** Tarjeta gráfica___ SVGA PCIE 1024MB ATI ASUS 4650 HDMI
    SVGA PCIE 1024MB ATI ASUS HD4670 GDDR3
    SVGA PCIE 1024MB GF ASUS 8500GT SLI
    (Dudo entre cual es mejor de las tres)

** Fuente _______ F.A. 720W TACENS RADIX III (No sé si serán suficientes watios)

** Tarjeta de red___ D-link DFE-530TX (Esta en mi vieja CPU) Espero sea compatible.

** Tarjeta sonido___ Sound Blaster audigy externa (tambien en mi vieja CPU)

Mi presupuesto como veis no es muy amplio (Todo sobre los 550€) Los ERES nos van a matar :evil:

La "vieja" se la dejare a los pequeños de la casa que falta les va a hacer pero con lagunas piezas menos que no echarán en falta como la tarjeta de red, etc. :oops:

Bueno, creo que no me dejo ninguna pieza. Si alguien ha tenido la paciencia de leer todo el tostón y me quiere echar una mano pues agradecido enormemente, de verdad.

Un saludo.

:wink:

2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respecto a la gráfica la mejor de esas 3 es la 4670, pero yo me miraría la 4770 que les da un buen repaso a las tres y sale por unos 86€, y el procesador, si no vas a hacer OC mejor no cojas un Black Edition, valen más por tener el multi desbloqueado, algo solo util para OC moderado-alto y si te vas a quedar con el disipador inbox no te va a merecer la pena, respecto a las uniddes ata supongo que la placa base sólo tendrá un IDE así que sólo podrás poner dos unidades, a ver qué te comentan los demás.

3. sennita
    Usuario registrado
    Respecto a la gráfica podría hacer lo que comentas, poner la 4770 ya que si cambio de procesador me ahorraría bastante, aunque no sé que procesador me vendría bien.

Seguiré buscando opciones de modificaciones mientras.

Muchas gracias.

4. sennita
    Usuario registrado
    Menudo lío me estoy preparando con los procesadores, placas.... Esto de no entender es dar palos de ciego.

Haber si alguien me puede hacer un presupuesto de unos 550€ que incluya lo siguiente:

Procesador, placa, memoria, ventilador cpu, disco duro(el mínimo ya que ya poseo), caja torre, fuente, gráfica, grabadora.

Os dejo a vuestra elección AMD o INTEL y el resto de configuraciones.

Saludos.

5. sennita
    Usuario registrado
    Haber que os parece este:

La caja es un pequeño capricho. El resto no sé si estará bien.

Una duda más añadida es si puedo conectar la grabadora SATA IDE pioneer a dicha placa y si no tendrá problemas o no irá fluida. Si no tendría que poner la del presupuesto.

Saludos.

6. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Paraque te hagas una idea yo tengo en el mismo cable IDE (las placas base nvas sólo llevan uno :x ) el disco duro y la grabadora, al poner dos el rendimiento se reduce pero si sólo vas a poner una grabadora no creo que tengas mucho problema

7. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Por cierto dónde haces el pedido? la 4670 en Pc componentes está a 66€, 10€ más...

8. sennita
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Por cierto dónde haces el pedido? la 4670 en Pc componentes está a 66€, 10€ más...
    Tienes razón. Pero eso pasa cuando haces el presupuesto. No sé porqué ya que en el presupuesto está todo con IVA.

Respecto a lo de la regrabadora imagino que se reducirá el rendimiento si estas grabando algo a la vez que estas operando con ese disco duro no?

Por lo demás como ves el resto de componentes para que no tengan problemas de compatibilidad?

9. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Trata de olvidarte de esos micros arcaicos...
    Recomendacion al aire: x2 7750, e7400, x3 710, e8400, x3 720 mas o menos "de menor a mayor". Phenoms de primera serie tienen un rendimiento algo disparejo... preferiria un e5200. ¿tienes pensado hacer oc? ¿Para que tareas usaras el ordenador?

10. sennita
    Usuario registrado
    De OC nada de nada. Lo uso para fotografía y películas en HD. También escucho bastante música.

El Phenom II 8750 que te parece?

11. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sennita
    no existe 8750 de segunda serie, sino de la primera, y no son mas que unos 8450 con mas clock.
    como te dije... mirate los x3 710 que estan un muy buen precio y el dia que te animes y tengas el ordenador ocupando espacio, pruebas desbloquearle un nucleo mas.
    Saludos

12. sennita
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AlienDJR
    no existe 8750 de segunda serie, sino de la primera, y no son mas que unos 8450 con mas clock.
    como te dije... mirate los x3 710 que estan un muy buen precio y el dia que te animes y tengas el ordenador ocupando espacio, pruebas desbloquearle un nucleo mas.
    Saludos
    En la web pone que es un PHENOM II

http://www.info-coste.com/componentes/p ... 3-8750-box

No entiendo ni sé que es eso de desbloquearle un núcleo más. Si puedes explicarmelo puede que al final me decida por él.

Saludos.

13. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Queire decir que ese Phenom está fabricado con 4 nucleos pero solo están activados 3 por así decirlo. Haciendo un "trapicheo" puedes terminar de desbloquear el ultimo nucleo y pasar de un tri-core a un quad-core

14. sennita
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Andular
    Queire decir que ese Phenom está fabricado con 4 nucleos pero solo están activados 3 por así decirlo. Haciendo un "trapicheo" puedes terminar de desbloquear el ultimo nucleo y pasar de un tri-core a un quad-core

Es el mismo el 710 que el 720?

15. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Andular
    Es el mismo el 710 que el 720?
    Nop.. el 720 viene con multiplicador desbloqueado y es bastante conveniente para overclockear sin comprometer al resto del equipo, pero a cambio es mas caro. Ambos pueden desbloquear el otro nucleo con una placa base basada en chipset 790x o superior con acc. En mi consejo, pillate el 710 y te ahorras unos dolares; total por el fsb sigue subiendo igual.
    Saludos

16. sennita
    Usuario registrado
    Asi me quedaría por ahora:

940 PHENOM II X3 720 BOX B.Ed._____128.88
    P.B. AM2 GIGABYTE MA78GPM-DS2H_____88.58
    DDR2 DIMM 4GB PC2-6400 KINGSTON____52.69
    SATAII 160GB SEAGATE_______________35.10
    cAJA TORRE_________________________?????
    520W TACENS RADIX III______________50.22
    PCIE 1024MB ATI ASUS HD4670 GDDR3__75.13
    DVD IDE LG H22NP___________________22.46
    Montaje____________________________30

TOTAL______________________________483.06

A falta de la caja no sé que os parecerá.

Se puede aplicar algun cambio más?

Saludos.

17. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    La tarjeta gráfica en principio es mejor la de 512Mb, es más rápida y no necesita tanta memoria.

18. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cambia esa gigabyte por una basada en 790x para poder aprovechar el nucleo oculto, la vga por una hd4770 que consume menos y rinde mas, las memorias... ni fu ni fa, pero elegiria unas memorias de mas rendimiento dentro de ese precio; no hablo de gskill pi edition, sino quiza unas supertalent o ocz irian muy bien. Disco rigido, dentro de poco te quedas corto, y por ultimo micro, si no te da el presupuesto lo cambias por el 710.
    Y listo... tienes un pc MUY poderoso que con algo de tweaking le hace frente a un q9550 + gtx 260. Y todo esto, ¿por la mitad de precio?
    Saludos

19. sennita
    Usuario registrado
    La placa basada en 790x esta es la única disponible:
    http://www.info-coste.com/componentes/p ... ma790x-ud4

Soportaría bien mi procesador?

Respecto a la gráfica la 4770 no está disponible donde yo la compro....

Y estas?
    http://www.info-coste.com/componentes/t ... 3850-gddr3
    http://www.info-coste.com/componentes/t ... d4830-hdmi

Esta es la que sugiere NEKRO:
    http://www.info-coste.com/componentes/t ... 4670-gddr3

Vaya lío. Por cual tirarías de las tres?

Respecto a las memorias no estan las supertalent ni ocz. Echa un vistazo a estas y me comentas:
    http://www.info-coste.com/componentes/memoria-ram

Respecto al disco duro no problem. Tengo dos ATA de 300Gb y otro SATA de 1Tb. interno metido en una caja que hace de externo.

Y respecto al micro del 710m al 720 apenas hay diferencia.

Te diría compañero que no se hacer "tweaking" ni desbloquear un núcleo o como se diga. Me parece que para eso hay que tener más nociones de informática de la que yo tengo.

Y por último, respecto a los componentes, los quiero coger en esa tienda ya que me queda al lado de casa. Haber que os parece las sugerencias que os he puesto y ya me direis como lo dejo al final.

Mil gracias a Andula, Nekro y Alien. :wink:

Saludos.

20. torke_fr
    torke_fr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una opción en Intel: (sin caja)

He cambiado el disco duro, porque te recomiendo que no utilices los ATA, con este sata2 de 500 gb tendrás de sobra, y va bastante rápido.

