Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente Corsair TX850W incompatible con Asus P6T?

1. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado

Fuente Corsair TX850W incompatible con Asus P6T?

Hola

Ayer me compré en coolmod la fuente Corsair TX850w. LA voy a montar en mi placa Asus P6T y veo que el 'ATX power conector' los pines de la fuente no coinciden exactamente con los de la placa (unos son redondas y otros cuadrados). Sin embargo al intentar encajarlo si encaja... no se si esto puede llevar algún problema después

Al encender el pc lo primero que me indica es: 'To unleash this cpu full power. please perform bios update process'.. supongo que esto updatando la bios y configurando a mano los voltajes se soluciona ... no? Que no tenga q ver con lo anterior

Por cierto... tengo suficiente con 850W y 70A por la linea de 12V para un Intel i7 920 y Ati Sapphire HD 4890?

Adjunto imagenes de todo en este link:
    http://img39.imageshack.us/gal.php?g=in ... uente2.jpg

GRacias!!!

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    que sean redondos o cuadras da igual, lo importante es que queden bien sujetos (sin forzar demasiado).

lo de la bios supongo que es para que el micro sea completamente reconocido por la placa y utilice bien la energia que le de la fuente.

3. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    que sean redondos o cuadras da igual, lo importante es que queden bien sujetos (sin forzar demasiado).

lo de la bios supongo que es para que el micro sea completamente reconocido por la placa y utilice bien la energia que le de la fuente.
    Ahi creo que te equivocas, si el conector es de esa forma es por algo, por que cada uno tiene una funcion, y si pones un conector forzado, tienes riesgo de joder la placa, y de llevarse algo mas por el camino.
    Yo que tu miraria bien por si acaso, y si ves que no coincide, puede que sea incluso un fallo de montage de la fuente.
    Yo tenvo una Tacens y viene con dos conectores de ese tipo, uno, con dos cuadrados y dos con una parte redondeada, y el otro con los 4 conectores cuadrados.

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javimelon
    Ahi creo que te equivocas, si el conector es de esa forma es por algo, por que cada uno tiene una funcion, y si pones un conector forzado, tienes riesgo de joder la placa, y de llevarse algo mas por el camino.
    Yo que tu miraria bien por si acaso, y si ves que no coincide, puede que sea incluso un fallo de montage de la fuente.
    Yo tenvo una Tacens y viene con dos conectores de ese tipo, uno, con dos cuadrados y dos con una parte redondeada, y el otro con los 4 conectores cuadrados.
    el conector atx de 12V de la fuente va en el atx 12V de la placa, redondos o cuadrados, ¿donde mas podria ir?, es lo que entinedo yo que pregunta.

5. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece que estas intentando pinchar un conector x8 para alimentar las tarjetas graficas en un conector de x8 para alimentar la Placa Base.

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 atoscolo, tiene toda la pinta, busca uno de 8 que se suele poder dividir en 2 de 4 o solo uno de 4, encajan perfecto.

Saludos