Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema con particion de hdd
-
21/05/2009, 21:02jesus_quik
problema con particion de hdd
hola buenas¡¡haber si me explico bien,mi pregunta es vamos a ver tenia en mi pc dos hdd uno de 500gb y otro de 80 y en kada uno de ellos tenia un sistema operativo en el de 80-windows xp y en el de 500gb-windows xp 64 bits.Bien pues quite el e 80gb y ahora solo esta puesto el de 500gb y mi pregunta es:cuando enciendo el pc me sigue poniendo la opcion de k particion coger si la del xp o la del xp 64 i eso sin estar el hdd de 80 puesto y quiero quitarlo para que quede solo la del xp64. Como lo hago??
perdon por el tocho y un saludo¡¡
-
21/05/2009, 21:14CoolReboot
Hola, cuando arranques el ordenador, vas a la unidad raiz de tu sistema, normalmente sera c:, y editas el bootPUNTOini, ahi borras la linea que no quieres que te salga.
Puede que tengas que habilitar archivos ocultos y de sistema si no ves el bootPUNTOini.
Un saludo.
Sustituye PUNTO por un . que no se porque coj**es no me lo deja escribir bien.
-
21/05/2009, 21:45jesus_quik
Iniciado por CoolReboot
Hola, cuando arranques el ordenador, vas a la unidad raiz de tu sistema, normalmente sera c:, y editas el bootPUNTOini, ahi borras la linea que no quieres que te salga.
Puede que tengas que habilitar archivos ocultos y de sistema si no ves el bootPUNTOini.
Un saludo.
Sustituye PUNTO por un . que no se porque coj**es no me lo deja escribir bien.
gracias y un saludo¡
-
22/05/2009, 02:34
Si tienes el sectir arranque en el disco de 80 GB te quedarás sin poder cargar el SO.
Lo ideal será que pinches el de 500, entres en la consola de recuperacion con el discos de instalacion y hagas 2 ordenes, fixmbr y fixboot para tener el attanque en ese disco.
-
23/05/2009, 21:58jesus_quik
Iniciado por Quetedigo
Si tienes el sectir arranque en el disco de 80 GB te quedarás sin poder cargar el SO.
Lo ideal será que pinches el de 500, entres en la consola de recuperacion con el discos de instalacion y hagas 2 ordenes, fixmbr y fixboot para tener el attanque en ese disco.
gracias y espero alguna respuesta mas¡¡un saludo¡
-
25/05/2009, 12:13jesus_quik
ayuda¡¡¡¡alguna respuesta???