La VGA, si no vas a jugar a juegos que necesiten muchisimos recursos te bastará con esta, para reproducir videos HD y jugar a bastantes juegos.

La placa base he barajado la posibilidad de fuese compatible con ATI crossfire, pero se sube unos 30€ y no creo que hagas un crossfire, por tus necesidades.

Las memorias a 1066mhz, las prefiero a las de 800mhz.
    Podrias barajar unas muskin por unos 10€ más.

La fuente con 520w tienes de sobra, pero pensando un poco en el futuro mejor la de 720w, ya que hay poca diferencia en €.

La caja, pues yo no me gastaria más de 60€, para lo que tu quieres.

También podrias cambiar el Q9400 por un C2D E8400, y te ahorrarias 50 €, que podrias usar para la caja.
    Otra cosa, si eres de Granada te puedo echar una mano a montarlo.

21. torke_fr
    torke_fr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opción AMD:

Esta configuración está muy bien, incluso tienes posibilidad de un Crossfire en el futuro.

Te sobrán casi 50 € para la caja.

22. sennita
    Usuario registrado
    Bueno, para empezar y lo 1º muchas gracias.

El presupuesto lo haría en esta web porque la tengo al lado de casa:
    http://www.info-coste.com/index.php

Respecto a la posible configuración de momento iría así:
    C.ATX THERMALTAKE WING RS 200__________________34.06
    F.A. 550W CORSAIR VX SERIES____________________83.09
    VENTILADOR CPU ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO___11.54
    P.B. AM2 GIGABYTE MA790X-UD4 __________________102.45
    AM2 940 PHENOM II X3 720 BOX B.Ed._____________128.88
    DDR3 DIMM 4GB PC-1333 KINGSTON (2X2GB) CL9_____59.36
    SATAII 160GB SEAGATE___________________________35.10
    GRAB. DVD SATA LG GH22N40______________________22.46
    PCIE 512MB ATI POWERCOLOR HD4670 DDR3__________64.96
    Montaje________________________________________30

TOTAL__________________________________________571 .9

Casi como que me paso y eso que la placa no me convence y me tira más esta No parece estar disponible)
    http://www.info-coste.com/componentes/p ... 790xt-ud4p

En tu presupuesto del AMD añadiría la caja y el montaje otros 60€ + ó -

Una pregunta, se puede poner el sistema operativo en un disco ATA?? No irá demasiado lento?

Intenta hacer uno si puedes en la web que te comento compañero y gracias.

Saludos.

Ah por cierto, estoy a cientos de km. de Granada! :wink:

23. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por torke_fr
    Opción AMD:

Esta configuración está muy bien, incluso tienes posibilidad de un Crossfire en el futuro.

Cambia el phenom ese por un x3 720 y es perfecta.
    Siguiendo con el tema... si no consiges la hd4770 de las tres que pusiste me quedaria con la hd4830; y un pelin mas arriba tienes la hd4850.
    En el ultimo presupuesto ya lo mejoraste bastante; solo cambiaria la vga por la hd4830 y la ram; pues te has confundido y las que pusiste son ddr3, esas solo las necesitaras si vas a saltar a am3, pero yo creo que manteniendote en el socket am2+ te ahorraras dinero. Ventilador no hara falta por ahora, pues el de stock para las frecuencias de fabrica sobra. Y listo, ya con eso esta muy bien, y si aun se sigue pasando bajate al x3 710.
    Saludos

24. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Yo tengo mi disco duro ATA junto con lagrabadora en el mismo cable IDE y windows va bien, pero no lo recomiendo, es un engorro los cables y el rendimiento en aplicaciones que necesiten un disco duro rápido da problemas.

25. sennita
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Cita Iniciado por torke_fr
    Opción AMD:

Cambia el phenom ese por un x3 720 y es perfecta.
    Siguiendo con el ... si no consiges la hd4770 de las tres que pusiste me quedaria con la hd4830; y un pelin mas arriba tienes la hd4850.
    En el ultimo presupuesto ya lo mejoraste bastante; solo cambiaria la vga por la hd4830 y la ram; pues te has confundido y las que pusiste son ddr3, esas solo las necesitaras si vas a saltar a am3, pero yo creo que manteniendote en el socket am2+ te ahorraras dinero. Ventilador no hara falta por ahora, pues el de stock para las frecuencias de fabrica sobra. Y listo, ya con eso esta muy bien, y si aun se sigue pasando bajate al x3 710.
    Saludos

Lo dejaré asi casi seguro:

F.A. 550W CORSAIR VX SERIES____________________83.09
    P.B. AM2 GIGABYTE MA790X-UD4 __________________102.45 (tengo que preguntar si traen la MA790XT AM3)
    DDR3 DIMM 4GB PC-1333 KINGSTON (2X2GB) CL9_____59.36

TOTAL Infocoste_________________________________________ _571.9

TOTAL en Pccomponentes__________________________615 Con gastos incluído.

