Resultados 1 al 4 de 4

Tema: P4

1. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado

P4

Hola, el tema se que tengo un P4 que no tira, tiene ya bastantes años y he estado mirando esto del overcloking y e pensado en hacerle algo para que rinda más aunque me dure 4 dias. Lo que no se es que informacion necesito de mi PC para buscar bien que programas necesito para el OC y como conseguir esa informacion ( que programas necesito para conseguir esa informacion) y agradeceria a alguien que me hechara una mano ya que no tengo ni idea sobre el OC.
    salu2

PD: he estado mirando este post http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/3239/0.html pero es lo que os digo que no se qe informacion necesito

2. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hagas OC a un P4, se calentaban demasiado, y mas ahora que llega el verano

ahora los am2 estan baratisimos, y las placas tb, si fuera tu ahorraria un poquillo y pc nuevo

de hecho, en este foro se venden muy baratos en la seccion de segunda mano

3. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    es en lo que estoy, aver si para las vacaciones ya tengo uno nuevo... y seguramente lo comprare por componentes, pero algo tengo que hacer con este viejo, y antes que tirarlo sacarle provecho y provar algo, que si se quema la placa no pasa practicamente nada.
    salu2.

4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo principal es conocer varios datos del micro, entre ellos la velocidad, la velocidad base y el multiplicador. El voltaje actual tambien es importante, asi como la temperatura.

Programas debes tener el CPU-Z, el coretemp, el prime95, el orthos, everest, hardware monitor... hay muchos, pero yo uso esos principalmente

Revisa la temperatura actual y limpia bien el disipador del micro, si es el de serie no podras subir mucho y menos tocar voltajes, pero algo aguantara

Las memorias tambien son importantes, eso lo podras ver con el cpu-z y el everest