Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Fuente Corsair TX850W incompatible con Asus P6T?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Fuente Corsair TX850W incompatible con Asus P6T?
-
21/05/2009, 10:31chascos69
Fuente Corsair TX850W incompatible con Asus P6T?
Hola
Ayer me compré en coolmod la fuente Corsair TX850w. LA voy a montar en mi placa Asus P6T y veo que el 'ATX power conector' los pines de la fuente no coinciden exactamente con los de la placa (unos son redondas y otros cuadrados). Sin embargo al intentar encajarlo si encaja... no se si esto puede llevar algún problema después
Al encender el pc lo primero que me indica es: 'To unleash this cpu full power. please perform bios update process'.. supongo que esto updatando la bios y configurando a mano los voltajes se soluciona ... no? Que no tenga q ver con lo anterior
Por cierto... tengo suficiente con 850W y 70A por la linea de 12V para un Intel i7 920 y Ati Sapphire HD 4890?
Adjunto imagenes de todo en este link:
http://img39.imageshack.us/gal.php?g=in ... uente2.jpg
GRacias!!!
-
21/05/2009, 11:08minino-negro
que sean redondos o cuadras da igual, lo importante es que queden bien sujetos (sin forzar demasiado).
lo de la bios supongo que es para que el micro sea completamente reconocido por la placa y utilice bien la energia que le de la fuente.
-
24/05/2009, 21:32javimelon
Iniciado por minino-negro
que sean redondos o cuadras da igual, lo importante es que queden bien sujetos (sin forzar demasiado).
lo de la bios supongo que es para que el micro sea completamente reconocido por la placa y utilice bien la energia que le de la fuente.
Yo que tu miraria bien por si acaso, y si ves que no coincide, puede que sea incluso un fallo de montage de la fuente.
Yo tenvo una Tacens y viene con dos conectores de ese tipo, uno, con dos cuadrados y dos con una parte redondeada, y el otro con los 4 conectores cuadrados.
-
24/05/2009, 22:02minino-negro
Iniciado por javimelon
Ahi creo que te equivocas, si el conector es de esa forma es por algo, por que cada uno tiene una funcion, y si pones un conector forzado, tienes riesgo de joder la placa, y de llevarse algo mas por el camino.
Yo que tu miraria bien por si acaso, y si ves que no coincide, puede que sea incluso un fallo de montage de la fuente.
Yo tenvo una Tacens y viene con dos conectores de ese tipo, uno, con dos cuadrados y dos con una parte redondeada, y el otro con los 4 conectores cuadrados.
-
07/06/2009, 11:39Toscolo
Me parece que estas intentando pinchar un conector x8 para alimentar las tarjetas graficas en un conector de x8 para alimentar la Placa Base.
-
07/06/2009, 11:44SergiojoseC4
+1 atoscolo, tiene toda la pinta, busca uno de 8 que se suele poder dividir en 2 de 4 o solo uno de 4, encajan perfecto.
Saludos