Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Bios intel atom.

1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV

Bios intel atom.

Bueno, como bien supongo o eso creo la bios de la D945GCLF2 la cual me debería de llegar esta semana, esta placa de OC pues poco, ya que supongo que estará capadisima el tema es si conocéis alguna que no este capada y que funcione en esta palca.

Por otra parte hay pocas palcas base de este tipo si bien la unica que conozco ademas de esta es la que produce gigabyte, no me planteo meter una biso de estas porque me da miedo si bien los componentes son similares exceptuando lo que viene a ser el adaptador de red, uno a 100mbps y otro a 1GBps a favor de la placa intel.

A ver si sabéis algo, si no me limitaré a subir FSB con algún programa para tal menester.

Saludos.

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, aunque poco algo se podra ocear, creo recordar que lei una review de la gigabyte donde subian el micro un poco, pero estaban limitados por tener ref pasiva.

Si le añades un venti de un pentium3 o de 5 cm si no lo encuentras, es posible que mejore y le puedas dar algo mas de potencia, pero no esperes milagros. tambien puedes quitar el del chipset y poner uno de 12 cm por ejemplo

Sobre intercambiar bios yo no lo haria, solo por si acaso

Saludos

3. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    No, si el cambio de disipador ya esta estudiado, tengo uno de un celeron cosa fina xD

Básicamente es por si consigo tirar de un 1080 xD

El tema es que la placa casi seguro que no me deja tocar FSB y similares xD

Saludos

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    la idea de los intel atom no es para hacer overclock, yo creo que lo vas a tener muy chungo. Ese procesador se ha hecho para hacer lo básico. Y dudo mucho que puedas mover 1080p incluso OC ese micro. Ya me parece increible que reproduzcan 720p

5. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Esta claro que un intel atom no es para hacer OC, su principal baza es la relación precio-consumo eléctrico.

Yo pague 160€ por mi micro q6600 ahora mismo tendría que a ver pagado 3,2€ para lo que estoy haciendo ahora, realmente nos estamos hinchando a base de micros cuando con un pIII que he tendido y tengo hasta el momento hacia lo mismo que en este a rasgos generales, pero más que el 1.6 no tiraba xD.

Realmente esto lo estoy diciendo sin tener los datos sobre la mesa porque ni siquiera les a llegado el stock de la placa base al almacén central, pero técnicamente debería llegar mañana a su almacén.

Casi mejor que os cuente la historia cuando este funcionando xD

Saludos

6. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Esta claro que un intel atom no es para hacer OC, su principal baza es la relación precio-consumo eléctrico.

Yo pague 160€ por mi micro q6600 ahora mismo tendría que a ver pagado 3,2€ para lo que estoy haciendo ahora, realmente nos estamos hinchando a base de micros cuando con un pIII que he tendido y tengo hasta el momento hacia lo mismo que en este a rasgos generales, pero más que el 1.6 no tiraba xD.

Realmente esto lo estoy diciendo sin tener los datos sobre la mesa porque ni siquiera les a llegado el stock de la placa base al almacén central, pero técnicamente debería llegar mañana a su almacén.

Casi mejor que os cuente la historia cuando este funcionando xD

Saludos
    Mira, no creo que consigas hacer demasiado oc como para mover los 1080p

En mi antiguo micro, el 3500+ que es mucho mas potente que el atom, no podia con ellos, iba a 2.2 ghz, con lo minimo que consegui mover los 1080 fue con un X2 4400 y grafica S3, y casi sin poder hacer nada mas

No es por nada, pero yo miraria otra placa, habia una con el ion de nvidia y el mismo atom, creo que salia unos 170€, un poco caro pero seguro que te reproduce los 1080, despues destaca que es completamente pasivo, con un disipa grande de aluminio, es posible que puedas hacer algo para ocearlo

La otra opcion es meter una uATX y un X2 baratito como un 4850e, con eso te ira de sobra para todos los videos

saludos

7. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Las películas las reproduciré en streaming desde el portátil el cual lleva un t5450 y una GF8600.

Simplemente quiero probar a subir el atom por hobby y si puedo ver con el los 720 bien pues perfecto, así para las series no tengo que hacerlo con el portátil.

PD:Con el 939 3500+, la gf6600 y linux yo he visto HD1080.

Saludos

8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    dentro de unas semanas sergiojose abrirá un post titulado " he quemado mi intel atom" ya lo vereis ya xD.

9. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Como lo consiga más te vale borrar este último post tuyo, porque si no te lo voy a recordar toda la vida xD

Yo de momento lo veo más o menos viable, a ver en que queda.

A ver si tengo un poco de suerte xD

Saludos

10. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Las películas las reproduciré en streaming desde el portátil el cual lleva un t5450 y una GF8600.

Simplemente quiero probar a subir el atom por hobby y si puedo ver con el los 720 bien pues perfecto, así para las series no tengo que hacerlo con el portátil.

PD:Con el 939 3500+, la gf6600 y linux yo he visto HD1080.

Saludos
    Ah vale, el mio llevaba grafica integrada (x1250) en esa epoca xD, o quiza tenia un bitrate mas alto

No sabia que fueras a hacer streaming, eso lo aclara

Completamente de acuerdo contigo wolf_

11. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Hay que ver que poco confiáis en mi, no voy a tocar voltajes ya que por bios no creo que me deje, por otra parte si sin tocar voltajes quemo el micro soy un crack xD

Os recuerdo que cambiaré el disipador del micro por algo más decente (no mucho) xD

Saludos

12. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin tocar voltajes nose yo si le sacaras a los atom un mhz.. xDD

aunq como lo consigas me callo = q wolf xDDD

13. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Es 45nm, por muy ajustado que vaya algo le saco, fijo, si le subo a 2Ghz me corono xD

Saludos

14. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja y tanto

15. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si consigues subir 50 el FSB y no subes voltajes te invito a una cerveza, ojo y te estoy diciendo 50.

16. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Hecho, lo intentaré, pero sin subir voltajes va a ser difícil, prouqe no creo que me deje tocar el multiplicador tampoco.

Subir 50 el fsb vendrían a ser 2196mhz, mucho va a ser me parece a mi sin tocar voltajes xD

Saludos

17. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    dudo que ni siquiera tenga opcion de subir el FSB, esta tarde lo compruebo con el mio y te digo.

PD:como me cargue el mio provando ya no te invito a nada.xD

18. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    No, por la paca olvidate d subir el FSB, pero hay otras maneras xD

PDetFSB

Saludos