Resultados 1 al 11 de 11

Tema: que ratón es mejor?

1. Invitado

que ratón es mejor?

Hola amigos,en estos momentos estoy buscando un ratón para mi ordenador.Estoy entre el A4tech XL-750BK Oscar 3600DPI Laser Gaming Mouse y el Sharkoon FireGlider Láser Mouse http://www.pccomponentes.com/RATONES_CON_CABLE.html. Quería saber cual es mejor,gracias anticipadas y un saludo.

2. Invitado
    Pongo los enlaces directamente para hacerlo mas comodo:

http://www.pccomponentes.com/A4TECH_...ING_MOUSE.html

http://www.pccomponentes.com/SHARKOO...SER_MOUSE.html

Espero vuestra opinion, un saludo!

3. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    un amigo mio tine el 4tech ese esta bien el raton ese pero nose yo me comprab ael otro los de sharkoon fabrican las cosas de muy buena calidad creo q es mas barato y todo

4. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo soy tu e iria a por el sharkoon, son mas resistentes que los aA4tech, estos ultimos no aunque son buenos para jugar suelen tener productos de baja calidad y no son muy duraderos.

saludos.

5. siemensgti
    siemensgti está desconectado
    Usuario registrado
    estate pendiente a este que esta apunto de salir,es caro pero...

http://www.logitech.com/index.cfm/mi.../5092&cl=es,es

6. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por siemensgti
    estate pendiente a este que esta apunto de salir,es caro pero...

http://www.logitech.com/index.cfm/mi.../5092&cl=es,es
    otro voto para ese

7. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    es demasiado dinero para lo que es,es que no lo veis? acaso sois profesionales que vasi a cambiar el peso segun que juegos y las configuraciones,todo el mundo siempre con el g9,hay millones de ratones que por un precio mas bajo ofrece las mismas opciones y encima no es un armatroste futurista y enorme,pero al igual que en otros mundillo en la informatica tambien muchas veces ¨la marca¨ influye mucho.y ademas que el chico ha puesto ratones que no superan los 30 euros y le poneis un taon que cuesta mas de 50 y eso no es todo el os pide la opinion de 2 tipos y vosotros salis con el g9,sin sentido,es como si voy a por un kilo de patatas y el tio me da pepinos.

saludos.

8. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Recomiendo el microdoft 3.0 y el logitech G5

9. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SANDOVAL
    Recomiendo el microdoft 3.0 y el logitech G5

estos que se han nombrado yo los veo mucha mejor opcion.

saludos

10. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pillaria el A4Tech...es una marca muy seria que en otros sitios esta entre las mejores,aqui a penas se conoce cuando hay equipos profesionales en Asia que la llevan.
    El problema es que es barata y da mal rollo,asi como que es mala o que siendo barata no puede ser buena....y en este caso al menos no es asi.

A mi Sharkoon y Microsoft no me van demasiado en ratones,asi que en mi caso los descartaria,me parecen como muy artificiales,parecen de juguete,claro que es mi forma de pensar,a otros le pareceran los mejores.

El G5 es un raton fantastico,el problema es que subiendonos a ese precio ya hay mucho para elegir,y sobretodo para que quieres el raton???? porque para labores de ofimatica etc... Logitech es de lo mejorcito que hay,en cambio si vas a usarlo para jugar entramos en un mundo distinto,y aqui ya hay marcas especificas que por el mismo precio le dan mil vueltas al G5.

11. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Virgildo
    Yo pillaria el A4Tech...es una marca muy seria que en otros sitios esta entre las mejores,aqui a penas se conoce cuando hay equipos profesionales en Asia que la llevan.
    El problema es que es barata y da mal rollo,asi como que es mala o que siendo barata no puede ser buena....y en este caso al menos no es asi.

A mi Sharkoon y Microsoft no me van demasiado en ratones,asi que en mi caso los descartaria,me parecen como muy artificiales,parecen de juguete,claro que es mi forma de pensar,a otros le pareceran los mejores.

El G5 es un raton fantastico,el problema es que subiendonos a ese precio ya hay mucho para elegir,y sobretodo para que quieres el raton???? porque para labores de ofimatica etc... Logitech es de lo mejorcito que hay,en cambio si vas a usarlo para jugar entramos en un mundo distinto,y aqui ya hay marcas especificas que por el mismo precio le dan mil vueltas al G5.

te doy la razon en todo salvo en una cosa,la resitencia de los a4tech yo tengo un par y la rueda y el boton izquierdo despues de 3 meses de uso se quedan muy suaves dando fallos a veces.