Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Torre para jugar

1. Invitado

Torre para jugar

tengo en mente cambiar la torre y tengo pensado algo asi, diganme que cambiarian que me brinde mejor calidad/precio, la usare principalmente para jugar en un monitor de 22 pulgadas.
    saludos

2. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas ominem, deberias poner mas datos como el precio tope, si vas hacer Oc. Si prefieres Intel o Amd.

Saludos.

3. Invitado
    la verdad es que quiero minimizar lo mas posible los gastos o sea el precio de esa configuracion que mande seria el tope, no quiero AMD y no planeo hacer OC por lo menos por ahora y si lo hiciera seria muy moderado.
    saludos

4. Invitado

seleccion

5. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece que vas bien encaminado..lo veo bien, alomejor más gráfica, pero ni eso...a ver que te comentan.
    Saludos..

6. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sino esta mal, no se si quieres un disco duro con mayor capacida, si eso te pillas un caviar de 640 y lo de la grafica pillate la 4890 si puedes, aunque si quieres la que tienes pues vale.

Saludo

7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Manninger
    Sino esta mal, no se si quieres un disco duro con mayor capacida, si eso te pillas un caviar de 640 y lo de la grafica pillate la 4890 si puedes, aunque si quieres la que tienes pues vale.

Saludo
    +1, aparte, caja y fuente no me gustan. La caja es bastante particular, pero en ese rango de precios preferiria con diferencia una cooler master 690, una antec three hundred o una cooler master storm scout. En cuanto a la fuente, mejor corsair tx650 o corsair hx620 (modular), una OCZ de 700, o algo por el estilo.

8. Invitado
    gracias por las opiniones y por los consejos, cambie la fuente por la OCZ de 700w pero creo que conservare ese chasis ya que lo que le veo por encima de los que me propusistes es que me parece que tiene mejor ventilacion
    sigo aceptando opiniones
    saludos