Resultados 1 al 5 de 5

Tema: es posible 1 incompatibilidad de 920+asus p6t sk1366+hd4890?

1. Invitado

es posible 1 incompatibilidad de 920+asus p6t sk1366+hd4890?

Hola buenas tardes me he comprado este ordenador ( 1 semana )

cpu intel core i7 920

pl intel core i7 asus p6t sk1366

svga 1gb ati shapire hd 4890

ram 6gb ddr - 3 kingston 1333 ( 3 modulos )

hd 1 tb 7200 seagate barracuda 7200

ref 1366 noctua nh-u12p se1366

fa 720w tacens radix III smart

tengo problemas en windows xp sp3 32bits - pantallazos , va lento
    y linux 32 y 64 bits cuelgues que no hizo antes con una nueva instalacion ahora... y muchas mas.cuelgues de video , incompatibilidad de usbs, adaptadores inalambricos...

¿ es algo de este hardware incompatible ?

o puede ser una placa base o grafica defectuosa en bios todo automatico y a veces hasta parece que tarda bastante mas que otras veces , es en general inestable, me podrian sugerir por donde tirar quiero cambiar el procesador a un q9550 no se que placa poner ahora en la tienda donde lo compre , me podrian decir una que funcionase seguro con este procesador y claro que grafica que memoria y que refrigerador no me quiero arriesgar nada , gracias ; )

2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    no deberias cambiar, tienes un buen equipo y pasar a un Q9550 es dar un paso atras (con todos los respetos a Q9550) mira bien en la bios q esten bien los voltajes q yo creo q van por hay los tiros.

3. Invitado

voltajes

muchas gracias por contestar tan rapido!! que fuertee en un anuncio de google ads , abajo de tu respuesta sale mountain.es voy y practicamente montan mi equipo , entonces parece compatible, umm no tengo ni idea de voltajes pero voy a empezar a mirar, mañana queria ir a la tienda a descambiarlo porque sea error o mal funcionamiento de alguno de los componentes, porque por ejemplo ; cuando desembalé el equipo instale un ubuntu 9.04 y todo volaba perfecto ahora en una instalacion nueva se cuelga el sistema al saltar un simple video recien instalado sin nada, no es raro? esque no se que pensar?

4. Invitado

voltajes

muchas gracias por contestar tan rapido!! que fuertee en un anuncio de google ads , abajo de tu respuesta sale mountain.es voy y practicamente montan mi equipo , entonces parece compatible, umm no tengo ni idea de voltajes pero voy a empezar a mirar, mañana queria ir a la tienda a descambiarlo porque sea error o mal funcionamiento de alguno de los componentes, porque por ejemplo ; cuando desembalé el equipo instale un ubuntu 9.04 y todo volaba perfecto ahora en una instalacion nueva se cuelga el sistema al saltar un simple video recien instalado sin nada, no es raro? esque no se que pensar?

5. Invitado
    perdon la conexion me va lenta y le di a reenviar.... esta dos veces eso sorry