Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ayuda para elegir pendrive

1. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda para elegir pendrive

no se si este es el sitio correcto para postear este asunto ,si no lo es pido me disculpen

bueno al tema, he perdido mi pen y lo voy a necesitar en breves ya que me viene micro nuevo tengo placa nueva y necesitare uno que sea bootable para la bios etc...de entre 4 y 2 gigas cual me aconsejariais, he visto unos kingston en pcbox y si 2010 que tal son?.

muchas gracias y un saludo.

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nunca he tenido kingston en pendrives, tengo un TakeMS de 2 Gb y un Trascend de 1 Gb, el take MS tiene una velocidad muy alta, y eso que es normal, no ultrarapido ni extreme ni nada por el estilo

El trascend me decepciono bastante, me esperaba mas de esa marca, es bastante lento

Los data traveller que he utilizado prestado eran bastante apañaos, y no eran excesivamente lentos, estaban bien

Tampoco para un pendrive no es algo vital una velocidad extrema

Cualquier pendrive puede bootear desde la bios, eso depende de la placa

saludos

3. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer pues menos mal que me has dicho lo de takems ya que en pc online estan baratos , yo com,o no se de marcas pense que era nisu como el mio pero si dices que son rapidos lo tendre en cuenta ahroa tendre que elegir entre un kingston traveler de 2 gigas y un takems.una pregunta alvaro que tal son de tamaño los takems?.prefierpo mejor que sea grande asi es mas dificl perderlo.

saludos.

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    yo he tenido un sony de 8, un kingston de 2 y un lg de 256 megas (del 2005), y la verdad es que el sony y el kingston me han dado un resultado tremendo.

El lg no tanto, pero será por la antigüedad.

No obstante si te puedes pillar un cosair o un ocz, ahí si que lo petas en velocidad de lectura y escritura.

saludetes!!

5. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya pero el precio ,es el pequeño problema he visto unos cuantos en memory c y tienen un patriot tambien que segun reviews es la caña pero son 20 euros por 2 gigas ,sin contar gastos de envio, bueno pongamoslo asi de esta pagina por un precio iinferior a 20 euros cual pillariais?

http://www.memoryc.com/usb/flashdrives.html

6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi

7. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Cualquier pendrive puede bootear desde la bios, eso depende de la placa
    Falso, no todos los pendrive pueden bootear en placas que acepten esa opcion, lo mejor es que lo pruebes.

Hasta otra.

8. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ashanu
    joer pues menos mal que me has dicho lo de takems ya que en pc online estan baratos , yo com,o no se de marcas pense que era nisu como el mio pero si dices que son rapidos lo tendre en cuenta ahroa tendre que elegir entre un kingston traveler de 2 gigas y un takems.una pregunta alvaro que tal son de tamaño los takems?.prefierpo mejor que sea grande asi es mas dificl perderlo.

saludos.
    Miralo por ti mismo:

Y aqui girado para utilizarlo

Es el tamaño justo, un poco mas grande por el hueco del giro, pero no es tanto

Yo lo compre en PC-Online, y al año se me calento un dia y ya no funcionaba, se lo lleve y lo mandaron a garantia, a las 3 semanas o por ahi fui a recoger uno nuevo, que es este (Ya llevo otro año con el)

Eso es lo mejor, la garantia, 5 años en sustitucion

No es que sean extremadamente veloces, pero mas que el trascend seguro ¬¬ xD

Ah, y con este te aseguro que se puede arrancar desde la bios, yo lo hago para discos de recuperacion y gparted, etc

saludos

9. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues esta semana me pasare a por uno, y mas viendo la garantia que tienen,ya te comentare,de momento estoy liao a que me llego le q9650 y estoy con el dichoso overclock,lo mas seguro es que luego me pase por la zona de oc para solucionar unas dudillas.

saludos.

10. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ashanu
    pues esta semana me pasare a por uno, y mas viendo la garantia que tienen,ya te comentare,de momento estoy liao a que me llego le q9650 y estoy con el dichoso overclock,lo mas seguro es que luego me pase por la zona de oc para solucionar unas dudillas.

saludos.
    Alli nos veremos

11. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mas capacidad, mas lento al escribir, ten encuenta eso

los ideales ahora son los de 4GB, los datatraveler estan bien