Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- recuperar datos disco duro
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: recuperar datos disco duro
-
21/05/2009, 14:29Usuario registradoPrete34
recuperar datos disco duro
Hola, hace unos dias conecte un led a mi fuente y me hizo un corto, desde entonces los hdd sata II estan muertos los dos, no hacen ningun ruido, y los e probado en otra placa.
los discos en si no me importan pero si los datos, sabeis si cambiando el circuito de debajo funcianaran o no? pffff necesito recuperar los datos como sea...
Un saludo Gracias
-
21/05/2009, 15:53Usuario registrado CVSergestus
¿Has probado si la fuente funciona?
-
21/05/2009, 17:28Usuario registrado CV_Alvaro_
Si encuentras otro disco exactamente igual y sustituyes el circuito supongo que te deberia funcionar, la verdad es que intento tener copias de los datos, deberias tener eso en cuenta para un futuro
Otra opcion es que recurras a los servicios de recuperacion de datos, pero suelen ser bastante caros
-
21/05/2009, 17:44Usuario registradowolf_
como le hiciste el "corto" a la fuente?, porque los leds son "light emisor diode" es decir, diodos luminosos, y los diodos solo conducen la electricidad en un sentido de corriente,como lo concectaste?
Estas seguro que ese fue el desencadenante?
-
21/05/2009, 22:19Usuario registrado CVCoolReboot
Hola, si lo que se te rompio fue la electronica del disco y no la pletina (no me sale ahora el nombre tecnico) donde van los datos, si consigues uno igual, te funcionara para sacar los datos, yo ya salve bastantes datos asi.
Un saludo.
-
22/05/2009, 14:07Usuario registradoPrete34
fue con este:
http://www.coolmod.com/product/1511/0/0 ... Luz-UV.htm
le corte un cable para ponerlo en el interruptor con los demas neones y puffff hizo el corto, supongo que confundi el cable positivo y negativo o algo asi... no se mucho de electronica como podreis notar jeje
un saludo
ah mi jefe tiene un disco igual que el mio, probare esta noche con su placa (si me lo deja, claro) ya os contare...