Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda sobre compra de fuente

  1. Invitado

    duda sobre compra de fuente

    saludos foreros, tengo una pequeña duda sobre la fuente que voy a comprar, os cuento:

    mi equipo es este:
    e 6600
    x 38 dq6
    2 g ram ocz dd2 800 ( comprare 4 gb junto con la fuente)
    3 hdd 500 gb
    1 hdd 80 gb
    ati 1950 xtx
    4 ventis de 12 cm
    1 pci tv dvb
    por supuesto overclockeare hasta el raton

    en poco tiempo actualizare grafica(gtx 295 si se puede) :? y un micro quad asi que no quiero quedarme corto en lo que a wats se refiere
    contad con una posible bomba de agua dd d5

    despues de largas horas mirando paginas y fuentes la candidata es la thermaltake tougthpower 850w Q fan
    la pregunta es si la de 750w de la misma marca me haria el mismo sevicio sin quedarse corta, son 40 pavos de diferencia que podrian ser para los 4 gb de ram
    hare todo el overclock ke pueda

    os parece buena fuente?? me recomendais otras??? que sean modulares por favor

    muchas gracias de antemano

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mmm, Thermaltake a mi particularmente no me inspira.

    Para marcas mirate la Be Quiet de la serie Dark Power, Enermax, Corsair Coolermaster, Silverstone, OCZ. Solo por mencionarte alguna de tantísimas marcas que hay en el mercado.

    Muchos te dirán, 750W? donde vas!!! es mucho.

    Yo te digo, compra una buena fuente de cara a futuras ampliaciones. Desconozco lo que te quieres gastar, pero está claro que si quieres una fuente que te dure, tienes que invertir.

    Yo te puedo recomendar las Be Quiet, tengo una desde el 2005, ha alimentado a 2 PC´s, y sin problemas de ningún tipo, estéticamente muy guapa, modular, excelente rendmiento, buenos amperajes, pero el precio echa un poco para atrás 118€ la de 530W hace 3 años. Puedes mirarte alguna de 650 o 700W, pero bueno, es lo que tu veas y lo que te permita el bolsillo.

  3. Invitado
    muchas gracias por tu respuesta avila :wink: al final me he decidido por la corsair tx 850 que iba muy pareja en amperajes y potencia con la thermaltake, lo unico malo que no es modular (menuda cableada 8O) ,lo bueno, el precio (165e TT , 115e CORSAIR) creo que con esa me da de sobra para una actualizacion de gpu y quad con oc

    con los 50 e pille 4 gb de ram crucial ballistix ddr800 4-4-4-12 2.0v 2x2gb :lol: , de momento tiran bien a 1066 5-5-5-15 a 1.9v a ver hasta donde llegan

    saludos