Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Estoy hecho un lio,,, no se que fuete comprarmE,,, AYUDA
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Estoy hecho un lio,,, no se que fuete comprarmE,,, AYUDA
-
08/02/2005, 20:45Invitado
Estoy hecho un lio,,, no se que fuete comprarmE,,, AYUDA
Estoy dándole vueltas y vueltas y cada vez me lio más... primero se me metió en la cabeza la FUENTE LEVICOM Visible POWER DE 500W.. esteticamente es una pasada,,, pero no me fio xk dicen que a 1500 son casi 21 db y a 2500 31db,, eso me parece mucho,,, yo busco una que me deje dormir,,, y he visto que la mayoría de la gente habla maravillas de las Be quiet y las Tagan,,,sobre todo la Be quiet 450w black line y la tagan de 480w,, pero se que leches hacer. me sigue gustando la LEVICOM porque dicen que calidad precio es maja,, pero a varias personas en algunos foros dicen que hace mucho ruido y es justo lo que no quiero que para eso me quedo con la anagóca de 300w que tengo... POR FAVOR AYUDA,,, ACONSEJARME.
:lol:[[/img]
-
08/02/2005, 21:31Usuario registrado CVBeWild
La OCZ Power Xtreme... la tienes en www.netcom-sl.com (la del ventilador verde), Tambien depende del dinero del que dispongas. Si no una BeQuiet
-
08/02/2005, 22:45Usuario registrado CVFlyTo
BeQuiet pOWa, las recomiendo 100% (por experiencia). Ni mu de ruido, y la caña cañona :twisted: :twisted: :twisted: .
-
09/02/2005, 00:30Usuario registrado CVAngelCaidox
si te kieres gastar dinero en una fuente de gama alta me kedo con la ocz power stream y si te kieres gastar un buen dinero en una buena fuente de gama alta pero sin ser tan cara pos me kedo con la be quiet! yo la tengo me costo 93 euros y va de cine
un saludo
-
09/02/2005, 16:56Usuario registrado CVBeWild
Pues mira que la fuente sea buena, y que no pasa nada si no tiene "lucecitas", pero si la tiene (caso de la OCZ) pues mejor
-
18/02/2005, 16:49Invitado
Gracias,,, ya he la he comprado.... be quiet!! color line 450w, por 89 euros. va de perlas. y puedo dormir.. ya era hora. encima de bonita,ilumina todo el pc por dentro y tiene regulador para 3 ventiladores y control de velocidad bajo,, alto y automático.. vamos que esta mu chula.
Gracias a todos... ahora espero que no se me casque y que dure.