Resultados 1 al 17 de 17

Tema: cual elegir un q9650 o q9550?

1. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV

cual elegir un q9650 o q9550?

buenas a todos, pued viendo los precios de SI 2010 me he decidido a comprarme un quad y mesurge la duda al ver los precios de estos dos un 220 y otro 261, poer dinero no es la pregunta es vale la pena pagar esa diferencia?.

saludos.

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, la diferencia es solo un poco mas de MHz, pero yo que tu, iba a por 920 que rinde bastante mejor.

3. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya peo tendria que comprar placas y memos y ya se me sale del presupuesto, y mas teniendo unas gskill super pi 8500 y una dfi lanparty solo necesito micro,de todos modos muchas gracias.

un saludos.

4. Invitado
    si estas ajustado de presupuesto q9550
    si no estas tan ajustado q9650
    La diferencia es mínima pero con el q9650 y una buena refrigeración puedes alcanzar unos Mhz de más comparado con el q9550 que también ocea re-bien. Ambos son buenos micros.
    Saludos.

5. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquiera de los 2 te va a ir perfecto.

Yo tengo el Q9550 y ninguna pega , son procesadores muy buenos y suben bastante.

En cuanto a ocearlos suben muy bien pero que uno suba mas que el otro te digo que depende mas del resto del equipo que del propio procesador.

Habra gente que a subido su Q9550 a mas 4,0GHz y otros con el Q9650 no habran llegado ni a 4,0GHz.

1saludo.

6. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues los otros componentes son una dfi dk trs turbo con el chip p45 unas gskill super pi a 1000mhz una corsair xt650 y una gtx280,que tal lo ves crees que con esto subira,antes tenia unas kingston y una p5k-c,pero estas se las he pasado a mi hermano para que se monte un pc.

saludos.

7. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ashanu
    pues los otros componentes son una dfi dk trs turbo con el chip p45 unas gskill super pi a 1000mhz una corsair xt650 y una gtx280,que tal lo ves crees que con esto subira,antes tenia unas kingston y una p5k-c,pero estas se las he pasado a mi hermano para que se monte un pc.

saludos.
    Pues son unos componentes perfectos para subir un Quad el chip P45 sube muy bien con estos.

1saludo.

8. Invitado
    cuando me refería que el q9650 sube unos Mhz de más respecto al q9550 lo afirmaba asumiendo igualdad de condiciones en cuanto a componentes se refiere... Es obvio que si tomas una placa base ocera de calidad con un q9550 y tomas otra placa base no muy ocera y de calidad paupérrima la configuración del q9550 se va a comer a la del q9650. Por eso se asume igualdad de configuraciones de componentes para comparar...
    Y en esa igualdad, el q9650 sube unos Mhz de más... Y lo digo porque lo he probado yo mismo con ambos micros...

9. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues al fina l me voy a por el q9650 ya he hecho el pedido apenas me llegue,me pasare por la seccion de oc, para pediros consejo ya que soy novato en estos temas y ver si puedo subirlo a 3.6ghz.muchismisas gracias a todos ,al final elegi este porque no se mucho de voerclock y asi tenia menor margen.

saludos.

10. Invitado
    Buena elección, es un pepino de micro. Ya verás como no te arrepentirás y con los componentes que tienes seguro pasas esos 3.6 de sobra.

11. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias ,haber si es verdad ya que me he dejado una pasta ganza por lo menos para mi,lo cual amplia mi miedo por 20 ya que a lo unico que le he hecho overclock es a u p4 a 2.6 hasta los 3ghz y de eso hace ya 2 años.

saludos.

12. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un gran micro, yo me lo habria pensado un poco mas, manejar la opcion amd... Pero bueno, no te decepcionara.

13. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre la opcion amd la hubiese elegido si no fuese por la placa que me pillo mi hermano la dfi ,ya que viwendo los black edicion los precios que tienen hubiese cogido uno.

saludos.

14. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ashanu
    gracias ,haber si es verdad ya que me he dejado una pasta ganza por lo menos para mi,lo cual amplia mi miedo por 20 ya que a lo unico que le he hecho overclock es a u p4 a 2.6 hasta los 3ghz y de eso hace ya 2 años.

saludos.
    En esencia el OC es el mismo, no te costara demasiado hacerlo, solo controlar temperaturas y hacerlo poco a poco

Yo hubiera cogido el 9550, pero si podias, mejor el 9650, que al tener el multi mas alto, te dara mas velocidad con poco que le subas de fsb

Es una buena eleccion, cuentanos que tal cuando te llegue

15. Invitado
    por cierto ya que citan a los amd black edition, ¿Los micros intel Extreme edition son los equivalentes o se pueden comparar con los amd black edition?

16. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que yo he leido es que los dods coinciden en que tiene un multi desbloqueado, pero en cuanto a rendimiento en la reviews que he visto un q9650 normal le saca un poco con overclock a los amd, nada destacable muy nimio, haciendo a los amd mucho mejor opcion,pero con los extreme no se que decirte.

saludos.

17. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se puede decir que son equivalentes, pero los AMD son muchismo mas asequibles y por tanto mas atractivos para el consumidor

Yo para multi desbloqueado me quedo con AMD