Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: P4
-
21/05/2009, 16:40hota
P4
Hola, el tema se que tengo un P4 que no tira, tiene ya bastantes años y he estado mirando esto del overcloking y e pensado en hacerle algo para que rinda más aunque me dure 4 dias. Lo que no se es que informacion necesito de mi PC para buscar bien que programas necesito para el OC y como conseguir esa informacion ( que programas necesito para conseguir esa informacion) y agradeceria a alguien que me hechara una mano ya que no tengo ni idea sobre el OC.
salu2
PD: he estado mirando este post http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/3239/0.html pero es lo que os digo que no se qe informacion necesito
-
21/05/2009, 19:49pableras
no hagas OC a un P4, se calentaban demasiado, y mas ahora que llega el verano
ahora los am2 estan baratisimos, y las placas tb, si fuera tu ahorraria un poquillo y pc nuevo
de hecho, en este foro se venden muy baratos en la seccion de segunda mano
-
24/05/2009, 23:09hota
es en lo que estoy, aver si para las vacaciones ya tengo uno nuevo... y seguramente lo comprare por componentes, pero algo tengo que hacer con este viejo, y antes que tirarlo sacarle provecho y provar algo, que si se quema la placa no pasa practicamente nada.
salu2.
-
26/05/2009, 15:50_Alvaro_
Lo principal es conocer varios datos del micro, entre ellos la velocidad, la velocidad base y el multiplicador. El voltaje actual tambien es importante, asi como la temperatura.
Programas debes tener el CPU-Z, el coretemp, el prime95, el orthos, everest, hardware monitor... hay muchos, pero yo uso esos principalmente
Revisa la temperatura actual y limpia bien el disipador del micro, si es el de serie no podras subir mucho y menos tocar voltajes, pero algo aguantara
Las memorias tambien son importantes, eso lo podras ver con el cpu-z y el everest