Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc nuevo: i7, dudas sobre caja y gráfica
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pc nuevo: i7, dudas sobre caja y gráfica
-
20/05/2009, 01:58Usuario registradobism4rck
Pc nuevo: i7, dudas sobre caja y gráfica
Buenas,
es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago porque he estado leyendo por ahí reviews para montarme mi nuevo pc.
Sobretodo le daria uso para ver peliculas en HD y diseño tipo autocad, 3ds max. O edición de video, after effects. Por eso me gustaría que no fuese ruidoso sobretodo en uso con poca carga.
No seria un pc para gaming, pero ocasionalmente sí juego y por eso espero que tenga buenos fps con opciones gráficas altas. Lo usaria con un monitor de 22 pulgadas que ya tengo y siempre jugaria a 1680x1050.
Os diré los componentes que en un principio tengo pensados:
Procesador y disipador
Intel Core i7-920
Noctua NH-U12P
Placa Base
GIGABYTE GA-EX58-UD5
Caja y fuente
Antec P183
Enermax PRO82+ 625W
Memorias
OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum XTC Triple Channel 6GB
Gráfica
GTX 275 (no especifico más porque aun no he elegido)
Me gustaría que me dierais primero una opinión en general, o algun cambio que se os ocurra y entonces también os comento mis dudas:
- La fuente es suficiente?
- He elegido esa caja porque he leido que es bastante silenciosa pero no estoy seguro de si será suficiente con la ventilación que lleva para refrigerar los componentes. También había mirado la P193 que lleva un ventilador lateral y la Cooler Master HAF 132 (esta última me gusta pero no estoy seguro del ruido que hace). La verdad es que con la caja no sé que hacer.
- La gráfica me he estado mirando precios y rendimiento de bastantes y al final las que más me han gustado han sido la ati 4890, la gtx 285 y la gtx 275.
Casi lo más seguro es que me coja la 275 pero tampoco tengo claro qué marca elegir. He leido sobre el Arctic Cooling Accelero Xtreme GTX 280 y la reducción de ruido que promete respecto al cooler de stock. Me gustaría saber qué pensais.
Muchas gracias a los que me vayáis a aconsejar por adelantado
-
20/05/2009, 12:53Usuario registrado CVminino-negro
las tres cajas que barajas es de lo mejorcito que hay, asi que cualquiera de ellas te dara buen rendimiento, coje la que mas te guste de diseño.
la grafica, depende del presupuesto y el tiempo que tardes en renovar, antes que la gtx275+cooler yo cojeria la 285, el disipador siempre estas a tiempo de ponerlo en un futuro.
la fuente de sobras para cualquiera, pero algo justa si pensaras hacer sli/crossfire.
-
20/05/2009, 23:09Usuario registradobism4rck
Tu crees que la Antec P183 será suficiente para refrigerar el procesador i7 y una GTX 275? Es que con sólo 2 ventiladores no sé, igual debería montarle yo alguno más, similar al Noctua que le pondré al procesador.
Alguien tiene una GTX 275? Me gustaría saber cuanto ruido hacen y la caja en la que se ha instalado.
-
20/05/2009, 23:32Usuario registrado CVminino-negro
la antec p183 lleva 5 ventis, mas que suficiente para ese equipo. cualquier caja medio decente te aguanta esa configuracion, a no ser que le hagas a micro y grafica un oc bestial.