Resultados 1 al 6 de 6

Tema: recuperar datos disco duro

1. Prete34
    Prete34 está desconectado
    Usuario registrado

recuperar datos disco duro

Hola, hace unos dias conecte un led a mi fuente y me hizo un corto, desde entonces los hdd sata II estan muertos los dos, no hacen ningun ruido, y los e probado en otra placa.
    los discos en si no me importan pero si los datos, sabeis si cambiando el circuito de debajo funcianaran o no? pffff necesito recuperar los datos como sea...
    Un saludo Gracias

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado si la fuente funciona?

3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si encuentras otro disco exactamente igual y sustituyes el circuito supongo que te deberia funcionar, la verdad es que intento tener copias de los datos, deberias tener eso en cuenta para un futuro

Otra opcion es que recurras a los servicios de recuperacion de datos, pero suelen ser bastante caros

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    como le hiciste el "corto" a la fuente?, porque los leds son "light emisor diode" es decir, diodos luminosos, y los diodos solo conducen la electricidad en un sentido de corriente,como lo concectaste?
    Estas seguro que ese fue el desencadenante?

5. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, si lo que se te rompio fue la electronica del disco y no la pletina (no me sale ahora el nombre tecnico) donde van los datos, si consigues uno igual, te funcionara para sacar los datos, yo ya salve bastantes datos asi.
    Un saludo.

6. Prete34
    Prete34 está desconectado
    Usuario registrado
    fue con este:
    http://www.coolmod.com/product/1511/0/0 ... Luz-UV.htm
    le corte un cable para ponerlo en el interruptor con los demas neones y puffff hizo el corto, supongo que confundi el cable positivo y negativo o algo asi... no se mucho de electronica como podreis notar jeje
    un saludo
    ah mi jefe tiene un disco igual que el mio, probare esta noche con su placa (si me lo deja, claro) ya os contare...