*La gráfica no quiero más que no voy a jugar a nada.

*La memoria dejo la DDr3 con vistas que tengan la placa MA790XT que creo que me dará mayor juego en un futuro a posibles ampliaciones. Creo yo vaya.

No sé que os parecerá. Quizás la fuente pueda jugar algo con ella y me entra la duda que en un futuro cercano me quede "escaso".

Saludos.

26. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    De fuente vas bien; incluso una mas barata podria ir bien si no piensas hacer crossfire.
    Saludos

27. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV

28. sennita
    Usuario registrado
    Está muy bien. Veo que mantienes mi caja, micro y grabadora.

La placa prefiero una AM3 (MA790 XT) para posibles actualizaciones de hardware y no tener problemas en un futuro. Si cojo AM3 las memorias tampoco podria coger esas Kingston claro DDR2, tendria que hacerme con unas DDR3.

Disco duro ya poseo y la fuente me has hecho recapacitar y he estado leyendo algo sobre esta:
    F.A. 550W GIGABYTE SUPERB POWER
    http://www.info-coste.com/componentes/f ... perb-power

No sé, no veo ninguna review de esta fuente. Alguien sabe algo?
    Alguna fuente de no más de 55€, 550W. y mejores características que esta??

Veremos en que queda todo.

Gracias y saludos.

29. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    No se yo, Gigabyte en placa vale, pero en fuentes...
    Para esa ponte esta http://www.info-coste.com/componentes/f ... 4c-lcpower
    De todas formas con 400W tienes suficiente, te puse la de 500W por darle mas margen, pero no interesa meterle tanto

La placa dices esta http://www.info-coste.com/componentes/p ... 790xt-ud4p ?
    Esa esta muy bien, pero quiza sea demasiada placa para el uso que le quieres dar

En memorias esta cortita la tienda, la verdad es que te interesa meter las kingston http://www.info-coste.com/componentes/m ... -2x2gb-cl9 porque las patriot cuestan casi el doble

En este caso deberias comprar una grafica, yo iria a por esta http://www.info-coste.com/componentes/t ... dr2-pasiva o esta http://www.info-coste.com/componentes/t ... d3450-ddr2 si no vas a jugar, solo la necesitas para conectar el monitor, no te merece la pena gastar nada mas en otra mejor
    De todas formas, con esta descomprimes blu-ray casi sin el micro, asi que te servira de sobra

A ver que te parece

30. sennita
    Usuario registrado
    Igual esta que trae mas conexiones SATA y ya de paso por 3 eurillos 50w. mas (aparte que la fuente es más nueva)
    http://www.info-coste.com/componentes/f ... li-lcpower

La placa lo comento por ser DDR3 y no quedarme corto, creo que no es tanta la diferencia con una DDR2.

Por ahora lo tengo así:

Con AM2:
    F.A. 550W GIGABYTE SUPERB POWER________________57.44
    DDR2 DIMM 4GB PC2-8500 (2X2GB) KINGSTON HYPERX_53.23

TOTAL__________________________________________540 .12€

Con AM3
    C.ATX THERMALTAKE WING RS 200______________________34.06
    F.A. 550W GIGABYTE SUPERB POWER____________________57.44
    VENTILADOR CPU ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO_______11.54
    P.B. AM3 GIGABYTE MA790XT-UD4P ____________________117.97
    AM2 940 PHENOM II X3 720 BOX B.Ed._________________128.88
    DDR3 DIMM 4GB PC-1333 KINGSTON (2X2GB) CL9_________59.36
    SATAII 160GB SEAGATE_______________________________35.10
    GRAB. DVD SATA LG GH22N40__________________________22.46
    PCIE 512MB ATI POWERCOLOR HD4670 DDR3______________64.96
    Montaje___________________________________________ _30

TOTAL_____________________________________________ _561.77€

En espera de ver que hago con la fuente (igual pongo la que comentas pero en 600w.)

Un saludo.

31. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar, descartaría desde ya la opción AM3. ¿Qué pretendes actualizar con AM3 que no puedas con AM2? Cuando se vaya quedando viejo lo que pusiste con AM2, ya habrán bajado los precios de la nueva plataforma. Te saldría más barato coger ahora la configuración AM2 y actualizar más adelante a AM3 que coger lo más nuevo ahora.
    Luego no entiendo para qué tanta placa. De ahí podrías ahorrar bastante para coger una fuente mejor.

32. sennita
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 19Dani
    Para empezar, descartaría desde ya la opción AM3. ¿Qué pretendes actualizar con AM3 que no puedas con AM2? Cuando se vaya quedando viejo lo que pusiste con AM2, ya habrán bajado los precios de la nueva plataforma. Te saldría más barato coger ahora la configuración AM2 y actualizar más adelante a AM3 que coger lo más nuevo ahora.
    Luego no entiendo para qué tanta placa. De ahí podrías ahorrar bastante para coger una fuente mejor.
    F.A. 600W NOX APEX ____________________________76.84
    DDR2 DIMM 4GB PC2-8500 (2X2GB) KINGSTON HYPERX_53.23

TOTAL__________________________________________559 .52€

Algo asi??
    La memoria sería la adecuada no por capacidad si no por respuesta y calidad en ese rango de precios?
    http://www.info-coste.com/componentes/m ... 2-dimm-4gb

Saludos.

33. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    En vez de la GA-MA790X-UD4, por ejemplo una Asus M3A78-EM. Pero insisto, la que pretendes comprar sería excesivo para el uso que vas a darle.

34. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 19Dani
    En vez de la GA-MA790X-UD4, por ejemplo una Asus M3A78-EM. Pero insisto, la que pretendes comprar sería excesivo para el uso que vas a darle.
    con esa placa al tener el sb700, no va a poder habilitar el ultimo nucleo en caso que lo necesite.
    sigue siendo opcion valida... pero ya que tenemos un 720be....

35. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según ha dicho, carece de conocimientos de hardware y no pretende realizar OC, por lo que dudo que vaya a intentar "desbloquear el otro núcleo" (además de no tener todos los tricore esta opción, si no me equivoco).

De OC nada de nada. Lo uso para fotografía y películas en HD. También escucho bastante música.
    Por eso digo que coger la MA790X-UD4 no es una opción muy clara, ya que estaría comprando algo que no necesita.

36. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Como veas. Todos decimos que no la primera vez, pero ya cuando vea que es facil transformarlo en un 920.. :p

37. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Pero en todos los 720 BE se puede habilitar el cuarto núcleo, siempre y cuando se haga con una placa de chipset adecuado? Yo he leído a mucha gente que no ha podido hacerlo..

38. sennita
    Usuario registrado
    Haber, haber, desbloquear el otro núcleo precisa de muchos conocimientos o con un manual o ayuda en algun foro se puede hacer?
    Según Alien no parece tan difícil y como bien dice ahora no pretendo hacerlo pero si está ahí en un futuro lo haría si podría claro.
    Si no es así pues la desecho directamente si no la voy a sacar partido en un futuro.

39. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 19Dani
    ¿Pero en todos los 720 BE se puede habilitar el cuarto núcleo, siempre y cuando se haga con una placa de chipset adecuado? Yo he leído a mucha gente que no ha podido hacerlo..
    es cuestion de tener una mother adecuada, con sb750 y la funcion acc. La activas del bios y listo, 4 nucleos. No siempre funciona... pero hay muchisimos casos de 710 y 720 que se reportaron con 4 nucleos y un oc bastante alto.
    Saludos

40. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Lo de los nucleos lo parchearon en las bios hace tiempo por obligacion de AMD, asi que es una tonteria gastarse tanto en esa placa para nada, la asus te valdria y no tendrias que meter otra grafica
    Tambien, la activacin del otro nucleo le puede traer problemas de estabilidad, por lo que seria peor aun

La fuente es mejor la LCpower, no cojas esa gigabyte, que me da no se que, la NOx Apex parece estar bien, ademas que es modular y podras quitar algun cable

El artic cooling ese es casi el de serie, quedate con el que traiga o ponle uno mejor

Por el precio al que estan los discos duros cogete uno mas grande, te merece la pena y dejas los que tenias para externos

saludos

41. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí, Álvaro, he leído hace un rato que desde febrero más o menos ya no existe la posibilidad de habilitar el cuarto núcleo, de modo que, como te dije antes, sennita, no te vale la pena esa placa para lo que necesitas.

42. sennita
    Usuario registrado
    Ok, asi lo haré.

Gracias.